Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ver si encuentro un par ke tenia, para msotrarle a saitam un poco (?) are
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Una de las pocas veces en que xsAiTaMx jugó con las MANOS :P...
Keltar0-Bishop
CosaN0stra- Quimera
ningun morado :S, no veo donde esta el bardo >_>
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Jajaja hdp quitame protagonismo en esa.... vos no te podias mover .... mate a todos y preguntaste "que paso" jajajajaj xD gracias x recibir los golpes vos y dejar q sume yo :$
ajjajaj neeeeeeeeee ni vieja esa screeeeen ! jajajaj.... sergio viciando eso si q es viejo ... xD jajajaja Trestflan xD
la screen del gatero matando a todos es inolvidable jaaja yo tava en giran y starlord me dice x ts ehh venis pa la cata nos mataron a todos soula y el gatero jajajaj yo voy asi con las pots del mamon y no le dure medio tongo al gato ese xD.. jajajja creo q legue a cancelar a soula xD jajaja ... yo no tengo screen mi pc ta formateada u.u teia varias
Bueno gente la idea es exponer imagenes de bardos sea cual fuese el bando, valen chistes de todo tipo pero recuerden que es solo 1 simple juego.
Solo exponerlas para que podamos verlas sin ofender a nadie ya que es parte del juego.
Naaaaaaaaaaaaaaaaa no sabÃa q FP tenia losetas xDDDDDD
Jajaja hdp quitame protagonismo en esa.... vos no te podias mover .... mate a todos y preguntaste "que paso" jajajajaj xD gracias x recibir los golpes vos y dejar q sume yo :$
jaajjaja eso fue en la segunda ronda >_>
Originally posted by GaRnEy
Comment