q onda esa quest de pk? vi q t daban una mascota, pero es para siempre? y que te saca, karma? Cuanto? Como?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Contador pk/pvp
Collapse
X
-
Seba volve!!!! =(
Que hdp. 6,2k de pks, y lo que me costo a mi pasar el k
Y pesar que a mi dark le metieron en un dia 120pks =s
Si posteo los pvps de Des se arma el puterio xD. Ah, y no tengo foto actualizada encima...
No debe sumar en la puerta de dion, ahi con un wizard no sumas un pendorcho, son todos 40+, debe sumar por las afueras que siempre se arma o en execution que es puro bardo =PSynerge - Elemental
Comment
-
el top antes era lordale :P y no eran pvps de dion o pks de gludio como algunos de los k postean aka xD lastima k se fue u.utake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by Holts View Postq onda esa quest de pk? vi q t daban una mascota, pero es para siempre? y que te saca, karma? Cuanto? Como?
Siempre puedes pedir otro mob gratis, excepto cuando te deja en 0 pks, k no podras pedir mas hasta tener algun pk, y cuando lo tengas te mandara a hablar con un npc y matar 3 bixitos pts, luego te lo da otra vez :P
Comment
-
Originally posted by Punix View PostPedis la quest matas unos bixitos entregas unos mats y te entrega una mascota (sin eater) de tu mismo lvl. Tu objetivo es subirla de lvl pero siempre tienes k entregarla por un lvl superior a ti (si la si te la dan lvl 66, subes a 67 y las macota tmb la subes a 67, solo te baja 1 pk) tmb puedes subirla varios lvl de forma k te bajaria los pks asi: 1 lvl + = de 1 a 10 pks, 2 lvl + de 1 a 20 pks, etc.
Siempre puedes pedir otro mob gratis, excepto cuando te deja en 0 pks, k no podras pedir mas hasta tener algun pk, y cuando lo tengas te mandara a hablar con un npc y matar 3 bixitos pts, luego te lo da otra vez :P
pero t baja el contador de pks o el karma d cada pk?
tengo entendido q a más pks, más karma te da cada nuevo pk, es asi??
Comment
-
Originally posted by sebita View Post760/67
son pocos pero ninguno sumado ningun pt o puerteando en gludio todos a partir de lvl 48
la cantidad no es tan importante lo que cuenta es a quien y como.
Che por q me pusieron tarjeta roja en el primer post?
PD: Ah y los que dicen "bla bla bla puerta" solo por que suponen que es asi son unos matabichos que les duele la exp!
Sabiendo pvpear (en mi caso solo es saber lo inutil q es el sleep con tantas mochilas en el server, nunca pierdo pvps bufeado contra otro mago, la mayoria trata de tirarme sleep y la re come :P) y no llorando con la exp ganas pvps todo el tiempo y te divertis en el primer bardo que encontras.
PD2: Para saber mas o menos como alguien sumo sus pvps, miran el SP, si tiene mucho (comparado con su lvl) gano pvps como se debe (matando y muriendo)
Si tiene re poco SP (comparando con su lvl) lo mas probable es que haya matado gente que no tiene posibilidad contra el...
Bueno esta fue la guia para saber como alguien suma sus pvps, espero que les haya gustado... chauLast edited by GuLe; 07-02-2008, 05:49 PM.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Punix View PostPedis la quest matas unos bixitos entregas unos mats y te entrega una mascota (sin eater) de tu mismo lvl. Tu objetivo es subirla de lvl pero siempre tienes k entregarla por un lvl superior a ti (si la si te la dan lvl 66, subes a 67 y las macota tmb la subes a 67, solo te baja 1 pk) tmb puedes subirla varios lvl de forma k te bajaria los pks asi: 1 lvl + = de 1 a 10 pks, 2 lvl + de 1 a 20 pks, etc.
Siempre puedes pedir otro mob gratis, excepto cuando te deja en 0 pks, k no podras pedir mas hasta tener algun pk, y cuando lo tengas te mandara a hablar con un npc y matar 3 bixitos pts, luego te lo da otra vez :PMoonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Originally posted by GiulizZz.! View PostTas seguro de esto? :S
Holts, baja el contador de pks. Y si, a mas pks mucho mas karma xD
33kk de sp y estoy a 1% de 66 (recien aprendidas skils) xD pero eso no es ningun indicador gule, hoy en dia los raids tiran un sp si no me ekivoko bastante desproporcionado con la exp, y tmb puedes morir de muchas formas k no sean en bardo xD (o morir matando pts en gludio Oo)
Comment
-
Na pero para morir todo el dia con bichos tenes que ser terrible manco xD, matar raids rinde en SP igual q matar bichos si no me equivoco, alguien que saque un porcentaje :P.
Edit: Hay tube viendo en el L2Data, matando raid boss rinde el SP en un 45% (mas o menos) mas que matando bichos xD.
Igual se alcanza mas SP muriendo xD.Last edited by GuLe; 07-02-2008, 06:36 PM.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment