Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OzzY_64
    replied
    Con quest, sin quest... funciona fuera de lo normal para otros lvls de pesca. Solo queda usar carnadas indicadas y pescar mucho... ^^

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Ahora si te entiendo. Yo probe lo mismo q decis vos y es verdad... hay algo extraño dado que no funciona como deberia... es frustrante porque no cumple con lo basico del lvl de pesca...

la cosa es lvl de pesca = 14.
    ahi tenes mayor probabilidad de sacar estos:
    -Orange Ugly Fish
    -Orange Nimble Fish
    -Orange Fat Fish
    (supuestamente)
    Una buena, pero menor, probabilidad de sacar los small orange, ugly Nmble y fat.
    Y una baja probabilidad de sacar los Big.

Yo estoy exactamente en lvl 14 de pesca y da la casualidad de q saco mas pescados big q otra cosa(1 lvl mas arriba)... en segundo lugar saco bastante small(1 lvl mas abajo), en tercer lugar saco big yellow(2 lvl mas abajo XD) y tristemente cuarto lugar saco los q la quest pide... mas de una hora y tengo 3 XD
    Mi idea es q al pedir la quest, esta te modifica dichas probabilidades, asi que cancelo la quest, pesco y luego de conseguir los peces pido la quest y listo.
    Luego les cuento si tuve exito en eso.

PD.: ya se estan comprando fish gems en aden!!!
    PD.: tengo keys de party mask para vender por si le sinteresa.

Leave a comment:

• Ninfus
    replied
    No no no me entendiste bein osea yo pesque 6 horas y pesque 400 pescados peroo no de los que necesitabaa! osea por lo que veo hay diferentes tipos de pescados los small los large y los comunes con el nombre del pescado solo estan los ugly los fat t los otros que no me acuerdo como se llaman con N empiesa peroo yo pesque solo 6 items de quest todo lo otro al pedoo y quiero saber i hay algun tipo de manera de pescar ESOS pescados que nombre antes sin tener que hacer tanto quilombo porque algunso lo hacen en media hora y no me agrada jajaja! la quest para cualquiera que sea esta en el foro para los que saben pescar deve ser alta boludes pero yo no se donde pescar yo pesque en giran garbor hay me salieron 400 pescados naranjas pero de los que necesitaba solo 6 quiero saber si influyo la carnada o que onda :/

Leave a comment:

• Irin
    replied
    Alguno tiene rcp de accesorios?
    Estoy tratando de conseguirlos, pero tengo poquitos!

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Ahora q ya no esta bugueada la cuestion estoy seguro q empezara a crecer la demanda de fish gems y shiny fish gems... es cuestion de ofrecer. Obviamente el crafteo de items fashion tambien deberia ser rentable.

Ninfus:
    Por lo de la quest... no se siquiera cual quest es... XD tiranos la data.
    Entiendo por lo q escribiste q estuviste pescando 2 horas y sacaste tan solo 6 pescados... me imagino que todabia no dominas las skills... o subiste mal las skills... o siempre pescas en el mismo lugar exacto... o q te quedaste sin carnada XD... muchas cosas pueden ser. Relee la guia de pesca y acordate q la cosa cambia bastante en los horarios nocturnos.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    tengo una duda gente pesquera: exsiste alguna forma de hacerse adena pescando, aparte de vender los POCF?

Leave a comment:

• Ninfus
    replied
    Pescador Novato Necesita Ayuda! :d

Hola soy un pescador no expertoo que viene a dsifrutar de este deporte en el juegoo y me entere hace unos dias que hay una quest q da buenas cosas y me pide pescar lo siguiente:
    -Orange Ugly Fish
    -Orange Nimble Fish
    -Orange Fat Fish
    pero el tema es que cuandoo voy a pescar estube casi 2 horas (de verdad) y solo saquee 6 items en total de todos y tengo que jugar 10 de cada uno osea 30 en total queria saber si es porque no uso la carnada necesaria o que pasa porque hay tres tipos de carnada me puse la orange potion q eso ayudo mucho pero sigoo sin obtener esos en especial me salen los small los large pero esos q son comunes y si salen muy poco y algunos me dicen q en 30 min la tiene a los 30 yo soy lv 56 con una caña grado B y con SSB para pescaa por favor ayudenme pescadores powa gracias XD

Leave a comment:

• Irin
    replied
    Funciona la pesca!!!!!!!
    soy feliz =D

Si alguno tiene rcp de accesorios, me wispearia x favor? :$ tengo ganas de empezar a armar.

Leave a comment:

• B166ER
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Para los que creian q en la pesca estaba todo dicho... acabo de inaugurar la "pesca con blunt"...

Gracias GF q ahora anda la pesca!!
    Jajaja, les tiras comida, te saltan y les mandas luego con eso??

estaría bueno organizar una pesca con las demás personas, yo me apunto para el que quiera ir.

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Para los que creian q en la pesca estaba todo dicho... acabo de inaugurar la "pesca con blunt"...

Gracias GF q ahora anda la pesca!!

Leave a comment:

• luks00
    replied
    Hola.
    alguien vende Premium Fish Oil, Thick Fish Bone, y los Thin Fish Bone y a cuanto? :P

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Por el momento parece ser imposible... quiza si se prueba exaustivamente el drop de los fat fish encontremos alguna sorpresa, o en su defecto el nimble. Me cuesta creer q no exista una lista completa del drop de los pescados... alguien tiene alguna completa?

Leave a comment:

• lAthel
    replied
    Hola Gente. Me presento. Soy Sergio un pezcador nuevo.

Bueno... estoy pezcando y, como todo pezcador, quiero mis primeros dos recipes. Uno lo consegui rápdo el "Greater oil" pero el otro se me hace imposible "PREMIUM OIL".

Asi que aui va la consulta. ¿COMO CONSIGO PEZCAR UN "Blue Ugly Fish" O EN SU DEFECTO "Big Blue Ugly Fish"?

Como todos sabemos, estos son los peces que tiran el recipe, pero no se que sebo usar, ya que en una guia el "green" tiene un 28% de posibilidades y en otras 36%. En forma viceversa pasa con el yellow tiene un 28% de posibilidades en algunas guias y en otras 36%. Por ende estoy confundido.

De más esta decir que ya intente con los tres tipos de cebos, eso si! normales, no beginner, si no los normales.

Bueno, necesito ayuda con esto. El que pueda darme una mano se lo agradezco.

Leave a comment:

• jinet
    replied
    Yo tengo registrado el del parche pirata, de las antenitas, varias de las pociones, blancas, haste acumen, posiciones grado b de hp, dos accesorios mas que no recuerdo el nombre, las consegui en hall de gludin y luego en hall de goodart, estoy intenando juntar para el parche pirata tengo todas las keys solo me faltan los demas items uno de 150 y le otro es 300 si mal no recuerdo.

Leave a comment:

• mattariel
    replied
    la pesca esta bugueada desde la actualizacion de hellbound. el rate de fat fish es demasiado grande en todos los cebos. y los cebos especiales de torneo que fueron los ultimos que se agregaron estan re contra bugueados

Leave a comment:

Working...
X