kbe destacar q tomaste bsoe con teniendo arriba d 2k d hp , ese golpe fue luego d averlo tirado =P tubiste suerte nomas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ejemplo de Bsoe bien usado
Collapse
X
-
Originally posted by Waa View Postkbe destacar q tomaste bsoe con teniendo arriba d 2k d hp , ese golpe fue luego d averlo tirado =P tubiste suerte nomas.
Esto fue a lo ultimo donde no habia casi nadie y los target eran bien claros.
Tampoco estaba cancelado, me acababa de matar shadowkan, a lo q me reviven rapido y me tiran ww para correrlo, ahi es donde lo pekeo.
Comment
-
jjajajajajj eso x dartela de rambo, te dolio el 4% q te puse con shadowkan ;D
PD: Rancor, DEAD!Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
150k de AA si no tenes Clan hall, los comunes q vende Mammon y si tenes clan hall 110k, o 120k ni idea, de adenaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Estaba pensando mientras miro la screen q raro q el golpe haya entrado despues de haberlo tirado, en ese caso no deberia habermelo cortado?
Por mas q evidentemente fue todo tan justo, tanpoco deberia haberme hecho el daño, si el bsoe ya estaba usado, solo me queda pensar q en esa fraccion de segundo, hasta q uno desaparece es posible hacer daño sin cortar el casteo, en lo q tambien es posible morir sin cortar el casteo..
Comment
Comment