Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imagenes de Bardos :D
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Synerge - Elemental
-
posta k hace lukas en Dion.. no es taappp !!!!!
es un barrio marginado, tenes k estar x Giran k es como Las Cañitas, tipo naa ..
nadie de los mas viejos tiene de casualidad screens de ese bardo enorme k duro 14 hs abajo de Giants Cave? ... donde nos hicieron una barrera de DA's y no podiamos pasar ¬¬ hasta k los rompimossigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Algunas cuantas fotitos de dark sobre todo...
Bardo en DV hace bastante:
Partisan en el 2005, contra los zions y ally.
En EG, un poco exagerado darle a estos, son muchos, me imagino que 40+, pero bueh, no era yo el que lo usaba
Synerge - Elemental
Comment
-
Bardo al Lado de la Cata de Partisan, yo con un short bow :O, fui a bocha de bardos con el short bow, sume a cantidad y no mori casi nada, Short Bow Rulz!!!
Mitos Vs Zion hace puf, bocha. Miren lo que eran los pjs :O
Estrenando theca de drop de pk, no completa, pero safaba, nos bajamos entre los 3 a como 12 =p
Bueno, eso es todo por ahora. Hay mucho mas, pero voy a llenar el post sino xDSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostAdelantos de la peli q se viene OoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment