Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejemplo de Bsoe bien usado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che nirvana me re escrachaste en el shout, esa barra pevepeadora es muy triste, hay 2 cambios con respecto a la mia, despues la posteo, lo q te falta ahi es el decay y algo q aunq no parezca es decisivo: el pick up.

despues la subo.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by damygatito View Post
      Estaba pensando mientras miro la screen q raro q el golpe haya entrado despues de haberlo tirado, en ese caso no deberia habermelo cortado?

Por mas q evidentemente fue todo tan justo, tanpoco deberia haberme hecho el daño, si el bsoe ya estaba usado, solo me queda pensar q en esa fraccion de segundo, hasta q uno desaparece es posible hacer daño sin cortar el casteo, en lo q tambien es posible morir sin cortar el casteo..
      te hace daño cuando comenzas a tirarlo, cuando dice el BSOE a desaparecido, es cuando desaparece el pj xD y ya no te puede pegar . Osea en el pekeño lapso q se castea fue cuando te pegaro el flechaso

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by damygatito View Post
        che nirvana me re escrachaste en el shout, esa barra pevepeadora es muy triste, hay 2 cambios con respecto a la mia, despues la posteo, lo q te falta ahi es el decay y algo q aunq no parezca es decisivo: el pick up.

despues la subo.
        decay es medio al p2 por q si te pones a ver le baja lentamente el cp q te puede sakar un prominence al toke y es un casteo medio lento, y si lo del pick up lo decis por si alguien dropea, agarro el item haciendo click ...
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

El decay/freezing shackle lo considero util en olimpiada o 1v1 (lo podes dormir y tirarle eso)... sino creo que es medio al pedo.. preferiria usar ese slot en un QHP o una CP pot chica...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            El decay/freezing shackle lo considero util en olimpiada o 1v1 (lo podes dormir y tirarle eso)... sino creo que es medio al pedo.. preferiria usar ese slot en un QHP o una CP pot chica...

Para que lo vas a dormir, si el mismo veneno lo despierta...

Comment

Jugas C4?

Comment

Jugas C4?
                Creo que si, nose xD decime vos. Pero es asi, si vos dormis a alguien y le tiras por ejemplo Poison, te despierta.
                Disculpa por si no entendi lo que dijiste

Comment

Otra q soymogoviteh... No, el decay/freezing shackle despierta en pvp, no así en pve >.<

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

A ver, el decay en pvp es fundamental contra tanke o daguero, entiendo la postura q un prominence es lo mismo, o sea, el decay 4 a un mago le borra el cp completo ( alrededor de 1400 de daño), obvio q no se lo tiro a un mago, ni lo voy a usar en un bardo, pero en 1 vs 1 por ejemplo con un DA, sabiendo q esta cancelado es facil volverlo a dormir es muy util.
                    El decay despierta.
                    Con respecto al pick up en la barra pvp, cada uno juega como quiere, pero aseguro q si todos lo tuvieran las alianzas ubiesen perdido la mitad de lo q perdieron a manos de oponentes, te quiero ver entre un tumulto de pj tratando de agarrar o recuperar algo; repito: cada uno juega como quiere

Comment

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        el bsoe asta donde yo se, se cancela solamente con sleep, stun y nada mas (creeria q con bluff tmb lo cancelas) pero con golpes comunes, magias o skills no lo cortas, a no ser ke ese golpe te cause la muerte, no lo cortas al bsoe

aca te dejo la screen de mi barra pvpeadora :O

y a veces incluso muriendo el bsoe no se cancela, en un video de dvp salia un pibe haciendo bsoe al mismo tiempo k recibia un critico de 8k de dvp. Acerco la camara i se vio bien como moria y se teleportava igual, apareces en el clan hall muerto xD

pero ara pregunto, si te ocurre eso i estas pk, el drop donde sale? en el ch o donde moriste? seria divertido comprobarlo xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

decay y frizing shackle al p2 sea la prof q sea pero bue, ya q les gusta kreer q es util ...

esa barra de pvp me convence mas damy, aunq falta el bsoe en el f12 xd
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Ya volviste de Dion dami? pense q te habias quedado a vivir ahi Oo
                            OFF

Comment

damy bro dejate de jode esa barra pasame 1 balde para devolver chavon xDDD yo use sorces en frutas y ni da esa barra xDDD....y el decay es medio alp2 yo al frezing shacke lo tengoe n la barra 2 no me cuesta cambiar para tirarlo xD... como sps tengo
                              f1: hydro,f2:aura flare:f3:sleep:f4:surrender t wind, f5: solar flar, f6; pick up o futur l vortex; f8; pot de cp, f9: ice daguer, f10: pot de hp, f11; frost bolt, f12; battle heal.... aveces suelo cambiarla... depende como kiera xD y en la f2 algun dia ira el ice vortex y en el f6 el ligth vortex ( algun dia xDD)... pero x ejem el frost lo coloco mas abajo x q uso los 2 ctrl para jugar yo x eso coloko lo fundamental de punta en punta... nose si me exxplico y el click solo targeteo... nida jugar con el click corro skill de la barra y me parece re manco xD jajaja
                              NaaXa Mystic Muse
                              Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                                Ya volviste de Dion dami? pense q te habias quedado a vivir ahi Oo
                                Cuando voy a una ciudad q me recuerda el pasado me gusta quedarme mucho tiempo, y como nadie me levea disfruto del juego.

Y vos bro, seguis siendo el mismo aparato de siempre con ese pj triste q te hiciste, aunq tu sumada en toi 8 fue la mejor q vi en mi vida

Comment

Working...
                                X