Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

va a ser una cagada, prefiero mucho mas el epilogo seguro va a estar bueno

Comment

como buena elven elder lo resucite yo, busque en google lineage 3 y me salio el foro
      Hay que dejar el camino social alquitranado
      porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
      hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Vi un video del famoso Lineage 3 y pintaba lindo.. despues vi otro onda grabado del juego... y segun se ve.. la jugabilidad es una verga..

Comment

si tiene la jugavilidad del wow va a ser una garcha no me kb el WASD

http://nyan.cat/

Comment

lo lanzan en el 2011
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Seh yo tb lei,, no es Lineage 3... es un juego hecho por los desarrolladores del l2, que se pusieron a hacer un juego supuestamente mas copado que el l2, y segun lo que lei en la pagina oficial dl game, NO usara mas engine Unreal, sino q usaran el suyo propio
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

habia leido qe lo sacaban en el 2011, y lo hacen por una cuestion financiera mas qe nada, ya qe blizzard saco el diablo 3 y el WoW esta consumiendo mucha gente, se cree qe el "L3" no tendra tanto exito si se lo saca ahora asi qe por eso deciden esperar 2 años mas

saludos
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

es como la play 3
                  tenia de competencia a la wii y la xbox 360 y al principio era una ******, pero ahora esta saliendo a la luz la play 3
                  (?)

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                    va a ser una cagada, prefiero mucho mas el epilogo seguro va a estar bueno
                    Originally posted by 1337h4x View Post
                    es como la play 3
                    tenia de competencia a la wii y la xbox 360 y al principio era una ******, pero ahora esta saliendo a la luz la play 3
                    (?)
                    decidite.

o es una cagada o es una luz 1 de 2

yo creo que va a ser un juegazo y mi maquina se esta armando para tal fin

Comment

Esas imagenes son de otro jhuego k se llama Blade and Soul, se creia k era L3 nomas, pero nah k ve
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Tera Online

Comment

si supuestamente son videos del l3, por que carajjjjjjo sice tera el titulo??, no nos da la cabecita verdad?
                          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by saxs View Post
                            me muero por ver la Dark Elf L3
                            Te vas a morir mas entonces cuando te diga que los chinos estos estan pensando seriamente en no incluir a tus elfos negros para su proximo juego. Sese, ni drows ni orcos.

Nose que motivos tendran para no incluir en el nuevo juego a las dos razas mas significativas, simbolicas y copadas del L2.
                            Pero bueno ya vamos a ver si las incluyen o no, y que pasa si no lo hacen. De todas maneras, y aunque me digan que tiene unos graficasos, me reuso a jugar un juego con un humano de morondanga o un elf-logger.

ESCUCHENME CLARITO COREANOS HIJOS DE LA "·%$~ª|@... QUIERO ORCO!!! QUIERO ORCO!!!
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                              si supuestamente son videos del l3, por que carajjjjjjo sice tera el titulo??, no nos da la cabecita verdad?
                              Me parece que al que no le da es a ti, mira las imagenes del primer post y los videos que acabo de poner ya verás como es el mismo juego...

Comment

pedazo de navo ese juego se llama TERA anormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja que sea de los mismos programadores del l2 no quiere decir que ese sea el l3 perejil xD... y ya ta la discucion se termina aca, por que es el dia del niño y tengo a mis primitos al lado mio O.o, y no da! xD
                                Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Working...
                                X