Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aca Toooodos Los Verdes. Cada Uno Con Su "tribu" =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Quisiera aclarar algo:

    Originally posted by Tauren
    Los Piadosos Gandi son los que llamamos Tyrant. Ellos habitan en los bosques y son guardianes, protectores de las fronteras "oroka" y de los bosques donde habitan (generalmente en la Platea Inmortal o "Inmortal Plateau") y su estandarte esta compuesto por una bandera verde con el simbolo del Ojo Gigante (sinonimo de que todo lo observan). Son guerreros druidas que aprenden tacticas de "guerrilla" por asi decirlo, imitando formas bestiales de los animales que habitan en sus bosques. Generalmente sos sumisos y escurridizos tambien, pero no son para nada cobardes a la hora de combatir. Respetan mucho a la naturaleza. De por si todo orco tiene un lazo especial con la tierra misma y, se dice, que ellos hablan el Idioma Original de Ether, el espiritu de la Tierra.
    Aqui se hace referencia a la tribu mientras se encuentra en relacion de paz o neutralidad; situacion actual en Lineage 2 (Cronicas C1 a C4 y desde el final de Interlude [vease "La Mesa de los Cinco"] hasta el comienzo de la guerra del 3er Trono).

    Mientras que:
    Originally posted by Hellraiser
    Gandi, totem el ojo mostruoso.

    Esta tribu poco organizada reune a los orcos con menos piedad de todos. Asesinos y sanguinarios, brutales makinas de desollar humanos, su valor en la guerra ha sido decisivo para inclinar la balanza hacia el lado de los orcos. Algunos de sus miembros pasan la batalla drogados con hierbas chamanicas, pero en su locura y en su sueño, no se deben subestimar su poder destructor.
    Aqui se hace mencion a la tribu cuando esta en guerra de razas contra enemigos no-oroka (es decir, fuera de guerras tribales entre orcos).

    Ya que consideran que solo es posible pelear para los espiritus de la tierra siendo uno con ellos; se inducen a un estado de trance en frenesí, confundiendose con los espiritus de los animales que evocan.

    Suelen ser la reserva, la fuerza que avanza al final en un asalto completo y que se agrega ultima en una batalla de larga duracion, cuando la fuerza del enemigo es igual o superior al total de las otras fuerzas oroka.

    Sin embargo, saben aceptar la derrota y prefieren vivir para luego retomar y proteger, a matar hasta morir solo para vengar una perdida.

    Segun esta tribu, todo se mueve en ciclos por balance, por lo que "para ser la mayor fuerza destructiva, debes crear y cuidar lo que te pertenece primero".

    Es por ello que creen que "el ciclo de los humanos ya a durado demasiado, y que debe terminar cuando la naturaleza los rechace y se vuelva intolerable a sus sensibles pieles". (se refieren al invierno eterno).

    --------------

    Los GanDi suelen tener entre sus guerreros a Monjes de Paagrio (que son los que mas contacto tienen con otras tribus, asi como la mayoria de su poblacion). Por lo que suele decirse en general que los GanDi son tyrants.

    Sus Aulladores de la Guerra meditan en las planicies, praderas o montañas, llevando la fuerza y resistencia de estas a las batallas.

    Cada clan posee un Señor de Paagrio, que cumple la funcion de "Oraculo de la Unidad" (naturaleza que rodea al lugar donde viven).
    Last edited by Gagnas; 05-07-2008, 04:22 PM.

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • #32
      Si, miren pensaba postear pero seguro hiva a desvirtuar asi que mejor me dejo


      Lo que si queria poner, seria bueno elegir a celebres orcos de nuestra comunidad como jefes para las tribus orcas, jefes para los orcos guerreros (Destroyers y Tyrants) y Seer para los orcos magos (chamanes, OLs y WCs)

      Pueden empesar a dar ejemplos, ma o meno quedaria asi:

      Yo seria como el rey de todas las tribus y de todos los orcos, no e que me agrande pero soy muy poderoso, peligroso, descorazonado, bravo, pero tambien soy piadoso, persistente, ingenioso, lindo, carismatico y buen vecino.

      Ademas soy muy humilde asi que me pueden empesar a botar.
      Last edited by Santijagger; 05-27-2008, 12:59 AM.
      "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

      Parecido Aparente: Overlord
      Nivel Aparente: 67 (?)

      Profesion Real: Viola-elfos
      Nivel Real: quetimporta

      Comment


      • #33
        Gracias Gagnas por aportar lo tuyo tambien, y aclarar lo de los Gandi que se me habia pasao.

        Me gustaria explicarme, parece un poco obtuso que los "Tyrants" sean "piadosos" pero, recordemos que "Tyrant" no es un nombre de lengua orca (nose en realidad como se llamaran los Tyrants)
        Lo unico que tengo entendido es que los monjes habitan los templos, a cargo de los monjes estan los Khavatarys

        El "Tangsu" es otro tipo de arte, es un arte druidica o arte de imitacion. Esta es el arte que dominan los que llamamos Tyrant.

        Si bien el Monk, el Tyrant y el Grand Khavatary son evoluciones distintas de un mismo char en el juego, en la mitologia son totalmente uno diferente del otro.

        Monjes de Paagrio = Aprendises del Templo del Fuego y aspirantes a Khavatarys
        Tiranos = Guerreros druidas, maestros del Tangsu y protectores de los bosques y las fronteras orcas
        Grandiosos Khavatarys = Maestros del templo de Paagrio expertos en el arte de la defensa y ataque con los puños


        Espero que se entienda bien. El juego no siempre es fiel a la mitologia, por ejemplo, un monje de Paagrio nunca sale del templo, pero en el juego para llegar a lvl 20 y ser monk hay que dominar tanto el Kabart como el Tangsu.
        Otro ejemplo es el del Señor Final (Overlord). Un Señor Final no nace a partir de un Shaman, sino que nace como tal. Segun la mitologia, para ser Overlord se necesita el don de la clarividencia, y este don no se consige, el orco que lo posee nace con él.

        Gracias a Gagnas y a Hellraiser por su aporte, y especial gracias a todos mis amigos/hermanos que postearon y que se interesaron en leer.

        Sigamos asi...











        Che, la idea de Santi no esta tan mal, alguien quiere habrir una botacion???
        Last edited by Tauren; 05-28-2008, 01:56 AM.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #34
          perdon por el spam me equivoque de post... en todo caso UP UP
          Last edited by Tauren; 07-02-2008, 03:17 AM.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #35
            woaa todos 100% orcos
            O_o
            que buena
            Fenris Wolf

            ..::-Saludos-::..

            Comment


            • #36
              De dónde sacaron la información esta que aportan Tauren y Gagnas?. Es traducción de la historia de los orcos en el Lineage 2 o cómo es?.

              Comment

              Working...
              X