Voy a postear unas fotos de un par de barditos.....No me prendo a ningun puterio...solo posteo fotitos....les guste o no :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imagenes de Bardos :D
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
-
Originally posted by Diego View PostTu amigo es tan manco q nisiquiera corto la imagen la pinto de negro xD..
Man no saltes q no hay charco .. encima pone esa screen xD q caradura q ponga las otras dodne comio piso el lucer0 maximoaurelio gandito blablabla q estaban ahi.. :P
Despues posteo yo si me acuerdo xD
Y salto porque se me canta saltar, y respondo tus pelotudeces cuando y como se me canta. Captaste la idea?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
MAL! Ya dentro de Antharas Nest entraron, nos agarraron sin buff y nos dieron murra, nos levantamos, nos buffeamos y les rompimos el poto nosotros xD Fue de los mejores de todos, aunque al final lo ganó el dragón xD
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostVoy a postear unas fotos de un par de barditos.....No me prendo a ningun puterio...solo posteo fotitos....les guste o no :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostMAL! Ya dentro de Antharas Nest entraron, nos agarraron sin buff y nos dieron murra, nos levantamos, nos buffeamos y les rompimos el poto nosotros xD Fue de los mejores de todos, aunque al final lo ganó el dragón xD
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostBuen chiste yo tengo otro.
Dark Knights, el cual era un poderoso clan conformado por ex Dark Pacts comienza a tener conflictos internos dentro de Mirage, especialmente con MIB. Tras todo esto, se produce un giro sorprendente en el Server, DK decide salirse de Mirage, creando su propia alianza llamada Dark Legion. Esta alianza rompería todos los esquemas vistos, al invitar a un clan enemigo a ser partícipe de ella, los clanes invitados serían los integrantes de Endor y Dark Legion surgiría para iniciar una nueva Era.
Sin duda la salida de DK revolucionó a todo el Server, se instaló un ambiente de confusión entre los jugadores. Mayor sería esta con el ingreso de los ex Endor a la alianza Dark Legion. Mirage sintió mucho el golpe, no sólo había perdido un aliado, sino lo que más le molestaba era perder el control sobre el castillo de Oren que estaba a mando de DK.
Tal era la confusión que varios DK abandonaron el clan, entre ellos Gandito, y esta nueva alianza recibió ataques inicialmente tanto de Mirage, como de los LW. Sin embargo, en las negociaciones, LW aceptó la neutralidad de esta alianza, por el contrario Mirage los tomó como nuevos enemigo.
Despues de esto desapareciste y ahora sos aliado de Mirage :$$$$$$$$$
Sino contate otro :$$$
Ojo puedo estar equivocado. De ser asi no dudes en realizar tu Critica :$$$
Solo dos pjs salieron de DK cuando comenzo la masa con mirage, uno fue Gandito y el otro Blankito. No veo la gran cantidad de decercionies que intentas hacer ver. Se fueron dos pero llegaron 9 clanes a nuestro lado y mucha gente con la cual tambien se armó DK2.
Bakfutt, nazwend no hace parte mas de dk.. no se de ke hablas xDCENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSolo dos pjs salieron de DK cuando comenzo la masa con mirage, uno fue Gandito y el otro Blankito. No veo la gran cantidad de decercionies que intentas hacer ver. Se fueron dos pero llegaron 9 clanes a nuestro lado y mucha gente con la cual tambien se armó DK2.
Bakfutt, nazwend no hace parte mas de dk.. no se de ke hablas xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by LordPaco View Postq linda manera de perder exp no? AJAJJAJAJAJA
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSolo dos pjs salieron de DK cuando comenzo la masa con mirage, uno fue Gandito y el otro Blankito. No veo la gran cantidad de decercionies que intentas hacer ver. Se fueron dos pero llegaron 9 clanes a nuestro lado y mucha gente con la cual tambien se armó DK2.
Bakfutt, nazwend no hace parte mas de dk.. no se de ke hablas xD
Te explico amiguito de Mirage.
Nos bardean x pegar con Quimera :$$$, Te fuiste del lado de mirage desapareciste del server y volviste a inhadril y sos amiguito de Mirage, esa era la interpretacion que tenias que ver. Nadie hablo de decercion
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postpero sigue siendo o haciendose la lider que para el caso es lo mismo, todo bien mientras le sigan haciendo caso a la super amiga de ig yo les sigo pegando xD
Comment
Comment