Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Sombra del Soleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Sombra del Soleo

    Jajaja nunca me pense que podria haber un rincon asi (muy bueno serenito) creo que pasa por la personalidad de cada uno y la Psichoforma de encarar las cosas y "si" a veces es medio extremista llevar/seguir una idea y mas cuando no es la mas favorable.. por ejemplo nunca me cabieron ni los hippie ni los antis (no por tirar ****** sino por q yo cuando ingrese al server ya estaban formadas y yo ni pito ahi y yo pelear peleas ajenas? no gracias).
    Segui soleando con el orc hasta los 54 o 55 (sin mochi) esperando la tan ansiada union de clanes neutrales o 3ra fuerza o que se yo que mier!! que te hiciera sentir participe...(Nada).....la espera me dejo re pobre 200k, encima re sacrificado (tenia heavy mitril y duales *saber un V8 de ssd XDD) decidi entrar a mi 1er clan FO (al poco tiempo se separa 2 meses o menos) asi como entre sali quede con 200k en el inventario XD (me dije con esta filosofia de neutral vas al horno trra asi que salio nano) ChIqUiChiqi....segui soleando y volvi a entrar a otro clan neutral (esta vez en lvl 59) por que estaba una amiga que conosco personalmente (al cual le mostre/instale el l2 y es mas vicio q yo) y ahi estuve peleandola hasta hace unos dias por q no daba para mas eran 4 o 5 pjs. ya no estaba quebrado sino re limado XDD imagínate OL lvl 61 clan/ally 4pj on en gral para morirse creo q soy un capo para la autodestrucción pero a veces eso me importa poco y nada por que se que nadie puede decirte nada de nada por q cada cosa que tenes te costo un huevo hasta la rcp de mi arma tuve q buscar con un enano mochi.

    Parte negativa de todo esto...0 Bardo 0 experiencia asedios 0 antaras (ni sabia q iban) pero bue ahora de nuevo ChIqUiChiqi tan solo por que te caga de gusto el pj esa es la posta!!

    Suerte con este rincon

    Comment


    • #32
      Re: La Sombra del Soleo

      Como vaaaaaa Maksu, cha grax por entrar =P
      Originally posted by Maksumoto View Post
      a veces es medio extremista llevar/seguir una idea y mas cuando no es la mas favorable..
      Ya que terminaste de palear el pozo de la tumba,..me echas adentro? xD jeJEJ broma.
      Originally posted by Maksumoto View Post
      por ejemplo nunca me cabieron ni los hippie ni los antis (no por tirar ****** sino por q yo cuando ingrese al server ya estaban formadas y yo ni pito ahi y yo pelear peleas ajenas? no gracias).
      En cierta forma son peleas del server, pero pareciera que ha veces se van a extremos personales >.<
      Originally posted by Maksumoto View Post
      Segui soleando con el orc hasta los 54 o 55 (sin mochi)
      Juaz, te entiendo..pasé por lo mismo en C1
      Originally posted by Maksumoto View Post
      esperando la tan ansiada union de clanes neutrales o 3ra fuerza o que se yo que mier!! que te hiciera sentir participe...(Nada).....la espera me dejo re pobre 200k, encima re sacrificado (tenia heavy mitril y duales *saber un V8 de ssd XDD) decidi entrar a mi 1er clan FO (al poco tiempo se separa 2 meses o menos) asi como entre sali quede con 200k en el inventario XD (me dije con esta filosofia de neutral vas al horno trra asi que salio nano) ChIqUiChiqi....segui soleando y volvi a entrar a otro clan neutral (esta vez en lvl 59) por que estaba una amiga que conosco personalmente (al cual le mostre/instale el l2 y es mas vicio q yo) y ahi estuve peleandola hasta hace unos dias por q no daba para mas eran 4 o 5 pjs. ya no estaba quebrado sino re limado XDD imagínate OL lvl 61 clan/ally 4pj on en gral para morirse creo q soy un capo para la autodestrucción pero a veces eso me importa poco y nada por que se que nadie puede decirte nada de nada por q cada cosa que tenes te costo un huevo hasta la rcp de mi arma tuve q buscar con un enano mochi.
      Pero no me vas a negar que es muy bueno de uno armarse sus cosas a travez de sus propios medios, es un desafio. =P
      Originally posted by Maksumoto View Post
      Parte negativa de todo esto...0 Bardo 0 experiencia asedios 0 antaras (ni sabia q iban) pero bue ahora de nuevo ChIqUiChiqi tan solo por que te caga de gusto el pj esa es la posta!!
      Sé, es verdad...pero me entreno seguido con varias prof en la arena =P....lo del asedio me acuerdo que había hecho un post solicitando de inviten para participar en cualquiera, de cualquier bando....ni 5 de bola xD...asi que estan en mis ideas de armar uno a lvl 4 y anotarme en cualquier asedio, no conquistaré ningun castillo pero voy a estar molestando xD
      Originally posted by Maksumoto View Post
      Suerte con este rincon

      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: La Sombra del Soleo

        jajaajaj serenitos tenes una paciensa para hacer tus respuestas xDDDD



        Comment


        • #34
          Re: La Sombra del Soleo

          Los que solean son limones que jamas entran al foro porque entrar al foro es perder tiempo que podrian estar usando para levear y para seguir soleando o subiendo al prophet que obiamente es una mochila y al shilen elder a lvl 60.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #35
            Re: La Sombra del Soleo

            Presente y soleando!! No conocia este rincón Serenitos, y ahora que lo veo...... ni en pedo me vuelvo a meter a un clan xD



            White, yo soleo, odio las mochis, entro muuucho al foro xD

            Comment


            • #36
              Re: La Sombra del Soleo

              Originally posted by WhiteNight View Post
              Los que solean son limones que jamas entran al foro porque entrar al foro es perder tiempo que podrian estar usando para levear y para seguir soleando o subiendo al prophet que obiamente es una mochila y al shilen elder a lvl 60.
              Que tenga solo un par de post no quiere decir que no entre tanto al foro

              Comment


              • #37
                Re: La Sombra del Soleo

                Yo solee mis 60 lvls del nuevo PJ XD, pocas partys he hecho, y eso que soy un pj que sirve para partuzear jejeje.

                Lo lindo del soleo:
                -Todo el drop para vos
                -No hay que andar con explicaciones de por que entras o por que te vas a tal o cual hora.
                -Vas adonde planeaste ir, sin dar vueltas durante horas buscando el spot que le convenga a todos.
                -Es mas rapido que en partys

                Lo malo:
                -En casos de pjs melees como los mios, es complicado a altos lvls, ya que llega un punto en el que se complica demasiado. Si no se es dd, es jodido subir rapido.
                -Si dropeas y no volves rapido al lugar, cagaste...o si pasa una larva fuiste tambien. (aunque a veces te toca una party con larvas e igual te afanan XD).
                -Ahora con arma A, no se si me va a rendir entrenar quemando SS como vine haciendo desde el inicio del pj. Tendre que salir a buscar partys.

                Esos son algunos de los puntos que encuentro a favor y en contra de solear.

                Comment


                • #38
                  Re: La Sombra del Soleo

                  Originally posted by Realkira
                  jajaajaj serenitos tenes una paciensa para hacer tus respuestas xDDDD
                  Sep, por más loco que esté trato de responder con coherencia xD
                  Originally posted by WhiteNight View Post
                  Los que solean son limones que jamas entran al foro porque entrar al foro es perder tiempo que podrian estar usando para levear y para seguir soleando o subiendo al prophet que obiamente es una mochila y al shilen elder a lvl 60.
                  Mmmmmmm,....buen detalle mi querido Tibiri xD.......pero calcula que ahora estoy "trabajando" y en esta PC no anda ni un tetris >.<
                  Originally posted by Ed3Rs View Post
                  Presente y soleando!! No conocia este rincón Serenitos, y ahora que lo veo...... ni en pedo me vuelvo a meter a un clan xD
                  Originally posted by A77AQUE8992 View Post
                  Que tenga solo un par de post no quiere decir que no entre tanto al foro
                  Sep,.....creo que me conocen por el hecho de que estoy trabajando,.....si no trabajaría no existiria en el foro xD taria de limonadas todo el día jaJajajjajAJ...solo entro por la mañana al forín, se dieron cuenta? xD
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Yo solee mis 60 lvls del nuevo PJ XD, pocas partys he hecho, y eso que soy un pj que sirve para partuzear jejeje.
                  Yo al BD jamás lo use, ni sé las skiles activas que tiene,.... salvo las danzas ajaJjAJaJajaJajjaaJaj y eso que está 60+ >.< ...mochila a full el hdp ni "personalidad" tiene ajjAjAjAjajAJJAJAJA ahora solo lo engancho para agite nomás o buscar materiales, sino el forr@ va a terminar con subclase antes que los demás pjs xDDDDD
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Lo lindo del soleo:
                  -Todo el drop para vos
                  -No hay que andar con explicaciones de por que entras o por que te vas a tal o cual hora.
                  -Vas adonde planeaste ir, sin dar vueltas durante horas buscando el spot que le convenga a todos.
                  -Es mas rapido que en partys
                  Se a full,...y otra cosa más importante,....al no tener un "compromiso" con alguien,...podes dejar y volver cuando quieras y no tenes reclamo alguno ...yo he dejado semanas o meses sin jugar y vuelvo lo más pancho xD
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Lo malo:
                  A ver....
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  -En casos de pjs melees como los mios, es complicado a altos lvls, ya que llega un punto en el que se complica demasiado. Si no se es dd, es jodido subir rapido.
                  Se,...tas al horno,.....pero siempre está los pro y contra de cada pj y sobre eso me basé para la elección del siguiente pj,....al tener pj's warrior melee tenía que obtener spot's de mayor lvl,...y que necesitaba?.....golpe a largo rango, rapides y dinamica,......nació el SpS y Sorc ...imposibles para juntar adenas, porque realiza un auto reciclaje con los BSPS,.....pero si a full para mat, items, quest, etc.
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  -Si dropeas y no volves rapido al lugar, cagaste...o si pasa una larva fuiste tambien. (aunque a veces te toca una party con larvas e igual te afanan XD).
                  jAJAjAjAJA se se verdad,....En ese punto sufrí un par de cagazos xD....dropeé muchas cosas pero como te habia dicho, todo tiene un pro y contra,.....como lo solucioné? ......en el mismo lugar tengo preparado el TH y/o BH para loguear =P ...si se pone muy salado sale fake ^^...pero de todas maneras tengo el PP que con el return safa =P
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  -Ahora con arma A, no se si me va a rendir entrenar quemando SS como vine haciendo desde el inicio del pj. Tendre que salir a buscar partys.
                  Y no,...no rinde quemar SSA no es redituable......por lo menos yo no uso,.... salvo una mankeada grosa o para agitar,.....la ventaja que con el TH es una ganancia al 100% por la misma razón de no usar SS....este si lo utilizo para juntar adenas ^^
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Esos son algunos de los puntos que encuentro a favor y en contra de solear.
                  coincido.

