Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes de Bardos :D

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aca va una desde el piso hace varios antharas,el antharas mas largo creo yo.

Retired

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
      que lindo hablar desde la desinformacion y tener siempre un chivo expiatorio para justificar las cagadas q te mandas
      Mejor eso y no ser amiguito de mirage.

Comment

• Mejor ser amiguito de mirage, y no ser amiguito de quimera.

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
          lol, A kien le pegabas por 240??? Walkers, Arsefir, tormenta...
          jajaja le pegaba a ARSEFIR con UD jajaja es q se me lageo todo y bue....yo seguia con el F1 a full jajaj ensima cuando vi q le meti 4.5 k dije...YA CAE YA CaE jajajaja todo manco :P.....

Snake feo ...pone algunas fotos vos.....esas donde vamos a bardos juntos.....:P

Graveus FEO no encontre ninguna de nuestros barditos .... es q siempre saco screen y cuando cierro reinicio la pc y como las pcs de este cyber estan freezadas CHAU FOTOS ... pero te prometo qsi algun dia les vuelva a pegar a MIRAGE y te cruzo te la parto en la cabeza y sale screen ...para el album :P....

SALUDOS...sin ofender feo...SOS UN DIGNO RIVAL
          Last edited by GaRnEy; 06-11-2008, 11:53 PM.
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

• =)

Aca va una, rush en Dv una linda noche ^^

Arckngel: Soultaker 78x // Sword Muse 78x Shilen templar 76x Warlock 76x Legend
            =Cruzados Alba=

Comment

• ta loco tochi

tan tdos locOs

tirate un resu xD

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Mejor ser amiguito de mirage, y no ser amiguito de quimera.
                no somos amigitos de quimera y nunca lo vamos hacer quedate tranka ^^

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                que lindo hablar desde la desinformacion y tener siempre un chivo expiatorio para justificar las cagadas q te mandas
                Y bueno si no es mas lider porque en las "reuniones de lideres" en el ts esta presente.. como que no se entiende. Y tenes razon, la unica cagada que nos mandamos es confiar en ustedes, no te lo discuto, ya que en 2 ant queen seguidas mirage nos mataba diciendo "la queen ya esta muerta" ahora cuando nosotros les hacemos lo mismo somos los malos de la pelicula y nos dicen de todo y a los que les estan haciendo el chupachups no le dicen nada ^^.-
                Last edited by BaKfutt 4; 06-12-2008, 12:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                  MAL! Ya dentro de Antharas Nest entraron, nos agarraron sin buff y nos dieron murra, nos levantamos, nos buffeamos y les rompimos el poto nosotros xD Fue de los mejores de todos, aunque al final lo ganó el dragón xD
                  en la screen de ginokiler se ve que tenian buff de OL no se porq decis q los agarramos sin buff, la diferencia de porque nos mataron era que ustedes iban a hacer antharas por ende tenian muchos bishop o EE activos nosotros solo ibamos a molestarlos y teniamos 1 solo resu q no daba a basto a revivir, por eso nos mataron al final, terminamos quedando 7 pj contra todos los q se revivieron de ustedes; tengo un par de screen de ese bardo, lo frapie todo asi ke le mande impr pant

Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• ufa se ven chicas las screens : (

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Y bueno si no es mas lider porque en las "reuniones de lideres" en el ts esta presente.. como que no se entiende. Y tenes razon, la unica cagada que nos mandamos es confiar en ustedes, no te lo discuto, ya que en 2 ant queen seguidas mirage nos mataba diciendo "la queen ya esta muerta" ahora cuando nosotros les hacemos lo mismo somos los malos de la pelicula y nos dicen de todo y a los que les estan haciendo el chupachups no le dicen nada ^^.-
                      nahuel no hagas el papel de moskita muerta ahora, si no le podes poner limites a los salames q tenes en tu alianza es tu culpa, la primer queen que bajaron ustedes le aceptaron la war a IG2 y los mataron, previamente a eso Mirage acepto que HM participe en el reparto de la Queen, te das cuenta? y lo peor es que a eso lo vieron todos los q estaban abajo y se dieron cuenta como se cagaban en un pacto, a partir de ese momento obviamente q les vamos a pegar porque no? si nos aceptaron la war para matarnos cuando nadie habia hecho nada y habiamos decidido compartir la queen con ustedes? el problema es q tenes mucha gente q se CAGA en lo q le dicen sus lideres en tu alianza, no tengo dudas de que vos hallas dicho q no le peguen a los Mirage abajo pero HM es una ally MUY IMPROVISADA y tenes gente q no le importa nada; el papel de moskita muerta me resulta conocido, Chuker todos los dias por TS pidiendo perdon x las boludeces q se mandaban los de su clan, ahora te haces el q no entendes porque survival no los ayudo en Goddard? porque SE VEIA las pelotudeces q hacian, como se cagaban en todo y en todos, tanto con Mirage como con survival, el dia que tu alianza tenga por lo menos un poco de organizacion va a ser un poco mas de lo que es ahora, y sin animos de ofender, es lo que se ve; chuker no estaba ni enterado de lo q hacian los salames q tiene en el clan y por eso pedia perdon todos los dias y prometia q no iba a pasar mas nada hasta ke nos hinchamos los huevos tanto mirage como survival.. no es muy dificil, no te hagas la victima q sabes muy bien las boludeces q hicieron
                      Saludos!

