Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bann a lllmagomanlll por meterse con algo sagrado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bann a lllmagomanlll por meterse con algo sagrado

Este pj lllmagomanlll se merece bann por burlarse d la madre muerta d un amigo
    Attached Files

Originally posted by canicherock View Post
    ?

Y la burla?
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

no te podes reir de eso... tremendo hdp

pobre nanito
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Jaune
        Las denuncias no se hacen a traves del foro. Estas estan funcionando correctamente, si no es asi, les agradeceria que tomaran screenshot del error que les aparece para asi poder determinar a que se debe.
        Edit, no lei completo :P

pero igual hace la denuncia por pagina.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

sin el resto del chat no sirve, la conversacion viene de antes, no mostraste toda la conversacion

Comment

Ya se pasaron........

Originally posted by canicherock View Post
            ahora mismo estoy subiendo las fotos a megaupload........

aclaro 1... el empezo la joda
            2... yo solo grite "busco party soy bufer"
            3... uso su mochila para criticar mi nick
            4... lo de la madre lo dijo el (no era nesesario andar diciendo eso)
            5... mi respuesta no tiene ofensa alguna....
            6... ya que siempre pienso que lo que paso, paso...
            7... soy asi de frio.... y amargado....

aca tienen la conversacion como lo prometi...
            MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

en ningun momento hay una palabra ofensiva.... y asi como el toma mis palabras como ofensas yo interprete lo mismo... la primer foto es que mnostraron ellos las otras son la convrsacion desde el principio....

Comment

Por Que en vez de hacer esto lo denuncias y listo?

PD: Para algo tan las denuncias. ^^

Comment

con la madre no lpm!!!

la madre es sagrada...
                You have been playing for on extended period of time...
                don’t stop now!

Comment

Eso les pasa por introducir al game las cosas offgame.-
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Cuanta gente garca tendría que tener ban.

/edit al que creo este thread tampoco tenes cara
                    Last edited by Lhx2007; 06-01-2008, 01:41 PM.

Comment

Repito

... ahi abajo tienen mi respesta
                      Last edited by geogaia; 06-01-2008, 02:49 PM.

Comment

ya me canse...

soy el dueño de magoman ahora mismo estoy subiendo las fotos a megaupload........

1... el empezo la joda
                        2... yo solo grite "busco party soy bufer"
                        3... uso su mochila para criticar mi nick
                        4... lo de la madre lo dijo el (no era nesesario andar diciendo eso)
                        5... mi respuesta no tiene ofensa alguna....
                        6... ya que siempre pienso que lo que paso, paso...
                        7... soy asi de frio.... y amargado....

aca tienen la conversacion como lo prometi...
                        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

en ningun momento hay una palabra ofensiva.... y asi como el toma mis palabras como ofensas yo interprete lo mismo... la primer foto es la que mostraron ellos las otras son la conversacion desde el principio.....

ya estoy podrido de que se metan con migo y despues terminen hacendome berrinches. ya que yo no comenze...
                        encima me pedia respeto...
                        si queres que te respeten respeta a los demas flaco!
                        y si aca no va me importa poco porque no pienso dejarme pisar por un nene tontito que no le gusta cuando le devuelven la misma moneda....
                        y si no leen mi version de la historia no les da el derecho de decirme hdp. porque yo le dije ctm y se puso a llorar... entonces a todos los que pusieron hdp en este tread e hiba dirigido hacia ami. deberia hacer que los baneen a todos?
                        na me dan un kick en el ass... porque nisiquiera cuenta como ofensa....
                        asi que si tienen ganas de segui diciendome hdp adelante pero sepanlo... yo no comenze...
                        es aun mas peor si no quiere que mencione a su vieja que no mencione a la mia... ( en mis screen el empezo con este tema)
                        es mas... supuestamente el tal ducke dice que el tal dueño del pj ese es uno de los fundadores y comenzaron a bokear que el tenia mas peso que yo ( como que si fuera alguien especial...)
                        estoy cansado de que se las agarren conmigo siempre...
                        es mas me dio por el piso que me digan hdp... salvo que yo nohie anda mas que expresar mi opinional respeto... si se murio, se murio. acaso eso es malo? donde esta la bardeada? dejense de joder. aclaro si mi madre se muere, se muere no lo voy a andar diciendole a todo el mundo para que se apiaden todos de mi pobre alma y busque que me consuelen,.... y no por esto soy forro.
                        ya que como explique antes pienso que lo que paso, paso y no hay marcha atras...
                        les queda alguna otra duda?
                        espero haber sido lo bastante claro asi ya no me dicen mas hdp

Comment

lo q digan en el juego no importa, el unico Pel0tud0 sos vos x darle cuerda, aprende a darle bola solo a las cosas q te gustan y las q no, q no te afecte si la madre de alguien se muerio, pues en serio lo lamento, pero no siempre q digan "mama" ese alguien se va a hacer la gata chocada, q busque la forma de hacerse mas fuerte xq esto es un juego y nada tiene q ver con la vida real, y si por aca lloran no me imagino en la realidad, a y otra cosa, si eso le afecto a tu amigo... vos pensas q haciendolo publico lo ayudas? q fracasado q sos, pobre de el x tener amigos q todo lo ventilan, AH! y otra cosa, si el no te lo pidio... quien te manda a q te metas o q vos hagas este thread, eso es cosa de el, AH Y OTRA COSA!, ACA NO SE HACEN DENUNCIAS REVERENDO TARADO!!
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

lamentablemente esta lleno de ********S por todos lados, lo mejor q podes hacer es no darles pelota y q se cagen.

otra cosa no podes hacer

Comment

1- No veo la "burla" el tipo dijo.. "si tu mama se murio, murio" eso es algo bastante feo de aguantarse, si tu madre murio, y esta totalmente mal hecho, pero el tipo no se esta burlando, simplemente, aclarando algo... por lo q entiendo, vos o alguien se esta escudando de algo, con el hecho de la madre q murio, y este, dijo eso, como diciendo q no tiene nada q ver (aclaro, es mi interpretacion)
                              2- Si a vos se te murio tu madre, y te sentiste ofendido con lo q dijo, no tenes q hacer este post, sino ir a la seccion denuncias, y q el encargado decida si tiene o no penalizacion eso..

Salu2

Comment

Working...
                              X