Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes de Bardos :D

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ernest tenia fotos de ese bardo, lejos el bardo mas limado, aspero, grotesco y pq no... rolero. Nada lo va a superar pq era algo lord of the rings con star wars, pq eran miles de explosiones de shots sumado a los rayos de los lessier shooters ajjajajajaj ke locura 170% de exp menos por aki xD
    CENSURED

Comment

mhalefor sos de madera chabon xd

Comment

El ultimo bardo en el cementerio, tengo videos tmb, pero no se siquiera si va a salir la foto, :P

Me dan Asco!!

Comment

HR no pega con quimera... para nada eh! xD

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Buen chiste yo tengo otro.

Dark Knights, el cual era un poderoso clan conformado por ex Dark Pacts comienza a tener conflictos internos dentro de Mirage, especialmente con MIB. Tras todo esto, se produce un giro sorprendente en el Server, DK decide salirse de Mirage, creando su propia alianza llamada Dark Legion. Esta alianza rompería todos los esquemas vistos, al invitar a un clan enemigo a ser partícipe de ella, los clanes invitados serían los integrantes de Endor y Dark Legion surgiría para iniciar una nueva Era.

Sin duda la salida de DK revolucionó a todo el Server, se instaló un ambiente de confusión entre los jugadores. Mayor sería esta con el ingreso de los ex Endor a la alianza Dark Legion. Mirage sintió mucho el golpe, no sólo había perdido un aliado, sino lo que más le molestaba era perder el control sobre el castillo de Oren que estaba a mando de DK.

Tal era la confusión que varios DK abandonaron el clan, entre ellos Gandito, y esta nueva alianza recibió ataques inicialmente tanto de Mirage, como de los LW. Sin embargo, en las negociaciones, LW aceptó la neutralidad de esta alianza, por el contrario Mirage los tomó como nuevos enemigo.

Despues de esto desapareciste y ahora sos aliado de Mirage :$$$$$$$$$

Sino contate otro :$$$

Ojo puedo estar equivocado. De ser asi no dudes en realizar tu Critica :$$$

Comment

mataba arbolitos en eg en esa epoca machin :P

Comment

Originally posted by WantToSell View Post
                hahahahahaha

Comment

Originally posted by WantToSell View Post
                  no entrene en EG no me gustaba =P siempre cruma y cuando sali de cruma toi xD

En esa epoca ya estaba en DL y habia bardo en toi todos los santos dias -.-

Comment

Bueno Sopi! XD

Comment

Originally posted by Emilio1304 View Post
                      Una de las pocas veces en que xsAiTaMx jugó con las MANOS :P...

Keltar0-Bishop
                      CosaN0stra- Quimera
                      Ese era yo :P..

che pinto todo lo otro para no delatarse el walker?
                      Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

jajajajjajajajajajjaja terrible jajajaja xD

se quema solo xD

Comment

Originally posted by Diego View Post
                          Ese era yo :P..

che pinto todo lo otro para no delatarse el walker?
                          Que maravillosas deducciones que hacés con tan pocas pruebas! Si hasta parece que estuvieras hablando cagadas como siempre che!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Muy pocas veces pegamos juntos pero al instante que muera el ultimo de ustedes perde cuidado que a quimera le vamos a pegar( o no dependiendo la situacion porque practicamente me da lo mismo), pero prefiero ver en el sopi un lame bolas de mirage ( que ya no se que hacen ahi porque mirage es practicamente survival-nilfheim ) que a un quimera, mi escala de muerte hoy en dia seria.
                            Mirage
                            Nilfheim-DK ( mas que nada por nazwend xD)
                            Quimera
                            Survival
                            Mib
                            Cot

Despues los "pactos" de hakuna y quimera que estan inventando ustedes siganlos porque ya no saben que decir, ustedes bien saben porque les estamos pegando, pero bueno el dia que ya no esten mas con mirage cosa que no lo veo lejano vamos a ver cuantos pjs se van de sus "allys", de hakuna se fueron 8 bicheros extremos que tienen menos bardo que koshka con los mobs.

nos vemos ( miren
                            mi firma xD)
                            Last edited by BaKfutt 4; 06-11-2008, 01:11 AM.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Muy pocas veces pegamos juntos pero al instante que muera el ultimo de ustedes perde cuidado que a quimera le vamos a pegar( o no dependiendo la situacion porque practicamente me da lo mismo), pero prefiero ver en el sopi un lame bolas de mirage ( que ya no se que hacen ahi porque mirage es practicamente survival-nilfheim ) que a un quimera, mi escala de muerte hoy en dia seria.
                              Mirage
                              Nilfheim-DK ( mas que nada por nazwend xD)
                              Quimera
                              Survival
                              Mib
                              Cot

Despues los "pactos" de hakuna y quimera que estan inventando ustedes siganlos porque ya no saben que decir, ustedes bien saben porque les estamos pegando, pero bueno el dia que ya no esten mas con mirage cosa que no lo veo lejano vamos a ver cuantos pjs se van de sus "allys", de hakuna se fueron 8 bicheros extremos que tienen menos bardo que koshka con los mobs.

nos vemos ( miren
                              mi firma xD)
                              Creo que todos tienen a Mirage en la lista negra, da lastima esa ally

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Que maravillosas deducciones que hacés con tan pocas pruebas! Si hasta parece que estuvieras hablando cagadas como siempre che!
                                Tu amigo es tan manco q nisiquiera corto la imagen la pinto de negro xD..

Man no saltes q no hay charco .. encima pone esa screen xD q caradura q ponga las otras dodne comio piso el lucer0 maximoaurelio gandito blablabla q estaban ahi.. :P
                                Despues posteo yo si me acuerdo xD
                                Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Working...
                                X