Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejemplo de Bsoe bien usado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el next target en bardo es lo mas al p2 ke hay, ademas de tener un rango mui chico, tenes q esperar q el enemigo este lila para q lo targetee y asta q esperes eso capas ya te cago matando otro

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    Imprescindibles: promi, surrender, sleep, cancel, slow (no coloco orden definido) y el resto es rellenar con pociones y otras según gusto del consumidor =P

Lo de 3 bsoe es exageración xD, pero más de una vez ponía 2 slot para potas de cp y las apretaba como metralleta mientras seguía pegando xD
    Eve, yo q vos le dejo de prestar la pass a cele, lo explote a tu pj hace unas semanas en BS
    Last edited by .N1RV4N4.; 08-16-2008, 01:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

el next target lo usaba en bardo cuadno tenia mucho freeze y la flechita no se movia, hasta q targeteaba a un enemigo ya lo mataron >_>
      el next siempre me funciono

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        el next target en bardo es lo mas al p2 ke hay, ademas de tener un rango mui chico, tenes q esperar q el enemigo este lila para q lo targetee y asta q esperes eso capas ya te cago matando otro

Eve, yo q vos le dejo de prestar la pass a cele, lo explote a tu pj hace unas semanas en BS
        mmm, en realidad yo nunca le he prestado la pass a nadie. Tendré que hablar con Des para que no me humillen el pj =P.

Debo reconocer que hasta enero (si es que lo hago) ni me asomaré al game, así que ya me importa repoco lo que pase con el game.

Comment

la posta es la barra de xilo

Comment

Mas ejemplos

"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

nooooooo XDDDDD

PD: Porq tenes todavia el sleep en la barra?, yo lo saque de todas las barras XDD
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Te agarré deslog y thegabiar me tubo que dar un señor Lethal en EG u__u

Que ogt tienes para los bsoes xD
                Storm Screamer 79
                Duelist 76

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                  nooooooo XDDDDD

PD: Porq tenes todavia el sleep en la barra?, yo lo saque de todas las barras XDD
                  Esa es la barra de bicheo, como lo habia deslog PK no tuve tiempo a cambiarla a la 3, q es la de pvp, tenia al pj deslog y solo tuve tiempo para la masacre xd

Comment

JejejeJEJ muy bueno,...me imagino la pasada de revoluciones en latidos del corazón desde pensabas que hibas a convertirte en piñata hasta ver que estabas en el pueblo xD

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
                      JejejeJEJ muy bueno,...me imagino la pasada de revoluciones en latidos del corazón desde pensabas que hibas a convertirte en piñata hasta ver que estabas en el pueblo xD
                      ajajaja tene razon, no la habia pensado.
                      sigpic
                      LaRubiecita
                      Mystic Muse =)
                      Clan: AsureKnights
                      Ally: Disturbed

Comment

mostra tus 200 pvp / 15pk...

Comment

te han robado el acumen.

Originally posted by Chuker View Post
                          mostra tus 200 pvp / 15pk...
                          con todo ese karma te apuesto k tiene 50 pk por lo menos. O que se hizo los 0 - 15 todos seguidos xk sino 67k de karma no los juntas xD
                          Last edited by p4triot; 01-07-2009, 08:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que lastima que no andaba Kore cerca....

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                              que lastima que no andaba Kore cerca....
                              jajajajajjajajajajaj que HDP jajajajajaja .....
                              alma de diamante!

Comment

Me faltaba acumen es verdad, no se quien me bufeo tan mal.

200/15 jajaja

No estaba asustado porq lo alcanze a matar a andrak, pero fue muy arriesgado sabiendo el tema de los criticos, ya no volveria a correr ese riesgo.

Me gustaria q si alguien tiene screen parecidas las postee aca, asi como yo voy agregando
                                Last edited by damygatito; 01-07-2009, 04:05 PM.

Comment

Working...
                                X