Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vos queres cosas viejas??? esto es viejo (y lo poco q tengo porq en la epoca q jugue gz jguaba en cyber).
Viendo como shock llamaba limal kariness del segundo puente XD
mi segundo char dentro del castillo de bele XD (ceuz no era mio)
Y la cereza del postre.. .creo q el server tenia un mes y medio de vida nada mas cuando sacamos esta foto. La karmian era del primer necromancer del server, Heaven. (pensar q esa conjurer knife me acompaño desde lvl 28 a lvl 52 JAJAJAJAJAJAJ)
uhhh y esto es anterior... la epoca del orfen bug XD. (edit: mm no ... es posterior a la anterior foto, creo q ya era 40+ ahi y n oesta la runa desagradable XD)
por desgracia es lo unico q tengo, depsues de casi 4 años (o mas, perdi la cuenta ya) todaia recuerdo ese asedio a dion con los gms XD todos newbies mala onda XD. Correr por todo el mapa como condenado para poder hacer la quest de cambio de prof yq se me buguee, gludio hasta las tetas, en fin XD eso es viejo .. .para mi.. claro esta XD
en c1 lo maximo q llege a subir fue a lv 15 con un elfo,q despues le kbio bann...
despues cerraron el ciber y no encontraba ninguno cerca de mi casa q tnga el l2...
pase mucho tiempo sin viciar l2, hasta q un dia fui a uno q lo tenia, pero el server era c4 ya...
hace poco q lo tngo en casa asi q todas las q tngo son nuevas, y aparte saco pocas screen >.<
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment