Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Sombra del Soleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Sombra del Soleo

    Yo soleo con mis 2 mochis, y tengo clan (creado por mi para boludear :P) asi que supongo que este no es mi rincon :S

    Igual, saludos a Sere que me debe un postre de bienvenida al fans club.

    Comment


    • #17
      Re: La Sombra del Soleo

      Me gusto la idea del rincon este ^^... sinceramente las veces que ando en party son contadas con los dedos de una mano, me gusta mucho mas hacer la mia, cuando me quiero ir me voy, cuando quiero cambiar de spot cambio, y cuando quiero cambiar de pj lo mismo :P
      Pero no todos entienden o les gusta ese estilo de juego.

      En fin... de vez en cuando pasaré a ver que onda por aca.

      Comment


      • #18
        Re: La Sombra del Soleo

        Originally posted by Shahk
        Yo soleo con mis 2 mochis, y tengo clan (creado por mi para boludear :P) asi que supongo que este no es mi rincon :S
        No pero,.....el sentido del soleo no significa estrictamente que no tengas que tener clan, creo que es más un estilo propio e ideología de cada uno y no un regimen estructural.
        Originally posted by Shahk
        Igual, saludos a Sere que me debe un postre de bienvenida al fans club.
        Ea! Saludotes
        Originally posted by Ginji
        Me gusto la idea del rincon este ^^... sinceramente las veces que ando en party son contadas con los dedos de una mano, me gusta mucho mas hacer la mia, cuando me quiero ir me voy, cuando quiero cambiar de spot cambio, y cuando quiero cambiar de pj lo mismo :P
        ...que es mejor que eso? ^^

        Creo que la mayoría se llega a cansar de andar de acá para allá con el clan y a veces te mandas solo de paseo =P ..hasta para tener tus mat. y adenitas propias,...o no?...todos tenemos un pequeño soleador adentro ^^

        Particularmente (obviedad) yo tomo mis propias desiciones sobre las cosas que obtengo ^^ ...nadie me viene a decir lo que tengo que hacer =P

        jojoJO ...ni hablar cuando saco un drop >.< .... se me hace agua la cola y me pongo locaaa jAjajajajajaJJA en ese momento ya empiezo a sacar números o en que lo voy a destinar xD

        Generalmente tengo asignados 2 enanos para la administraciones de mis bienes =P ....el BH se encarga del almacenamiento de materiales a construir y o venta/trade ......y un WS para la administración, adenas, compras, trade o crafteo ^^

        En mi escala jerarquica son los 2 pilares más fuertes de mi economía. =P

        "Hombres" destinados a la guerrilla y dispuestos a pkear un TH, SpS y Sorc.....asitencia "remota": SE, PP y BD ^^

        Después tengo otros pero están jubilados XD

        Todos entre 55+ a 70+ (se, soy re limón xD) y los tengo asignados como "El ejercito de durmientes" =P que flashhheeeoo papaaaá ajJAjAjajaj

        Originally posted by Ginji
        Pero no todos entienden o les gusta ese estilo de juego.
        Sep, es verdad.
        Originally posted by Ginji
        En fin... de vez en cuando pasaré a ver que onda por aca.
        Ea! cuando gustes =P

        Por lo menos una de las cosas que disfruto es la falta de compromiso a alguien xD....no le debo a nadie ni nadie me debe nada y le puedo fajar a quien se me de la gana sin pedir permiso XD

        Eso sí, ....cuando se me arme la bataola, me la tengo que bancar solo como un duke >.< xDDDD

        Comment


        • #19
          Re: La Sombra del Soleo

          Lome psicoanlizando tema por tema:

          Un clan solo de soleros: Personalmente no me gusta mucho la idea. Me gusta solear, es mas, lvleo sola el 90% del tiempo... pero quiero castillo, wars y q Agrippa me venga a llorar pq necesita q lo lleve a TOI xDDDD

          Solear y su rentabilidad: Aca es donde entra la parte "mala" de tener clan. Yo soleo y soy BH, si, y ademas farmeo. Saco adenas de cualquier lado (pasa una maguita, le toco el traste y me paga 10k O_o), pero todos los matz q saco van para el clan! Por ende, si el clan no me vendiera los SS mas baratos y Kdash no cargara su pj de BSPS de vez en cuando yo no podría hacer nada xD Y si me saliera del clan... NO MAS OPORTUNIDADES DE TENER RING OF ORFEN!!! TE DAS CUENTAAAAAA!!!

