Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
noc si notaron pero xq el mob te hac 10 de daño deberia hacerte entre 50 a 100 de danio y vos lfull buf le das 300 de daño aun siendo lvl 26 y el mob lvl 20 stando vos solo te saca banda el mob
sabes q es lo gracioso
q lo hize justamente porq sabia q ivan a saltar tantos tontitos diciendo: AHHH TTAS BUFIADO POR UN MONTON DE COSAS PP SE SWS HW JR FK
ahi tenia might 3, Dw 3, Holy Weapon
y despues otros buff q nada q ver con el danio inflinjido
shield 3
mental shield x ( q se yo xD )
Evacion 1
Focus 3
Vampiric 3
Regenration 1
Guidance 3
ww2
y yo tenia unicamente 1 mochi un EE mugroso nivel 40, lo demas me lo dio un SE q pasaba por ahira xD
el objetivo era mostrarle a un par de amigos,y otros de las catas, q llege a hacer 1k de danio xD con un atake comun
despues los q kerian ver opinar ta bn ,me cago
el objetivo era mostrarle a un par de amigos,y otros de las catas, q llege a hacer 1k de danio xD con un atake comun
entendiste cual era el OBJETO de esto?
Ahora que lo especificás si, lo entiendo.
Pero... oh magnánimo conocedor de las estrategias forísticas múltiples e impoluto juez de que-es-re-le-van-te-y-que-no-en-un-fo-ro, no creés que es re bobis postear algo así?.
Siguiendo tu criterio esto amerita un pm a tus amiguitos incrédulos, y ab-so-lu-ta-men-te-na-da-mas. No, no va con cariño.
Pero... oh magnánimo conocedor de las estrategias forísticas múltiples e impoluto juez de que-es-re-le-van-te-y-que-no-en-un-fo-ro, no creés que es re bobis postear algo así?.
Siguiendo tu criterio esto amerita un pm a tus amiguitos incrédulos, y ab-so-lu-ta-men-te-na-da-mas. No, no va con cariño.
no creo q era necesario un pm, porq hay un seccion para screenshots,donde si se me canta las pelota puedo postiar cualquier foto del l2
y dejarte de hacerte el q sabes muchas palabras, porq yo no se ni poner tildes, sin embargo puedo hacerme entender
entendiste cual era el OBJETO de esto?
Y no se te cruzo por esa pequeña cabecita con un delicado cerebro amorfo que siguiendo tus comentarios de moderador frustrado, la seccion screenshots seria un caos, una fiesta de spam si a tan solo la mitad de los usuarios se le ocurre postear una foto donde pegue un critico de mas de 1k de daño. Siguiendo esa linea de pensamiento me voy al general a postear una encuesta al estilo "Que tanque es mejor, el DA o el SK?", total tiene que ver con L2 oO
Quedo totalmente demostrado que lo que vos querias "mostrar a tus amigos" carece de relevancia para el resto de la comunidad. Te das cuenta ahora por que sos uno de los usuarios mas insufribles de este foro?
Comment