Announcement

Collapse
No announcement yet.

La manada del MACHO ALFA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Muy buena e interesante info che, gracias gogo y tauren... aunq para cuando llegue a un buen nivel con el lobito seguro q va a haber mejores cosas.. =S
    saludos!
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #32
      Tauren solo he visto un error en tu informacion XD, el Great wolf (el gran lobo XD) es el que se consigue a lvl 55 y no se puede montar, a lvl 70 lo cambias x un Fenrir que si se puede montar. Lo del lobo de nieve npi XD.
      Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
      sigpic

      Comment


      • #33
        hola chicos, recien tengo un lobito de estos, y les queria preguntar algo que escuche, es cierto que si el lobito esta muy x debajo de mi lvl me dan penalti, xq le llevo 6 lvl al lobo y queria saberlo antes de serguir leveando yo, es un poco dificil para uno low lvl levear un lobo pero ahi vamos, espero su respuesta

        Comment


        • #34
          Buenas muchachos! me adhiero al grupo, tenia el lobito desde c4 ahi en lvl 13:P sisi fueron duros sus comienzos. Con el cambio de cronica me decidi pro levearlo y hoy es un compañero de leveo impresindible para mi. Es lvl 61 y sube que da miedo.

          Cuento que compre el equipo arma y armadura que vale 15kk c/u (en goddar) en aden los vi 17kk. y no tiene desperdicio, con zerk, might, y g. might tiene 1,3k de p.atk y con shield 700 de p. def. Con SS, es un excelente compañero de leveo .
          sigpic

          Comment


          • #35
            Originally posted by 1001 View Post
            Tauren solo he visto un error en tu informacion XD, el Great wolf (el gran lobo XD) es el que se consigue a lvl 55 y no se puede montar, a lvl 70 lo cambias x un Fenrir que si se puede montar. Lo del lobo de nieve npi XD.
            Nono muchacho, no estoy errado, el Great Wolf es el ultimo de todos...

            O puede ser que este mal la pagina, pero supongo que es asi.







            PD: Se acordaran de que en mi post anterior no supe decirles que m*erda significaba Fenrir, bueno, ahora les traigo la nueva m*erda... digooo, la buena nueva.

            Como sabran, muchos juegos de roll han robado nombres y tematicas de muchos tipos de mitologia (nombres como "Igdrassyl", "Malfurion" o "Arthas" en el Warcraft u otros nombres de Lineage 2 como "Lilith", "Cruma", "Gran Kain" o "Anakim" o "Tyr" del Neverwinter Nights fueron robados de mitologias nordicas, escandinavas, griegas, orientales).

            En la mitologia nordica, el Fenrir es el cancerbero (perro adefecio de tres cabezas) embiado por el dios Loki (dios malito) a comerse la cabeza de su buen archienemigo Odion (dios supuestamente buenito). Todo esto sucede en el Ragnarok... nono, no en el Ragnarok online, sino "Ragnarok" de la mitologia nordica, algo asi como el fin del mundo y el juicio final.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #36
              Originally posted by Nekroxiz View Post
              hola chicos, recien tengo un lobito de estos, y les queria preguntar algo que escuche, es cierto que si el lobito esta muy x debajo de mi lvl me dan penalti, xq le llevo 6 lvl al lobo y queria saberlo antes de serguir leveando yo, es un poco dificil para uno low lvl levear un lobo pero ahi vamos, espero su respuesta
              Mira yo siempre le lleve entre 10 y 12 lvls de diferencia al lobo y nunca tuve un penalty. YO lo arranque leveando con un BH(lvl20) y como acompaña en la leveada lo hace mas llevadero. EV o Catas es un excelente lugar para levearlo.

              Saludos

              Y Si en 55 te dan el Great Wolf y en 70+ el Fenrir!

              Groso el aporte Tauren, si algo sabia de que era mitologia nordica, :P(conocimiento adquirido por los caballeros del zodiaco) (quien on se acuerda de FENRIR el lobo que le daba matraca a shiryu)
              Last edited by facundoted; 09-01-2009, 08:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic

              Comment


              • #37
                paso a comentar y de paso a alentar a todos, que se ha arreglado el tema de las skins del lobo, ahora cada 5 niveles cambia el skin, y va teniendo partes de armadura (como en el servidor oficial) y va adquiriendo las skills cada 5 lvls tmb! vamos que en lvl 70 tiene un buff re copado
                sigpic

                Comment


                • #38
                  hoal chicos leyendo x ahi me encontre esto (para complementar la inf de facundoted) quizas les de mas animo de subir a su lobito, aqui las imagenes de apariencia (skin) que tendra:

                  Lvl 60--------------> http://i87.servimg.com/u/f87/12/37/92/25/wolf110.jpg
                  Lvl 65--------------> http://i87.servimg.com/u/f87/12/37/92/25/wolf210.jpg
                  Lvl 70--------------> http://i87.servimg.com/u/f87/12/37/92/25/wolf310.jpg (aqui es cuando lo podran montar)

                  ah y aqui los skill que aprende tambien:

                  Bite Attack - Level 55

                  Cry of the Wolf - Level 60 Ability

                  Mawl (Es como un arañazo) - Level 65 Ability (Causa bleeding)

                  Awakening - Level 70 Ability

                  Si encuentro la descripcion en español se las pongo, no se si puedo postear link de otros foros (por eso no pongo de donde saque la inf) diganme si puedo y les dejo el link saludos a todos

