Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejemplo de Bsoe bien usado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

kbe destacar q tomaste bsoe con teniendo arriba d 2k d hp , ese golpe fue luego d averlo tirado =P tubiste suerte nomas.

Comment

Suerte que GHILDOJESU no te pego un critico, o te pego super cancelado con compo bow 1 de 2.

Comment

Originally posted by Waa View Post
        kbe destacar q tomaste bsoe con teniendo arriba d 2k d hp , ese golpe fue luego d averlo tirado =P tubiste suerte nomas.
        Cuando vi q casteo la flecha ahi fue donde tuve q correr la barra para buscar el bsoe, no lo tengo directamente sobre la barra de pvp q es la 3.
        Esto fue a lo ultimo donde no habia casi nadie y los target eran bien claros.
        Tampoco estaba cancelado, me acababa de matar shadowkan, a lo q me reviven rapido y me tiran ww para correrlo, ahi es donde lo pekeo.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

jjajajajajj eso x dartela de rambo, te dolio el 4% q te puse con shadowkan ;D

PD: Rancor, DEAD!
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

juasss , no se como hacen eso, yo tengo menso reaccion q un chorro de dulce de leche,

Comment

Originally posted by vict0r View Post
              juasss , no se como hacen eso, yo tengo menso reaccion q un chorro de dulce de leche,
              Jajaj, a veces sale, yo tambien un par de veces me dije "como hice eso tan rapido ?"
              Soy tan inteligente (?)
              Me dan Asco!!

Comment

Originally posted by FrankaZappa View Post
                Jajaj, a veces sale, yo tambien un par de veces me dije "como hice eso tan rapido ?"
                Soy tan inteligente (?)
                na.. si usas bsoe vos con el lvl q tenes no me quiero imaginar cuando seas 70+ :S

Comment

ADRIAN RAMBo
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

re de`pedo xD

de paso: cuanto esta un bsoe? xD

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                      re de`pedo xD

de paso: cuanto esta un bsoe? xD
                      en el derby uno los vende a 100k :P, baratito

Comment

150k de AA si no tenes Clan hall, los comunes q vende Mammon y si tenes clan hall 110k, o 120k ni idea, de adena
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

bsoe es de pecho... la posta es el unstuck
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

Comment

que ogt para safar asi xD

lindo golpe te mando el orquito veo :P
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Estaba pensando mientras miro la screen q raro q el golpe haya entrado despues de haberlo tirado, en ese caso no deberia habermelo cortado?

Por mas q evidentemente fue todo tan justo, tanpoco deberia haberme hecho el daño, si el bsoe ya estaba usado, solo me queda pensar q en esa fraccion de segundo, hasta q uno desaparece es posible hacer daño sin cortar el casteo, en lo q tambien es posible morir sin cortar el casteo..
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

El Bsoe es un soe normal pero mucho mas rapido (y creo que solo se cancela con la muerte del pj)...

Si vos tiras un soe normal, te pueden hacer danio mientras estas casteando... con el bsoe tmb... nunca te paso que lo tiraste y moriste igual?

Comment

Working...
                                X