Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y van a ver se viene mis 4gb de ram, voy a venir con mas mochis q nunca, pero esto va a llevar mas acusaciones, y esto va a llevar a mas screens posteadas en el foro...
seguis rompiendo con tus fotos .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................
Y voy a seguir rompiendo, cada vez q me acusen, voy a venir y voy a postear, asi que no se van a librar de mi, y si no puedo entrar mas al foro voy a crear uno donde solo voy a postear esas fotos (?)
Bue.. ahi termino el bardo.. llamo a un SH lvl 70+ para bajarme y lo mate, depsues quiso matarme el tb lo mate, se curaba SOSPECHOSAMENTE con todas las mochis al mismo tiempo...
bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero
Comment