va a ser una cagada, prefiero mucho mas el epilogo seguro va a estar bueno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage 3
Collapse
X
-
-
lo lanzan en el 2011para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Seh yo tb lei,, no es Lineage 3... es un juego hecho por los desarrolladores del l2, que se pusieron a hacer un juego supuestamente mas copado que el l2, y segun lo que lei en la pagina oficial dl game, NO usara mas engine Unreal, sino q usaran el suyo propio-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
habia leido qe lo sacaban en el 2011, y lo hacen por una cuestion financiera mas qe nada, ya qe blizzard saco el diablo 3 y el WoW esta consumiendo mucha gente, se cree qe el "L3" no tendra tanto exito si se lo saca ahora asi qe por eso deciden esperar 2 años mas
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postva a ser una cagada, prefiero mucho mas el epilogo seguro va a estar buenoOriginally posted by 1337h4x View Postes como la play 3
tenia de competencia a la wii y la xbox 360 y al principio era una ******, pero ahora esta saliendo a la luz la play 3
(?)
o es una cagada o es una luz 1 de 2
yo creo que va a ser un juegazo y mi maquina se esta armando para tal fin
Comment
-
Esas imagenes son de otro jhuego k se llama Blade and Soul, se creia k era L3 nomas, pero nah k veLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by saxs View Postme muero por ver la Dark Elf L3
Nose que motivos tendran para no incluir en el nuevo juego a las dos razas mas significativas, simbolicas y copadas del L2.
Pero bueno ya vamos a ver si las incluyen o no, y que pasa si no lo hacen. De todas maneras, y aunque me digan que tiene unos graficasos, me reuso a jugar un juego con un humano de morondanga o un elf-logger.
ESCUCHENME CLARITO COREANOS HIJOS DE LA "·%$~ª|@... QUIERO ORCO!!! QUIERO ORCO!!!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Malkavian View Postsi supuestamente son videos del l3, por que carajjjjjjo sice tera el titulo??, no nos da la cabecita verdad?
Comment
-
pedazo de navo ese juego se llama TERA anormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja que sea de los mismos programadores del l2 no quiere decir que ese sea el l3 perejil xD... y ya ta la discucion se termina aca, por que es el dia del niño y tengo a mis primitos al lado mio O.o, y no da! xDBounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
Comment
Comment