                  Más que user,.. me paresco a una PyME aajJAjAjajajjAjajjAjajaajjA

                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Sombra del Soleo

                    mm me presento pocas veces ago party no tengo mochi y pocas veces estuva mas de una semana en un mismo clan O.o sera por eso q cambio tanto de pj? por q me aburro de ,la monotonia? ya seria lvl 70 con mi aw O.o y en cambio apenas llego a 52(como todos mis otros miles de pj u.u)

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Sombra del Soleo

                      Originally posted by Luzbelito View Post
                      ya seria lvl 70 con mi aw O.o y en cambio apenas llego a 52(como todos mis otros miles de pj u.u)
                      Si yo hago la sumatoria de lvl de mis pj's a ojo....a ver....

                      +600 >.<

                      ..nuuuuu toy enfermo la pu@@ ....no quise sumar más ajjAJAJajaJjajAJAj me asusté >.<

                      y me faltaron =S




                      P/D: ....voy a hacer terapia. xD

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Sombra del Soleo

                        Originally posted by SerenitoS View Post
                        ..nuuuuu toy enfermo la pu@@
                        Es un gran paso no? ...ya estoy reconociendo mi enfermedad.
                        aJajjajaJjajaJAJJAjjAjaJJAJAJJAJAJjAJaJJAJAJAJJAJA J




                        Mmmm,..bueno...





                        .....tengo que verle el lado positivo.....





                        .....dejé las drogas y también de tener ataques de esquizofrenia.


                        jAjajaJJAjajjajaJajJAJAjaJjAJaJJAjajjAJaJJAJAJaJAJ JA


                        BROMAAA =P


                        P/D: MMmm se me pasó la hora del Alplax ejEJJEJeJJEjEjejjeJejJE

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Sombra del Soleo

                          "...un estrepitoso sonido retumbo en las colinas. Un fuerte sacudon, seguido de un olor fetido y hediondo anuncio el principio del fin. El temeroso ejercito comenzo a sentir que tocaba su fin, y asi, sin querer afrontar ningun guerrero sus males, poco a poco se fueron retirando uno a uno, con el peso de la derrota no fisica, sino espiritual, en sus cansados hombros.

                          El Orco "solero" gano una batalla, con nada mas y nada menos que un PEDO"


                          Si bueno esa es mi gran historia, fue hace mucho ya tanto que ni recuerdo cuanto hace exactamente. Los Hippies se retiraron y asi obtuve mi victoria asi que espero no se rian o lo voy a repetir pero esta vez... EN UN LUGAR DONDE ESTE LLENO DE NEWIES!!! Este va a ser un atentado a escala mundial algo que todos recuerden durante muchi tiempo en L2 GZ!!!.


                          Mi Ok pa este rincon!!! Tejakarrrrr Paagrio Lord!!!!

                          Y me voy a hacer una historia porque me veo madera de escritor che... Ahora permiso que me voy al baño
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Sombra del Soleo

                            Mallik donde estas??????
                            JUEGA PARA DIVERTIRTE NO PARA COMPETIR Y JODER A LOS DEMAS CUANDO ENTIENDAS ESO SERAS UN BUEN JUGADOR......

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Sombra del Soleo

                              Originally posted by SerenitoS

                              .....dejé las drogas y también de tener ataques de esquizofrenia.


                              jAjajaJJAjajjajaJajJAJAjaJjAJaJJAjajjAJaJJAJAJaJAJ JA


                              BROMAAA =P


                              P/D: MMmm se me pasó la hora del Alplax ejEJJEJeJJEjEjejjeJejJE
                              Lo de la esquizo, no me la creo...te quoteas a vos mismo XD.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Sombra del Soleo

                                aburridooooooooo aguante las partys, lo bardo de mucha gente y la joda eeaaaaaaaaaa


                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X