Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es normal pescar en las Citys :O ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se puede pescar en cualquier lado donde haya una cierta profundidad de agua, q es minima,asi q si, se puede pescar en las cities, algunos pescan en el riachuelo q circunda aden, entre el centro de la city y los ch y eso.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
-
de una yo lo posteo porque me parece extraño, es la primera vez q veo uno pescando... el unicogil sos vos, q bardeas ?? yo me queria sacar las dudas, unos me decian q si otros que no, por eso....Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Lo que digo es que, pudiste sacarle screen y ya no empezar a bardearle al pobre orco xD
La gente como vos se sarpa de molesta, BOT le decias... BOT!!!!!!!!!! como va a ser bot por eso y ensima te estaba hablando DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
bueno eso si, ahi me sarpe, no puedo controlar mi ira :P.. tambien otra cuando estaba en Field of Silence, aparecio una enana.. le pegue 1 vez x no contestar y deslogeo :O.. que raro no??Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Se puede pescar en cualquier lado donde aya agua, sea city, necro, etc no veo porq ha de ser ilegal o.O?
Originally posted by elbaium View Postbueno eso si, ahi me sarpe, no puedo controlar mi ira :P.. tambien otra cuando estaba en Field of Silence, aparecio una enana.. le pegue 1 vez x no contestar y deslogeo :O.. que raro no??
Anda tanto bot por todos lados que la mayoria piensa que sos bot con verte de lejos, la pregunta es ¿Realmente un Bot puede pescar? >.>
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
ODIO A LOS NWS COMO VOS..
"SAKE SCREEM BANEALOS..."
SOS UN MOGO -.-
PARA VOS TODO ES BOT ?
SE NOTA KE NO TENES IDEA DE CUANDO UN PJ ES BOT. -.-
YO PESCO EN LAS CATAS HACI CUANDO SALE EL BICHO DEL AGUA ME HACE CABEZON Y ENTRO A LAS CATAS CON LA CABEZA GRANDE xD
ME VOI AL BANIO...
DEJO BOTEANDO EN EL FORO -.-"
LOS BOTS NO PESCAN LIRIEN...
TAN GROSO VA A SER EL PROGRAMA ? xD
Comment
-
Originally posted by Lirien View PostAnda tanto bot por todos lados que la mayoria piensa que sos bot con verte de lejos, la pregunta es ¿Realmente un Bot puede pescar? >.>
yo tube esa conversa y mola xD te mandan a tomar x culo si les mandas mas de X wisps seguidos :PEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Originally posted by elbaium View Post
dios mio
Comment
-
Originally posted by GraffO View PostODIO A LOS NWS COMO VOS..
"SAKE SCREEM BANEALOS..."
SOS UN MOGO -.-
PARA VOS TODO ES BOT ?
SE NOTA KE NO TENES IDEA DE CUANDO UN PJ ES BOT. -.-
YO PESCO EN LAS CATAS HACI CUANDO SALE EL BICHO DEL AGUA ME HACE CABEZON Y ENTRO A LAS CATAS CON LA CABEZA GRANDE xD
ME VOI AL BANIO...
DEJO BOTEANDO EN EL FORO -.-"
LOS BOTS NO PESCAN LIRIEN...
TAN GROSO VA A SER EL PROGRAMA ? xD
We primero el unico mogo aca sos vos que te haces que te las sabes todas, para mi sos medio enfermito..
Ah ya se que debe ser.. como lo dice en tuperfil tenes 11 años.. sos un pendejo...
Originally posted by Triston View Postpor gente como vos el server esta como esta, todos dicen BOT BOT BOT porque te ven con una mochi
dios mio
Esta el server asi de la cantidad de BOT que hay..
Uno dice eso porque es tan normal ver un bot.. que ni gracia ya tiene el game..
por eso ami me da por la bolas.. si a vos no te interesa que el server se caiga a pedazon no es mi problema...Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
Comment