Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis screens de Antharas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mis screens de Antharas

    Originally posted by Agrippa View Post
    le pegue eso cuando entro gloom, sabelo : )
    pare de shorar pls : (
    Evidentemente Antharas lo teneis bugueado en GZ, ní le puede entrar slow como se lee en algunas screens gritando, ní le puede entrar un gloom y un mago de menos de lvl 66 le pega siempre por 1 de daño, buffeado como este buffeado, siempre 1 dmg.

    Me parece que con Baium pasa lo mismo, alguna screen ví por el antiguo foro donde sí creo bien recordar, Gavo gritaba que había entrado slow al Baium, cosa que es imposible que suceda a no ser que tenga bugueados los stats el epic boss.
    Seguro que sí probais tambien lo stuneais y mil otras cosas.

    No quito que sea divertido, pero que el juego no es así canta demasiado.

    EDITO:
    Ahh por cierto, increible el daño que le hace a un mago lvl 61, no lo mata de un hit!! cuando en el ofi Antharas pega por 5k de golpe normal a gente grado A y S estando buffeados con CoV o alguna Prophecy. Sí pega 1700 como en alguna screen, con un tanke 78 te lo podrías tankear, siempre que el agro lo pueda mantener.

    P.D.- Antes de que salten a flamear, recuerdo que hace muchos meses deje de jugar en GZ, así que no tengo interes en que se hace o no en el server.

    Comment


    • #47
      Re: Mis screens de Antharas

      Originally posted by Toliman View Post
      Evidentemente Antharas lo teneis bugueado en GZ, ní le puede entrar slow como se lee en algunas screens gritando, ní le puede entrar un gloom y un mago de menos de lvl 66 le pega siempre por 1 de daño, buffeado como este buffeado, siempre 1 dmg.

      Me parece que con Baium pasa lo mismo, alguna screen ví por el antiguo foro donde sí creo bien recordar, Gavo gritaba que había entrado slow al Baium, cosa que es imposible que suceda a no ser que tenga bugueados los stats el epic boss.
      Seguro que sí probais tambien lo stuneais y mil otras cosas.

      No quito que sea divertido, pero que el juego no es así canta demasiado.

      EDITO:
      Ahh por cierto, increible el daño que le hace a un mago lvl 61, no lo mata de un hit!! cuando en el ofi Antharas pega por 5k de golpe normal a gente grado A y S estando buffeados con CoV o alguna Prophecy. Sí pega 1700 como en alguna screen, con un tanke 78 te lo podrías tankear, siempre que el agro lo pueda mantener.

      P.D.- Antes de que salten a flamear, recuerdo que hace muchos meses deje de jugar en GZ, así que no tengo interes en que se hace o no en el server.


      Te comento algo, le entraba todo, pero no cambiaba la pegada, yo le pegaba por 1050, tiraba tiraba surrender y pegaba por 1050, gritaban, le kabio gloom, y yo pegaba igual, siempre le pegaba igual, por eso te digo.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

      Comment


      • #48
        Re: Mis screens de Antharas

        Originally posted by Alfonso View Post
        o pudo ser q le pegas eso de normal pq esta enfermo y viejo de no visitarlo.
        AJaJAJAjaaJAjAJAAJA B*LUDO NO SABS LO Q ME HICIST REIR XD Q HDP!! JAjAJAJAJAJAJa me costo un web* quotear d la risa xD dios mio.. ah... ya.. jaja..

        y se.. ke antharas d gelatina q tenemo en gz xP

        Comment


        • #49
          Re: Mis screens de Antharas

          Pasa qe vino GMthe0ne i me tiro shield lvl 500 por eso me pegaba tan poco

          Comment


          • #50
            Re: Mis screens de Antharas

            el antharas es jodido.. pero es un nene de pecho comparado con valakas T_T es una makina el hdp ensima hay q tirarle cancel cada 2 minutos o si no le pegan todos por 15

            Comment


            • #51
              Re: Mis screens de Antharas

              Originally posted by TitaniuM View Post
              el antharas es jodido.. pero es un nene de pecho comparado con valakas T_T es una makina el hdp ensima hay q tirarle cancel cada 2 minutos o si no le pegan todos por 15
              si le tirabamos cancel le sacabamos el zerk.

              Comment


              • #52
                Re: Mis screens de Antharas

                Originally posted by Agrippa View Post
                si le tirabamos cancel le sacabamos el zerk.
                yo hablaba del valakas :P

                Comment


                • #53
                  Re: Mis screens de Antharas

                  Originally posted by TitaniuM View Post
                  yo hablaba del valakas :P
                  Uh la mankie, sori

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mis screens de Antharas

                    que barbaro este hpd u.u . recuerdo cuando lo conoci en abandoned camp u.u! era too pt igual que yo xD y miralo ahora todo lo que sabe se lo enseñe yo (?) xD

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mis screens de Antharas

                      la pregunta no es porq antaras es tan flan, la pregunta es porq agrippa es tan groso (?)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mis screens de Antharas

                        Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                        la pregunta no es porq antaras es tan flan, la pregunta es porq agrippa es tan groso (?)
                        te haces groso matando sk's pts : o xD



                        mentira putin xDDDD

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mis screens de Antharas

                          Me parece que se te olvido de revisr 3 mensajes xD
                          Lo ma slindo fue que blokeaste con el escudo y te saco 4000 ya lgo eso kbio feo :S
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mis screens de Antharas

                            lo de antaras estubo todo editado por el gm!!!!!!!!!!!


                            tengo pruebas!!!!!!!!!!



                            aca foto!!!









































                            Comment


                            • #59
                              Re: Mis screens de Antharas

                              jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mis screens de Antharas

                                me perturba el chat >.>

                                Comment

                                Working...
                                X