Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Angel-Evil
    replied
    Re: HakunaMatata

    es re pecho aparte con ese nano q qres q haga





    Leave a comment:


  • Simeria
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Maggio
    Eso no fue Pvp, lee un poquito antes de opinar gansadas.
    me parece que el que habla ganzadas sos vos.

    dios, encima me dice que hablo ganzadas un pj de un clan llamado "tataglia" OMFG

    cuando quieras buscame que en el juego no soy tan tolerante como aca con los lowbies como vos.

    ciao

    edit: aunque seguro que sos puro foro y en el juego te comes los moquitos, como casi todos los neutros que hablan porque el escribir es gratis. (no todos, solo los barderos como este ejemplar).

    respeto a los neutros, pero no a los "neutros sabiondos", porque no saben una goma.

    Leave a comment:


  • vendedor
    replied
    Re: HakunaMatata

    pvp = player vs player, diferenciado de player vs bichitos. no unicamente 1v1.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Simeria
    el pvp esta contemplado en el juego.

    dejen de quejarse! o vayanse a un PVE.

    si te matan, a comerla.

    Eso no fue Pvp, lee un poquito antes de opinar gansadas.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Breniac View Post
    Si lo admito, mate mucha gente de la ally Neworder.. pero bueno, si estoy un dia desde las 12 am hasta las 10 pm en un lugar lo considero como mio xD, y si pido q se vayan y no se van, listo se los saca a las patadas....
    JAjajajja, con razon ya no pones de avatar tu foto. NO te moves de esa silla, aplastado!

    Cronica de l2 (en su vida)
    Año 2005: Lonco Pesaba 80 Kg
    Año 2006: Lonco Pesaba 90 Kg
    Año 2007: Lonco Pesaba 100 Kg
    Año 2007: Lonco supera la barrera de los 110kg...Y VA POR MAS!

    OMG!!!! empiece a hacer ejercicio lonco!!!

    Leave a comment:


  • Simeria
    replied
    Re: HakunaMatata

    el pvp esta contemplado en el juego.

    dejen de quejarse! o vayanse a un PVE.

    si te matan, a comerla.

    Leave a comment:


  • manut0r
    replied
    Re: HakunaMatata

    y si no suman lowbies q van a sumar?
    dejenlos pobres :P

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Re: HakunaMatata

    (no es sarcasmo) De verdad se puede hablar con los lideres de HM por estas cosas??? tengo fotos de 2 52+ de HM bajando 40- (un nano de mi ally y a mi nano) si dicen que se puede hablar... sale PM(?)

    Leave a comment:


  • MiniGeisha
    replied
    Re: HakunaMatata

    ...

    Sin palabras...
    creo q es un post medio pl0tudo... pero bueh! antes d alardear... pregunta kien es el lider de kien t agita y wispea, y trata d hablar las cosas de buena manera.

    q linda firma ^^


    Besitos.

    Leave a comment:


  • P3N4C10
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Breniac View Post
    Si lo admito, mate mucha gente de la ally Neworder.. pero bueno, si estoy un dia desde las 12 am hasta las 10 pm en un lugar lo considero como mio xD, y si pido q se vayan y no se van, listo se los saca a las patadas....
    si estás de las 12 am hasta las 10 pm no es para q te apropies del lugar, es para q replantees la forma en q estás llevando tu vida outgame

    PD. Saludos orkito

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: HakunaMatata

    guarda bakfutt q el q abla es un ex DR, el clan con mas historia y honor q a existido. xD


    Dios yo no entiendo, siempre q me jodieron asi chavones de mas lvl o q eran mas, siempre busque la forma de matarlos pkarlos cuando estan solo, o cuando se descuidan.

    Loko deja de postear y busca la forma de revanchar, es un juego para dibertirse y a muchos les gusta divertirse matando a otro. Provalo capas q te gusta.

    Dejen de llorar x dios.

    Leave a comment:


  • Breniac
    replied
    Re: HakunaMatata

    Si lo admito, mate mucha gente de la ally Neworder.. pero bueno, si estoy un dia desde las 12 am hasta las 10 pm en un lugar lo considero como mio xD, y si pido q se vayan y no se van, listo se los saca a las patadas....

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Tresthal View Post
    jaja, lastima q no saque screen, cuantas veses cuando estaban en sincastle q reclutaban en giran, cada fantasma q aparecio en HR y ahora se hacen los mister bardero, pensa antes de hablar, tu clan paso por eso =)
    mmm en cronica 1 capaz 0.o

    Leave a comment:


  • Tresthal
    replied
    Re: HakunaMatata

    jaja, lastima q no saque screen, cuantas veses cuando estaban en sincastle q reclutaban en giran, cada fantasma q aparecio en HR y ahora se hacen los mister bardero, pensa antes de hablar, tu clan paso por eso =)

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Re: HakunaMatata

    Originally posted by Tresthal View Post
    ah no, no me digas q hellreloaded3.8 no es larva..

    por favor..

    vas a eg, y hay hellrompebolas

    vas a floran y estan los hellrules

    vas a dv y estan los hellpepito

    eso no es larva? a reclutar a giran senior =D
    Hace banda que no recluto gente onda quimera que se la pasa gritando en giran recluto 40+ corte avesrapaces.-

    Leave a comment:

Working...
X