Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por el defense rate, q importa un escudo cuando te agarra un arkero full buff te pega minimo por 4k con SS y q te pegue 3 de 4 flechas son 12k de hp, no creo q un mago dure eso, y el mago cuantos skill pego? 2? 3? como mucho tmb super full
ademas recuerden q los bardos generalmente son entre muchos y yo la verdad miro mas a los magos rivales q a los arkeros
yo tengo ese staff, me encantan los staff tiene acu = a la SoM es cuestion de gusto yo no creo q el escudo cambie mucho una batalla cuando te agitan por todos lados para mi es un 70% facha 30% utilidad el escudo
suerte y eso si, si no le pones acu al staff volve a la valhalla con acu
es un consejo nomas tomalo o dejalo
Deja de matar bichos lvl 1 que te pegan 3 y anda a un bardo, para que veas si el escudo es facha nada mas . Entonces si vos decis que un mago no tiene chance contra un arquero? Pare de hablar cagadas. Si un arquero esta fulllllllllll buff como vos decis, no le dan los slot para todos los buff de m def. Que pasa si el mago le mete 1 o 2 criticos magicos? G_G
Posta que la cambias?? bueh... de los errores se aprende ^^ suerte en el cambio o si te quedas con eso es igual xD
Todo depende de lo que quieras hacer ademas nadie nace sabiendo
Comment