Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pasa q LHX no se avivo de que es SWORD BLUNT mastery

pero bue, dejalo q se siga creyendo revelde (?)

Comment

Originally posted by canicanus View Post
      a ver uds dicen q el staff ese no sirve, porq no?

por el defense rate, q importa un escudo cuando te agarra un arkero full buff te pega minimo por 4k con SS y q te pegue 3 de 4 flechas son 12k de hp, no creo q un mago dure eso, y el mago cuantos skill pego? 2? 3? como mucho tmb super full
      ademas recuerden q los bardos generalmente son entre muchos y yo la verdad miro mas a los magos rivales q a los arkeros

yo tengo ese staff, me encantan los staff tiene acu = a la SoM es cuestion de gusto yo no creo q el escudo cambie mucho una batalla cuando te agitan por todos lados para mi es un 70% facha 30% utilidad el escudo
      suerte y eso si, si no le pones acu al staff volve a la valhalla con acu
      es un consejo nomas tomalo o dejalo
      Deja de matar bichos lvl 1 que te pegan 3 y anda a un bardo, para que veas si el escudo es facha nada mas . Entonces si vos decis que un mago no tiene chance contra un arquero? Pare de hablar cagadas. Si un arquero esta fulllllllllll buff como vos decis, no le dan los slot para todos los buff de m def. Que pasa si el mago le mete 1 o 2 criticos magicos? G_G

Comment

Posta que la cambias?? bueh... de los errores se aprende ^^ suerte en el cambio o si te quedas con eso es igual xD
        Todo depende de lo que quieras hacer ademas nadie nace sabiendo
        Sagittarius
        HPlLovecraft
        Imperial Guards

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
          X