Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas fotos viejas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q buen post.. me hace recordar mis viejas epocas ... ^^

suerte gente =)

Comment

Aca la septima o sexta vez que ise la quest The Whishing Potion, y la 5ta ves q me dio 10k -.-

Nunca saque nada bueno haciendola, quest de mierda!
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Wen ahi va la foto mas vieja q encontre, luego de tanto formatear sin hacer back up es lo q qdo :P

Salu2 Gente, q lindos recuerdos T.T

PD: Excepto por el feo de Darkterror, volveria solo pa saber q pj anda usando y pkearlo

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Jaja el BD taba posando para la foto xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Vos queres cosas viejas??? esto es viejo (y lo poco q tengo porq en la epoca q jugue gz jguaba en cyber).

Viendo como shock llamaba limal kariness del segundo puente XD

mi segundo char dentro del castillo de bele XD (ceuz no era mio)

Y la cereza del postre.. .creo q el server tenia un mes y medio de vida nada mas cuando sacamos esta foto. La karmian era del primer necromancer del server, Heaven. (pensar q esa conjurer knife me acompaño desde lvl 28 a lvl 52 JAJAJAJAJAJAJ)

uhhh y esto es anterior... la epoca del orfen bug XD. (edit: mm no ... es posterior a la anterior foto, creo q ya era 40+ ahi y n oesta la runa desagradable XD)

por desgracia es lo unico q tengo, depsues de casi 4 años (o mas, perdi la cuenta ya) todaia recuerdo ese asedio a dion con los gms XD todos newbies mala onda XD. Correr por todo el mapa como condenado para poder hacer la quest de cambio de prof yq se me buguee, gludio hasta las tetas, en fin XD eso es viejo .. .para mi.. claro esta XD
            Last edited by Ryofu; 07-10-2008, 12:06 AM.

Comment

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Revivamos esto.
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

yo no tengo fotos d cuando era bien peton, xq jugaba en ciber y nunca se me ocurrio guardarlas, ahora me arrepiento T.T

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                    yo no tengo fotos d cuando era bien peton, xq jugaba en ciber y nunca se me ocurrio guardarlas, ahora me arrepiento T.T
                    Yo Por Suerte Empeze a jugar a GZ en casa...

PD: Yo tmb jugaba en 1 cyber pero otros server xD

Comment

en c1 lo maximo q llege a subir fue a lv 15 con un elfo,q despues le kbio bann...
                      despues cerraron el ciber y no encontraba ninguno cerca de mi casa q tnga el l2...
                      pase mucho tiempo sin viciar l2, hasta q un dia fui a uno q lo tenia, pero el server era c4 ya...
                      hace poco q lo tngo en casa asi q todas las q tngo son nuevas, y aparte saco pocas screen >.<
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                      X