                  Comment


                  • #39
                    BUeno grax Nekroxiz adjunto detallado qeu hace cada skill traducido

                    - Bite Attack: Un ataqeu fisico,(es lento y por lo que saca el lobo pega 2 veces)
                    - Cry of the Wolf: (Domina a los enemigos cercanos con un rugido poderoso) -23% patk a los enemigos que lo rodeen. (GROSA:P)
                    - Mawl: Ataque fisico mas poderoso que el primero
                    - Awakening (Buff de grupo): +8% patk, +16% matk, +8% attk-speed, +8 speed, -8% pdef, -16% mdef, -4 evasion. Dura 90 sec, 15mins en recargarse.( )
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      hola de nuevo chicos, les tengo una pregunta, veran estaba viendo hace un tiempito en internet cuando queria hacer el quest del lobo y vi un caso de un chamo que tenia su lobo normal y no lo evoluciono sino hasta que era lvl 63 (el lobo) y tenia como 230 de atack y poca defensa (como es de costumbre) pero al volverlo un great wolf los stats de attack bajaron hasta 60 eso si, la defensa subio mucho, el encargado del foro le dijo que no era un error sino que esos valores estan sacados de una tabla preescrita, entonces mi pregunta es: eso pasa aqui tambien? es mejor no evolucionar el lobo entonces y dejarlo que tenga mas attack y la comida es barata?

                      Comment


                      • #41
                        mira cuando evoluciona el lobo no cambia muuucho sus stats, si aumenta su p. def, atk, speed, speed, criticos, pero su p.atk en lvl 55 creo que era 230.
                        Es cierto consume menos comida, pero en mi caso personal, el lobito subia mas lento, antes de evolucionar el lobo sacaba 1,5% por tanda de buff y cuando evoluciono saco 3% por buff (matando siempre a los mismos mobs para hacer la comparacion). A mi me consume 600k de adenas en comida por lvl que hace.

                        Por otra parte, le compre el equip de 15kk c/u (en goddar), en arma y armadura, y paso a tener 900 de p.atk y 630 de p.def. asique podras imaginar que se convirtion en un excelente compañero de leveo, y no tenerlo limitado a estar sentado atras robando exp sin hacer nada.
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          todas esas cosas me dan mas ganas de subir de lvl mi lobito, pero como soy apenas lvl 22 se me hace muy dificil, pero ahi vamos, algun dia sera lvl 55

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by facundoted View Post
                            BUeno grax Nekroxiz adjunto detallado qeu hace cada skill traducido

                            - Bite Attack: Un ataqeu fisico,(es lento y por lo que saca el lobo pega 2 veces)
                            - Cry of the Wolf: (Domina a los enemigos cercanos con un rugido poderoso) -23% patk a los enemigos que lo rodeen. (GROSA:P)
                            - Mawl: Ataque fisico mas poderoso que el primero
                            - Awakening (Buff de grupo): +8% patk, +16% matk, +8% attk-speed, +8 speed, -8% pdef, -16% mdef, -4 evasion. Dura 90 sec, 15mins en recargarse.( )
                            Corrigo:
                            MAwl: Bleed

                            jeeje Ayer me subio el lobo a 65 ya falta menos!
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Buenas, tengo un lobo lvl 20 recien, y aprovechando la exp que tienen con lobos de tanto lvl, que lugares me recomiendan para levearlos, yo lo estoy subiendo en partysan pero no me anime a meterlos en las catas por como chupan el agro de todos los mobs! Si tienen spots copado para levearlos cuenten!
                              Espero sus comentarios.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Vanur View Post
                                Buenas, tengo un lobo lvl 20 recien, y aprovechando la exp que tienen con lobos de tanto lvl, que lugares me recomiendan para levearlos, yo lo estoy subiendo en partysan pero no me anime a meterlos en las catas por como chupan el agro de todos los mobs! Si tienen spots copado para levearlos cuenten!
                                Espero sus comentarios.

                                Mira yo te recomendaria que busques moobs que tengan muuuuchas resistencias a ataques magicos y esos tipo Resist Aqua/Fire/Dark que se ven muy seguido. Incluso hay algunos moobs que tienen resistencia a ataques con bow/crossbow.

                                La ventaja de levear a tu lobito ahi es que va a pegar mucho mas y, con esto, va a obtener mas XP. Por supuesto, podes siempre llevarlo atras y matar vos solo, pero si pega mucho mejor.
                                Las catas son especiales para este tipo de leveo. Intenta esto:

                                Posiciona al lobito en una de las esquinas de la sala (o en alguno de los pasillos, bien lejos de la puerta) y llama vos a los bichos. Cuando venga el chobi presionale desde el inventario del lobo el atack (mejor si tenes la accion en el shortcut) y asegurate de llevarte mobs que no peguen en area o intenta muchos stun.


                                El equipo del lobito... SIEMPRE armadura antes que arma. Si te alcanza para las dos mejor, pero sino armadura porque tu lobo no tiene mucho HP.
                                Trata siempre de mantenerlo buffeado, aunque sea con Shield, Evasion y Bless the Soul y si podes, haste y VR. Nunca nunca Zerk. Conta con tu lobito como si fuese un pj mas y por supuesto, vigila muy de cerca el hambre XD

                                PD: perdon... si vas a seguir mi consejo espero que no seas mago o arquero... que clase sos
                                Last edited by Tauren; 11-06-2009, 09:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X