Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y bueh salio comprarlo xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Triston View Post
    te imaginas? jajaja, bichea re tranki xDD
    lo de la pc conectada al tv , con radar para escuchar la alarma es verdad no lo invente, las reuniones de GZ dan para todo, mas para conocer las estrategias de los "enemigos" ^_^

Originally posted by N3G4O View Post
    yo si se que vos eras Mirage, porke te logueabamos en el cyber MOCHI

besos!
    viste lo k es la vida simple, mientras vos me logueabas y kiza me lvleabas, yo estaba de joda, ahora tengo un pj top lvl sin haberlo lvleado supuestamente, la hice perfecta! , vos te mataste en el cyber logueandome y lvleandome,osea, pagabas para lvlearme !! y yo ahora tranki en mi kasa con un pj k no tengo k lvlear

nos vemos, N3G4O ¿?.. ah, gracias MULO! x lvlearme
    Last edited by Sinfo0o0 :*; 06-08-2008, 03:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Sailren View Post
      :O levea en DO al fondo fondo y no digas q es mentira hugo por q sos un alto topo.
      q raro, yo leveo ahi y nunca lo vi :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post

lo de la pc conectada al tv , con radar para escuchar la alarma es verdad no lo invente, las reuniones de GZ dan para todo, mas para conocer las estrategias de los "enemigos" ^_^

viste lo k es la vida simple, mientras vos me logueabas y kiza me lvleabas, yo estaba de joda, ahora tengo un pj top lvl sin haberlo lvleado supuestamente, la hice perfecta! , vos te mataste en el cyber logueandome y lvleandome,osea, pagabas para lvlearme !! y yo ahora tranki en mi kasa con un pj k no tengo k lvlear

dijo 1 que yo te levelee. dijo 1 que las MOCHIs hablan.

no supongas no haber leveleado el pj. sos mochi.

mira que yo me cargue muchos amigos (amigos dije, no cualquier xxmochixx) de onda, pero de vos nada que ver... igual, mi pj lo tengo yo al pass... solamente yo. bah seguramente no sabras de que hablo, porke no es tu caso.

dijo 1 que "nos vemos" POSTA, y vos seguis manteniendo ese "aire" que tenes aca en el post ^^. siga soñando MOCHI.
        Last edited by N3G4O; 06-08-2008, 12:10 PM. Reason: quise

Peligr0Xa - Blizzard

Comment

no entiendo la ironia provinciana srry ...
          sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

nada de nada entendes

Comment

NO loko, la verdad k no entiendo a k se refiere con "dijo 1" tantas veces
              es como cuando paso x los barrios bajos y dicen "EH AMIGO" ; no los entiendo

CANTEMOS TODOS K NUÑEZ ESTA DE FIESTAAAAAAA CANTEMOS TODOS Q NUÑEZ ES CARNAVALLLLLLL; CANTEMOS TODOS Q LA BOCA ESTA DE LUTO Q SON TODOS NEGROS P***S DE BOLIVIA Y PARAGUAYYYYYYYYY !!!!!!

EAEAEA, recien llego del estadio Monumental

TE KERES MATARRRRRRRRRRRRR ; TE KERES MATARRRRRRRRRRRRR; TE KERES MATAR CHE BOSTEROOOOOOOOOO TE KERES MATARRRRRRRRRRRRRRR

PD: yo estoy de fiesta , loguea mi pj mulo y lvlealo !
              sigpic SymphonyX

Comment

NO loko, la verdad k no entiendo a k se refiere con "dijo 1" tantas veces
                es como cuando paso x los barrios bajos y dicen "EH AMIGO" ; no los entiendo

CANTEMOS TODOS K NUÑEZ ESTA DE FIESTAAAAAAA CANTEMOS TODOS Q NUÑEZ ES CARNAVALLLLLLL; CANTEMOS TODOS Q LA BOCA ESTA DE LUTO Q SON TODOS NEGROS P***S DE BOLIVIA Y PARAGUAYYYYYYYYY !!!!!!

EAEAEA, recien llego del estadio Monumental

TE KERES MATARRRRRRRRRRRRR ; TE KERES MATARRRRRRRRRRRRR; TE KERES MATAR CHE BOSTEROOOOOOOOOO TE KERES MATARRRRRRRRRRRRRRR

PD: yo estoy de fiesta , loguea mi pj mulo y lvlealo !

jaja dijo 1 siga soñando. los bd como vos xxmochixx yo los use para darme free ^^. para eso anda con los "limadores" de tu clan ^^. encima que ironico, si se me cantara las bolas volveria a darme free con vos ^^ besos "porteño"

Peligr0Xa - Blizzard

Comment

Felicidades HPLoveCraft por el set Dracónico

Y vos das lástima....
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by HPLovecraft View Post
                    Despues de muchos dias en ketras y molares :$
                    Todo tuvo sus frutos xD
                    Me dicen que me lo vendieron caro, tal vez, pero asi somos los tipos que saben que arriesgarse x un par de monedas no vale la pena :O

Y es mio... me costo mi adena, mis recipes, mi limada xD, no es una aclaracion pero bueh... amo los ss dorados :$ y encima son baratos :$
                    congratz sea lo q sea, en la foto solo c ve la espalda de tu pj xD

Comment

esto ya es cualquier cosa

close

Comment

ajajajajajajajajajajaj quin es noba xDDD

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                          ajajajajajajajajajajaj quin es noba xDDD
                          el bananero soy y0

Comment

Yo se quien es :P

Comment

el bananero???????????? Xiloooo???????? =o
                              sigpic SymphonyX

Comment

Yo tambien ya se quien es >_>

Comment

Working...
                                X