Announcement

Collapse
No announcement yet.

La manada del MACHO ALFA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tigresito>all

Comment

Ayer estaba viendo justo unas pick de Kamael Gracia y la verda es que el Kookaburra es un bicho muy copado, ademas es mas alto que las otras pets se ve como un avestruz gigante de tres cabezas con armadura. Copado.

Y el Buffalo esta bueno pero sigue sin combencerme. Alguno ve "Avatar: The Last Airbender"? Bueno yo digo que parece ese bicho volador amigo del avatar.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

yo tenog q levelear el tigre hasta 55 y ver si evoluciona con alguna quest o que, le faltan 15 lvls q los hago rapido xD

Comment

Yo tengo un lobito, pero con solo llevarlo a lvl 55 y hablar con el Pet manager evoluciona? o hay alguna quest??? >_<

Comment

quest xDD .

Comment

Y como es la quest? Busque y no encontre... Igual de aca a q mi lobo sea lvl 55 xD

Comment

Wenas...

Tengo unas dudas respecto al lobito, a lvl 55 evoluciona en Great Wolf en el Pet Manager, pero a ese lvl se lo puede montar ??....tuve leyendo y muchos dicen que se monta recien al lvl 70 cuando cambia la forma teniendo armadura y demas.

y solo encontre a uno que decia que a lvl 55,tenes que tener CH, hablar con el NPC de la puerta y lo transforma en "Snow" para asi poder montarlo...pero queda como una augmentacion no podes tradearlo ni nada (si se entiende =p)

es cierto todo eso (?)....espero confirmacion.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

no necessita ninguna quest para evolucionar, a 70 se monta
                  el tema del ch no lo tengo confirmado, pero esa es la teoria
                  por el momento no aprende otras skills que no sea el bite attack, no es mas que un power strike
                  no se pueden transformar las armas de lobo en great wolf, para great wolf i fenrir
                  no se pueden mejorar las armas de great wolf
                  las texturas no se ven bien montando el fenrir y es mucho mas lento que un strider
                  no se puede usar en asedios como ningun otro pet

el tema de los baby pets evolucionados dan buffs de 20 segundos o por ahi, es la unica mejora que tienen, segun la classe dan unos o otros, dan 4 en concreto, el cougar es el que da buffs mixtos, bufalo guerreros y pajarraco magos, el cougar si no recuerdo mal dava vampiric btb y creo que focus y dw esos dos ya no lo tengo tan claro... cosas del alzaimer... sigen bajandolos de un golpe, asi que no se porque venden esa asquerosa armadura que no le sube 10 de pdef xD quiza castee mas rapido con ella, son pets mochila

striders i dragoncitos creo que no hay canvios, sigen siendo el pet autobus, solo sirven para montarlos, pero almenos ahora no cuesta tanto levelearlos y son los mas rapidos
                  Last edited by Aluren; 12-14-2008, 12:03 PM.

Comment

mas info:
                    Lineage II: The Chaotic Throne

Comment

Acabo de ver un video en la makina de un amigo donde aparece el tigre montado por un enano. Nose si es en esta cronica, en Gracia o en la que viene sera un adelanto nose.

El tigre se ve similar al Great Wolf, solo que con la melena de un leon y con piel naranja atigrada a rayas negras. Pedazo de bixo.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

yo tengo una...

pregunta

el lobo, si tas en pelea i te lo matan x pvp, xq estaba violeta, cuanta exp pierde? i si moris como lo revivis? si no lo revivis en alguna cantiodad de tiempo, se va al cielo?

Comment

Buenas che! tengo el lobito en lvl 26... pero lo tengo estacionado ahi porq me quede sin scrolls de ress... =( y queria preguntar... q paso con los scrolls de ress comunachos q vendia el pet manager?? los vendia no??
                          Alguien sabe de donde conseguirlos?
                          o si se puede revivir al lobo con el res comun de un PP??

Sino, hay q estar siempre pendiente del 7 signos para sacar los blesedrespet... y como no lvleo en catas.. tambien tengo q sacar de la galera ancient adena... =S

no quiero que despues de tanto andar cuidandolo se me desinfle en el piso sin poder hacer nada.. =(
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

vendo blesed ress for pets baratitos

tengo el mini dragon nuevito, alguna recomendacion de donde levearlo?
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

A los pets se les pueda dar ress con cualquier scroll o skill de ress.

No se q onda con el Mass Resurrection pero supongo q tmb sirve.
                              sigpic

Comment

Weno aca les traigo un poquitin de informacion sobre las pets. Nada que muchos no sepan meparece pero ta weno recalcarlo.

El lobo tiene tres transformaciones, 4 si tenes Clan Hall.

EL LOBO!
                                (o el Wolf para los entendidos)
                                Lvl 15-55: Es un compañerito medio peton, no habla mucho nomas aulla y siempre y cuando haya luna llena, sino los oidos te los tenes que deleitar con los gritos de las arpias de Tanor Cañon. Pega bastante pero no es que diga uno "huuuu que bruuutttto como pega esta pet" y ni que compararlo con el Dmg de la panterola del DA, ni la defensa del muertovivo ese que tiene el Necro. En sintesis, algo para safar de los bardos obligatorios que te impone ese lider rezongon y cara de pinga que tiene tu clan.

El lobito lo conseguis en una quest que te da la pet mannager de Gludin a lvl 15! Es una weba' la quest y la verda, por el lobito merece la pena.

EL FENRIR!
                                (no me preguntes que significa Fenrir porque nose, y ni ganas de traducirlo en el google)

No se me ofendan los del lobito, pero cualquiera quisiera cambiar su lobo al que tanto afecto le tienen por un Fenrir. SIII AMIGOO! AHORA TENES UN PERRACO PARA VACILAR! Este perro es mas grandesito y musculoso que el anterior, y si tiene un buen Patk y Pdef y si le pones un equipo a la hora de leveo ayuda muchisimo. Lo unico es que te podes llegar a gastar como quichisientos millones en Soulshots para pets pero al menos cuando vayas con este lobito nadie te va a querer pegar.

El Fenrir lo conseguis cuando tu lobo es lvl 55, no tenes que hacer quest ni na, nomas hablar con cualquier pet mannager.

EL GRAN LOBO!
                                (o Great Wolf! Hasta el nombre suena copado)

Tantas tantas tantas horas de vicio dieron sus frutos. Tantas horas de tu vida desperdiciadas en ese misero lobo ahora seran retribuidas... o no? Bueno la verda no, porque con toda la plata y el tiempo que imbertiste para poder montar un perro en un jueguito ya te hubieses comprado un establo lleno de caballos y serias campeon de la equii... equuiiii... como se dice?

El Great Wolf es un alto perro. Primero que te lleva con 180 de Speed (osea, la mitad de rapido de lo que corre un Tyrant con Rabbit, WW y Zerk) a todos los lugares que se te ocurran. Luego esta la ventaja de tener una pet mas para el combate, porque si no sos summoner o DA o Necro este lobo es mucha ventaja (A TOMA POL CULO SUMMONERS! QUE NOSOTROS TENEMOS PETS Y AGGATIONS! MUAJAJAJAJA)

El Great Wolf se transforma a partir de un Fenrir lvl 70+ y vaya vaya, hay que hacer una p*ta larga quest. Este perraco tiene muchos skills y esta muy weno. Si ya lo tenes entonces no vengas a bardear aca y a decir "andaaa ese lobo es una porqueria yo ya lo vendi porque comia mucha carne de pollo"

EL LOBO DE NIEVE
                                (o Snow Wolf... p*ta que lo pario tengo que traducirles todo????)

Para los susodichos que ya tenga su buen Great Wolf, sepan que hay una opcion especial para cambiar su Great Wolf por un Snow Wolf, un lobato todavia mas groso que se destaca por su participacion en el PvP masivo.
                                Tiene un rugido que les hace temblar las patas a quienes se encuentran alrededor (osea, mete Fear), un Bleeding tambien masivo, se puede montar y tiene un aura constante tipo Howl (conocen ese aura?).

Para acceder a este lobo feo tienen que cambiarlo por el NPC que se encuentra en su clan hall. Eso si, diganle a su lider que active la opcion porque sino no creo que se pueda.

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X