Originally posted by Agrippa View Post
                      ufa se ven chicas las screens : (
                      si, ni idea, les hize impr pant a mis fraps :P
                      Last edited by Gavo; 06-12-2008, 01:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        nahuel no hagas el papel de moskita muerta ahora, si no le podes poner limites a los salames q tenes en tu alianza es tu culpa, la primer queen que bajaron ustedes le aceptaron la war a IG2 y los mataron, previamente a eso Mirage acepto que HM participe en el reparto de la Queen, te das cuenta? y lo peor es que a eso lo vieron todos los q estaban abajo y se dieron cuenta como se cagaban en un pacto, a partir de ese momento obviamente q les vamos a pegar porque no? si nos aceptaron la war para matarnos cuando nadie habia hecho nada y habiamos decidido compartir la queen con ustedes? el problema es q tenes mucha gente q se CAGA en lo q le dicen sus lideres en tu alianza, no tengo dudas de que vos hallas dicho q no le peguen a los Mirage abajo pero HM es una ally MUY IMPROVISADA y tenes gente q no le importa nada; el papel de moskita muerta me resulta conocido, Chuker todos los dias por TS pidiendo perdon x las boludeces q se mandaban los de su clan, ahora te haces el q no entendes porque survival no los ayudo en Goddard? porque SE VEIA las pelotudeces q hacian, como se cagaban en todo y en todos, tanto con Mirage como con survival, el dia que tu alianza tenga por lo menos un poco de organizacion va a ser un poco mas de lo que es ahora, y sin animos de ofender, es lo que se ve; chuker no estaba ni enterado de lo q hacian los salames q tiene en el clan y por eso pedia perdon todos los dias y prometia q no iba a pasar mas nada hasta ke nos hinchamos los huevos tanto mirage como survival.. no es muy dificil, no te hagas la victima q sabes muy bien las boludeces q hicieron
                        Saludos!

si, ni idea, les hize impr pant a mis fraps :P
                        No amigo gavo la primera queen fue la que thedarkshillen se pkio a charly y connelly, creo que te perdiste una queen! xD esa que decis vos la segunda que connely mato a modelo creo( que ustedes postiaron en el foro del stonecold de porque nos mataron y charly les dice pero me estas cargando? ayer viniste y me mataste diciendo que la queen estaba muerta y ahora yo no puedo hacer lo mismo? y yo no vine a llorar encima al foro, si tenes acceso podes buscar ese post y vas a ver que tengo razon). Despues con lo otro que decis podes tener razon como no, Yo por mi parte mi clan nunca tuvo problemas con nadie ni nada de ahi salvo Razma el cual se salio de mi clan y ahora esta en IG, igual chuquer les pedia perdon y se venia a cagar de risa al ts asi que imaginate cuanta importancia les daba a ustedes xD y moskita muerta na.. yo estoy muy vivito pero no voy a dejar que hablen pelotudeses. Otra cosa si somos desorganizados en nuestra organizacion pero siempre fuimos asi y porque para nosotros es un juego donde nos cagamos de risa esto no es una guerra como para formar y organizar un batallon para las malvinas, tas loco vo.
                        Last edited by BaKfutt 4; 06-12-2008, 01:12 AM.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          No amigo gavo la primera queen fue la que thedarkshillen se pkio a charly y connelly, creo que te perdiste una queen! xD esa que decis vos la segunda que connely mato a modelo creo( que ustedes postiaron en el foro del stonecold de porque nos mataron y charly les dice pero me estas cargando? ayer viniste y me mataste diciendo que la queen estaba muerta y ahora yo no puedo hacer lo mismo? y yo no vine a llorar encima al foro, si tenes acceso podes buscar ese post y vas a ver que tengo razon). Despues con lo otro que decis podes tener razon como no, Yo por mi parte mi clan nunca tuvo problemas con nadie ni nada, igual chuquer les pedia perdon y se venia a cagar de risa al ts asi que imaginate cuanta importancia les daba a ustedes xD y moskita muerta na.. yo estoy muy vivito pero no voy a dejar que hablen pelotudeses.
                          amigo nahuel, belfor empezo pegando en esa Queen, para que les pegariamos si aceptamos compartir la queen con ustedes?
                          Igual q el antharas ese que todo barbaro, cuando termino rodearon a spellcaster le aceptaron la war lo mataron y hicieron recall, q necesidad habia? y q vas a decir que IG habia hecho lo mismo antes? no.. lo de la queen fue solo un ejemplo, tengo muchos, tantos como las veces q entraba CHuker a pedir disculpas.
                          a Hr no le falta gente, no le falta ekipo, no le faltan huevos, le falta un poco de organizacion nomas a mi parecer, y q no se tomen todo para la joda; me fui a dormir, suerte

pd: me parece PERFECTO lo q decis "Otra cosa si somos desorganizados en nuestra organizacion pero siempre fuimos asi y porque para nosotros es un juego donde nos cagamos de risa esto no es una guerra como para formar y organizar un batallon para las malvinas, tas loco vo", PERFECTO, pero despues se tienen q bancar las consecuencias nomas.

Comment

• Comment

• Pido disculpas por todo, los amo..

Comment

• Originally posted by Chuker View Post
                                Pido disculpas por todo, los amo..
                                AHI ESTA VES LO Q TE DIGO!?
                                a re ******

Comment

Working...
                                X