          Eso es todo x ahora :P

          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

          Comment


          • #20
            Re: La Sombra del Soleo

            ...que es mejor que eso? ^^

            Creo que la mayoría se llega a cansar de andar de acá para allá con el clan y a veces te mandas solo de paseo =P ..hasta para tener tus mat. y adenitas propias,...o no?...todos tenemos un pequeño soleador adentro ^^

            Particularmente (obviedad) yo tomo mis propias desiciones sobre las cosas que obtengo ^^ ...nadie me viene a decir lo que tengo que hacer =P

            jojoJO ...ni hablar cuando saco un drop >.< .... se me hace agua la cola y me pongo locaaa jAjajajajajaJJA en ese momento ya empiezo a sacar números o en que lo voy a destinar xD

            Generalmente tengo asignados 2 enanos para la administraciones de mis bienes =P ....el BH se encarga del almacenamiento de materiales a construir y o venta/trade ......y un WS para la administración, adenas, compras, trade o crafteo ^^

            En mi escala jerarquica son los 2 pilares más fuertes de mi economía. =P

            "Hombres" destinados a la guerrilla y dispuestos a pkear un TH, SpS y Sorc.....asitencia "remota": SE, PP y BD ^^

            Después tengo otros pero están jubilados XD

            Todos entre 55+ a 70+ (se, soy re limón xD) y los tengo asignados como "El ejercito de durmientes" =P que flashhheeeoo papaaaá ajJAjAjajaj


            alta troupe te armaste feo, yo tengo un enano como pj principal que es bh, un se que lo asiste todo el tiempo y me hice hace poco una enanita artesana para q me craftee las cositas q necesito y ademas haga alguna q otra adena mientras salgo a tomar sol.
            yo no veo mal que se solee, yo lo hago todo el tiempo y tengo clan, pero cuando pinta hacer algo con el clan me encanta y de paso me abro un poco de la monotonia del soleo.
            Mas enano que nunca.

            Comment


            • #21
              Re: La Sombra del Soleo

              Originally posted by Lomelinde View Post
              Yo soleo y soy BH
              Oooohhh ni hablar >.< ....siendo un BH te explotan hasta la manija,.... es horrible...pero encima que de por si el BH no tiene habilidades de batalla, "le administran" las cosas >.< .....que "dame tu cuenta" o "veni tenemos que juntar esto" "anda para allá que mengano necesita eso" >.<

              Bueno pero son muchos factores, depende del clan en el que esté...... o como sea el BH......si estas en un clan tampoco podes ser tan soret@ y cortarte xD...son puntos de vista, pero particularmente a un BH se lo tiene que respetar tanto a él como a las cosas que se obtiene por sus medios (spoil).
              Originally posted by Lomelinde View Post
              Y si me saliera del clan... NO MAS OPORTUNIDADES DE TENER RING OF ORFEN!!! TE DAS CUENTAAAAAA!!!
              Bueno eso es una de las cosas que soleando no puedo llegar, ...osea.... ya grado "S" no lo tengo un mi diccionario, pero bue...fue mi elección....por ejemplo con la daga ya me quedé en bolas (sin SA) xD.....y para los magos le banqué hasta la valhalla+acu,.... porque ni en pedo me como la cara denuevo sin SA como para una miracles xD
              Originally posted by zedyago View Post
              alta troupe te armaste feo, yo tengo un enano como pj principal que es bh, un se que lo asiste todo el tiempo y me hice hace poco una enanita artesana para q me craftee las cositas q necesito y ademas haga alguna q otra adena mientras salgo a tomar sol.
              xD ...yo empezé asi.....pensando:"Mmm necesito esto,.. tengo que hacer este pj" xDDDDD
              Originally posted by zedyago View Post
              yo no veo mal que se solee, yo lo hago todo el tiempo y tengo clan, pero cuando pinta hacer algo con el clan me encanta y de paso me abro un poco de la monotonia del soleo.
              Sep, en eso te doy la razón....es bueno el tema de clanes porque de vez en cuando ta bueno rolear con gente de un clan,.....pero en vez de eso al no estar en ningún clan.... me creaba otro pj y roleaba con gente que recien empezaba xD

              Y eso son una de las cosas que te hace dar cuenta lo que uno tiene: empezar de 0 ..porque ni siquiera tenes un put@ buff, nada de nada (va salvo ahora hay esos buff de los guide). ^^

              Hasta el dia de hoy lo sigo haciendo =P ...me hago de "amiguitos" jejEEJEje

              Comment


              • #22
                Re: La Sombra del Soleo

                NightDusk no solea, Pero el nene Romen vive jugando solito :P

                Asi q Romen se une al grupo ^^
                Why can't I see what's in front of me?

                C.D.S. Front End Staff

                Comment


                • #23
                  Re: La Sombra del Soleo

                  Yo soleo pero con 10 mochis atras, eso cuenta como soleante(?)?

