Re: petes
jajajajaj agripa gritando no sean giles q raro!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
petes
Collapse
X
-
Zarpado
yo en c1 llegue a 30, y en c3 a 40 y c4 53 xD
No jugue un carajo nunca O.o
Leave a comment:
-
por que son miembros del chocoland spirit no tendrias por que conocerlos si los conocieras seria una desgracia....
yo tengo una foto de ed3r haciendoce el pistola en agony jajaja
ed5r
Leave a comment:
-
Yo no tengo idea quien sos, Sono... No por eso a cada post que hagas voy a replicartelo, vio? No lo tomes a mal, lo digo con respeto.
Los chicos de las screens son foreros algunos, y el post no es para demostrar nada, simplemente es eso, un post para mostrar la "Niñez" de los pjs de estos foreros (lease Pizarnik, Elfacho, Agrippa, etc)...
Leave a comment:
-
Inisisto, esa Mini- Pizarnik es muy tierna...
Lastima que no pude compartir la "Infancia" de mi Ara con ningun chocolatero yo... Igual, me encantaron todas las fotis
Leave a comment:
-
Super ptes o.O
cuando eramos elfos y elfas felices correteando por las praderas de Elven. Agrippa cuando era = a mi ahora se volvión aristócrata medio garca :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsPero son todos de C4 lpm >_>
Lo mas zarpado esque todos los de c4, que empezaron ahora ya me pasaron XD
Zirox empezo en c4 y ahora es 54+ y yo 53 xD
Soymago no se xD tiene avadon completo y usa karmian xD es 54+ y yo 53 xD
Volcano feo, sabia q habias sacado fotos :P
Pero todos empezaron en c4
hasta agrippa empezo en c4 y el guacho ya me paso, magos frutas xD
No vale q ustedes tengan tiempo y yo no :P
Los quiero a todos T.T
Volcano, si era pt, pensa que recien era 40 ahi. Era diciembre del 2006, hace un año casi. En un año subi 13 niveles. Una bocha (?)
no tengo fotos, yo no empeze en c4 y no saque muchas fotostengo mas de c1, pero hay ya flacos que no juegan y es al pedo subirlas.... ademas no vivi mucho en c1 como para decir: "mira a quienes conoci!"
Y en c4 ya era 31, asique... como que estube en una etama de cambio rotundo donde muchos dejaron, otros empezaron y yo estaba en el medio >_>
Leave a comment:
-
tengo mas fotos tuyas elizeo, postee esa porque tambien estaban matador otinahsak y mrmonk (?)
esa foto que acabas de postear es del mismo dia que la que puse yo, que the0ne aparecio en despair
es mas, aparezco yo recortado al costado O_O (ahzrel)
Leave a comment:
-
Bue... aca encontre una buena... se me ve a mi de joven (pt jamas... "joven"), con silence, junto a theone, soymagovithe y kashanito x2
Leave a comment:
-
ehhhhh ehhhh... esas cosas no se muestran... yo con demon fang??? nono... yo naci con demon staff y set karmian, nunca fui pt... no... no, me niego a creerlo... nadie vio nada... nadie!
Leave a comment:
-
Agrippa nacio los primeros dias de febrero, i hoi en dia esta 61 T_T
Leave a comment:
Leave a comment: