Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contador pk/pvp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nooooo
    Urzahhh cauntas veces me ha pekeado xDDD creo q 20 de los 6k son mios u.u
    na mis contadores dan verguenza xDDDDD 82/9-2/15, viva tradear en el derby (?)
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
      Tas seguro de esto? :S
      Si

Comment

Originally posted by Punix View Post
        100%, 37 pks me bajo de un solo bixito

Holts, baja el contador de pks. Y si, a mas pks mucho mas karma xD

33kk de sp y estoy a 1% de 66 (recien aprendidas skils) xD pero eso no es ningun indicador gule, hoy en dia los raids tiran un sp si no me ekivoko bastante desproporcionado con la exp, y tmb puedes morir de muchas formas k no sean en bardo xD (o morir matando pts en gludio Oo)
        ta gracias
        pero no se si kiero bajar el contador, cada pk merecido es como una cicatriz de guerra para mi =PP
        y adhiero a lo de que lo que importa no es el numero sino la calidad

ah y sobre la guia para saber kien sumo pts y kien no, me parece q es alrevés, el q esta todo el dia sumando la vive comiendo (ejemplo: puerta de dion, donde todos dan y todos reciben. Ya se q para algunos puertear es todo un arte, debe tener sus mañas como todo, pero definitivamente no es pvp ¬¬), el q solo lvea y solo agita cuando es necesario no muere y no le sobra la sp
        yo por ej aunq no use al dagero siemrpe lo dejo a un click de logearlo por si viene un gil a hacerseme el vivo, ejemplo tipico:
        un mago de mas lvl ve su "chance" y viene a pegarte con el palito y te dice "pegá pt!", o te empieza a curar el bicho y se te caga d risa o te vas a pegarle a otro bicho y t dice "ahh como corres eh!", ahi logeo el dagero y lo vuelo. No estaba sumando, taba lvenado tranki, el q maté puede q haya sido pt, puede q no, pero fue recontra merecido, asi q LOLAmento: +1

Comment

Si sumas pts no moris, no te matan, no entiendo lo q dicen de la puerta, hay no se suma ni se muere.

Para los burros: dentro de una zona pasifica aunque te peguen un critico magico de 10kk de HP NO TE MORIS, que das en 1 de vida.

Osea hay se meten en la city y no muere nadie xD.

Lo de sumar maguitos que bajas de un dagazo es un ejemplo de sumar pts. ese no tiene chance.

Originally posted by Holts
          el q solo lvea y solo agita cuando es necesario no muere y no le sobra la sp
          Si no moris cuando agitas es por que matas gente de menor lvl q vos y que no te puede matar, como cuando dijiste lo del ejemplo tipico.

Eso es sumar de la manera facil.
          Last edited by GuLe; 07-02-2008, 11:33 PM.
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

cuando dropee una valhala +3acu como yo vas a mandar las cicatrices de guerra a la ****** xDxD

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by GuLe View Post
              lo del ejemplo tipico.

Eso es sumar de la manera facil.
              Sumo pero no porq ando sumando, es defenderme, y lo de q sea facil es solo por el factor sorpresa, yo no elijo a mis enemigos, ellos me elijen a mi, y la sorpresa está en que no se esperan q al toq les loguee un dagero en la espalda. Si casualmente siempre son maguitos cagones y por lo tanto me duran 2 dagazos pues lo siento.

Sumar de manera facil seria si fuera yo el q elige a su enemigo, finjo ser pt poniendome ropa de nw, le pego y le digo "pega", como hacen todos los maguitos fracasados del server, y algunos dagueros elfos y humanos, y el chabon se confia, me la devuelve y lo mato. Eso es sumar facil.

Originally posted by Punix View Post
              cuando dropee una valhala +3acu como yo vas a mandar las cicatrices de guerra a la ****** xDxD
              y bue es el precio de la venganza.. al menos decime q el q se quedó con tu valhala no fue aquel al que pkeaste Oo
              Last edited by Holts; 07-03-2008, 11:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo dropie mi sages rag y sabes por donde me paso mis cicatrices? :P

Originally posted by Holts
                Sumo pero no porq ando sumando, es defenderme, y lo de q sea facil es solo por el factor sorpresa, yo no elijo a mis enemigos, ellos me elijen a mi, y la sorpresa está en que no se esperan q al toq les loguee un dagero en la espalda. Si casualmente siempre son maguitos cagones y por lo tanto me duran 2 dagazos pues lo siento.

Sumar de manera facil seria si fuera yo el q elige a su enemigo, finjo ser pt poniendome ropa de nw, le pego y le digo "pega", como hacen todos los maguitos fracasados del server, y algunos dagueros elfos y humanos, y el chabon se confia, me la devuelve y lo mato. Eso es sumar facil.
                De las 2 formas es sumar de la manera facil, si alguien te hace eso lo ignoras y a los 30 segundos se va a buscar a otro.

O me vas a decir que te re costo tirar 2 dagasos? fue facil :P
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

esto ya no es kien la tiene mas larga, es kien ha dropeado mas veces xD

pues me apunto.

en C1 dropee botas armor y escudo FP del tiron xD 6 meses me costo armarlas i me duro 1 semana.
                  en C4 una majestic light armor creo k fue mi drop mas groso, lo demas *******s relativamente hablando, armas top D, joyas BO, items C... etc

Bueno una vez dropee soul bow +3 QR, casco majestic y 3 joyas majestic, del tiron tmb XD pero fue en ch, no lo perdi eso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

807/32 (?)

realmente no lo recuerdo, pero creo q algo as esta
                    sigpic

Comment

Como sumo por dios *-*

Comment

y para k tapas el clan? xDxD

Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

Comment

xq le duele la exp (?)

pare de puertear en Dion, siempre q paso con otro pj ahi lo veo al elfo sumador ese C_C

Comment

16/2 , no importa cuantos sino a quien y como (????????????????????????????????????)
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Edit: no dije nada...
                              Last edited by LeTriNa; 07-04-2008, 12:59 PM.

Comment

tori pt xD

Comment

Working...
                                X