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Sombra del Soleo

                    y osoleo siempre xD me siento bienvenido xD

                    PD:serenitos cual es el nombre de tus pjs <.<

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Sombra del Soleo

                      no lo va a decir pero yo tambien quiero saberlo T_T

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Sombra del Soleo

                        Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                        Asi q Romen se une al grupo ^^
                        Bienvenido ^^
                        Originally posted by Gilda25
                        Yo soleo pero con 10 mochis atras, eso cuenta como soleante(?)?
                        Se, ta bien....Bienvenido ^^
                        Originally posted by Ganda View Post
                        y osoleo siempre xD me siento bienvenido xD
                        Bienvenido ^^
                        Originally posted by Ganda View Post
                        PD:serenitos cual es el nombre de tus pjs <.<
                        Nup,....de decirtelo pondría en jake a los demás pjs si pkeo a uno con clan, ni hablar uno con ally
                        Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                        no lo va a decir pero yo tambien quiero saberlo T_T
                        Algún día nos vamos a cruzar ^^

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Sombra del Soleo

                          Siempre manteniendo la incognita, eso es lo q hace a uno mas interesante xDDD
                          SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Sombra del Soleo

                            Ahhhh Meluchaaa!!!! como vaaaaaaa!!! me acordeeeeeeeeé tengo que copiar cuando aceptas la presidencia del club de fan a La Covacha xDD cuando puedas pasá, dejate un saludito y mirá las bolude@@@ a mansalva que brota de mi cerebrin =P
                            Originally posted by MelMar
                            Siempre manteniendo la incognita, eso es lo q hace a uno mas interesante xDDD
                            Se, se xDDD

                            Pero no por ese sentido no digo los nombres de mis pj's xD.....pasa que donde te pekeas a uno de cualquier clan te sacan la ficha y te rompen las bolas a más no poder xD

                            ...y para evitar eso después de la pekeada deslogueo,...... logueo a otro pj y sigo leveando o vuelvo al lugar para resusitarlo y la tipica frase: "Que pasó amigo? ...te tiro resu?" xD jaJajajajajjAjAjaJajajjaJAJ

                            Creo que es una de las cosas que también destaca a un solero =P



                            "hay que remarla solo"

                            .. dijo un manko viteh xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Sombra del Soleo

                              me uno al grupo soy solero desde c1 bueno si eso de leveliar solo y matarte como mula para compltar una blue wolf leather amor es justo
                              sere soy un gran admirador men xD

                              ademas el rincon es bakanisimo xD

                              saludos ...

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Sombra del Soleo

                                Originally posted by Ekoms View Post
                                me uno al grupo soy solero desde c1 bueno si eso de leveliar solo y matarte como mula para compltar una blue wolf leather amor es justo
                                Ea! Bienvenido =P ...seee es una locura,... este finde ya le terminé de armar a algunos de mis maguitos un set fachonga,..... avadon, valhalla y escudito nightmare =P me costo un huevo y la mitad del otro xD pero la satisfacción de que es de uno a un 100% sin reclamos es grande =P

                                Es una de las metas que me habia propuesto desde que creé a los magos y ahora no me queda nada más.....y la Nightmare para el TH lo dejé porque esta lejos de mi alcanze monetario, objetivamente no lo veía tan necesario como la vestimenta para el mago, arma, etc...asi que ante eso priorizé.

                                Siempre fijo los objetivos del más dificil al más facil,....por ejemplo...armé la valhalla, después el casco avadon a un 60% xD....después el armor también a un 60% XD guantes, botas....en realidad el casco y el armor no tenía pensado tirarlo al 60%.....queria al 100% pero me "calente" para ver si salía...y salió nomás!.....osea,.... a ojos cerrados y sin pensar,...de última si no salía.... we...a comprar todo denuevo. xD

                                .....del escudo ya tenía armado 2 hace bastante,... por el hecho de que me habian encantado y como no se lo podía calzar al TH le guardé uno para algunos de los magos >.< xD ...y de paso ya me quedaría para la subclase.

                                Y ahora se me dío por armar un set BO para alguna mochi o maguito asi ya le queda,...y no porque lo programé...sino porque ví que uno estaba vendiendo las key y se me ocurrió en el momento, núnca pienso...solo actúo. xD

                                A todo esto sin vender nada de lo que tengo,..salvo mat, drop y otras cosas....eso sí....me había calentado mal en cristalizar un arma B, estube a 1 milesima de segundo de hacerla mierd@,...... pero me aguanteeeeeee, ahora no me arrepiento, valió la espera xD
                                Originally posted by Ekoms View Post
                                sere soy un gran admirador men xD
                                Originally posted by Ekoms View Post
                                ademas el rincon es bakanisimo xD
                                Ea! lo hacemos entre todos nosotros




                                P/D: No lo voy a negar, uno de los motivos a armarle ese set al maguito es para el SerenitoS Video Tester -0.3! en serio!!! jEjejejeJJEEJ creo que mi entusiasmo pasaba más por ese lado xDDDDDDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X