Originally posted by Lhx2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Salio ^^
Collapse
X
-
pense q te ibas a armar una som >.<
igual un mago queda mejor con staff tirando magias q con una espada >.<
despues venite a branded y matamos a todos xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Post:S como te vas a armar eso en vez de una Miracles cunado un arkero te pegue 3k de frente te vas a arrepentir de haberte crafteado esa cosa
Salu2
Comment
-
coincido con Machin, para bichear le va de 10, es lo que pudo armarse, que criticones al pedo xD
Para pvp le sirve lo mismo contra todas las clases menos para los arqueros, gran problema.
y esto no se si es así, pero en Interlude el escudo en los magos no pasa a ser obsoleto? tenía entendido que al no tener mastery de escudo ya no bloquean tanto como en C4, pero esto no lo se con certeza. Si el L2 fuera un verdadero juego de rol tendría que ser así, donde se vió un mago con escudo =/
Comment
-
Felicidades por el arma S0L
Ese báculo tiene uno de las mejores habilidades especiales: Magic Damage
Por el tema de arqueros, auras y eso de pegar mucho.... qué novedad (?) hablan mucho con las mulas
Es increíble que gente de Mirage se moleste con este tema
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostJaja, si, por eso es q esta a los gritos q cambia esa cosa por cualquier cosa, la podes escuchar en derby, aden, giran, hasta en dion me parece habler leido a S0L diciendo q cambia eso por algo.. xD pobre... esa arma es buena, pero solo le puede servir a un orco mago..
Salu2
Comment
-
Originally posted by VitoVanJaus View Postcoincido con Machin, para bichear le va de 10, es lo que pudo armarse, que criticones al pedo xD
Para pvp le sirve lo mismo contra todas las clases menos para los arqueros, gran problema.
y esto no se si es así, pero en Interlude el escudo en los magos no pasa a ser obsoleto? tenía entendido que al no tener mastery de escudo ya no bloquean tanto como en C4, pero esto no lo se con certeza. Si el Lineage 2 fuera un verdadero juego de rol tendría que ser así, donde se vió un mago con escudo =/
los tankes por ej lo que tienen son pasivas de shield que sumadas a los buff le da mucha defenza de escudo
Comment
-
Originally posted by Chailman View Postun SH contra un arquero...
le metes curse chaos y esquivas tanto como bloquearias con el escudo oO!!!
Originally posted by VitoVanJaus View Postcoincido con Machin, para bichear le va de 10, es lo que pudo armarse, que criticones al pedo xD
y esto no se si es así, pero en Interlude el escudo en los magos no pasa a ser obsoleto? tenía entendido que al no tener mastery de escudo ya no bloquean tanto como en C4, pero esto no lo se con certeza. Si el Lineage 2 fuera un verdadero juego de rol tendría que ser así, donde se vió un mago con escudo =/
Comment
-
a ver uds dicen q el staff ese no sirve, porq no?
por el defense rate, q importa un escudo cuando te agarra un arkero full buff te pega minimo por 4k con SS y q te pegue 3 de 4 flechas son 12k de hp, no creo q un mago dure eso, y el mago cuantos skill pego? 2? 3? como mucho tmb super full
ademas recuerden q los bardos generalmente son entre muchos y yo la verdad miro mas a los magos rivales q a los arkeros
yo tengo ese staff, me encantan los staff tiene acu = a la SoM es cuestion de gusto yo no creo q el escudo cambie mucho una batalla cuando te agitan por todos lados para mi es un 70% facha 30% utilidad el escudo
suerte y eso si, si no le pones acu al staff volve a la valhalla con acu
es un consejo nomas tomalo o dejalocristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
Comment
Comment