Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es normal pescar en las Citys :O ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es normal pescar en las Citys :O ??

bueno subo esto, saque screen ayer a la tarde no se si es un bug o es un botero.. capas que me equivoco pero bueno, aver si alguno me dice q pasa !!
    Yo me dije WTF, estamos todos locos !! bueno ahi tan las imagenes :P

Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

se puede pescar en cualquier lado donde haya una cierta profundidad de agua, q es minima,asi q si, se puede pescar en las cities, algunos pescan en el riachuelo q circunda aden, entre el centro de la city y los ch y eso.
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Sí se puede, he visto gente pescando en Elven. Hasta he visto gente pescando en la entrada de las catacumbas xD

Comment

Si es como dijo PinochoMecanico, ah y sos un gil! no puede pescar tranquilo el orco por que venis a bardearle y decirle q botea -.-

PD: yo pesco en las necro xD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

de una yo lo posteo porque me parece extraño, es la primera vez q veo uno pescando... el unicogil sos vos, q bardeas ?? yo me queria sacar las dudas, unos me decian q si otros que no, por eso....
          EliteHunters

Comment

Lo que digo es que, pudiste sacarle screen y ya no empezar a bardearle al pobre orco xD

La gente como vos se sarpa de molesta, BOT le decias... BOT!!!!!!!!!! como va a ser bot por eso y ensima te estaba hablando DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Pescar podes pescar en cualquiera lado que haya agua, heine es un lindo lugar, o giran tambien, pero ahora mira la screen, te das una idea de la gansada que dijiste? por dios xD

Comment

bueno eso si, ahi me sarpe, no puedo controlar mi ira :P.. tambien otra cuando estaba en Field of Silence, aparecio una enana.. le pegue 1 vez x no contestar y deslogeo :O.. que raro no??
                EliteHunters

Comment

Si lo que querés es encontrarte con bots, anda a Forest of Mirrors, siempre que me doy una vuelta me encuentro alguno.

Comment

Eso de desloguear lo hacen los bots desde C1 ya, para que no los pkeen supongo.
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Se puede pescar en cualquier lado donde aya agua, sea city, necro, etc no veo porq ha de ser ilegal o.O?

Originally posted by elbaium View Post
                      bueno eso si, ahi me sarpe, no puedo controlar mi ira :P.. tambien otra cuando estaba en Field of Silence, aparecio una enana.. le pegue 1 vez x no contestar y deslogeo :O.. que raro no??

Anda tanto bot por todos lados que la mayoria piensa que sos bot con verte de lejos, la pregunta es ¿Realmente un Bot puede pescar? >.>

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

ODIO A LOS NWS COMO VOS..

"SAKE SCREEM BANEALOS..."

SOS UN MOGO -.-

PARA VOS TODO ES BOT ?

SE NOTA KE NO TENES IDEA DE CUANDO UN PJ ES BOT. -.-

YO PESCO EN LAS CATAS HACI CUANDO SALE EL BICHO DEL AGUA ME HACE CABEZON Y ENTRO A LAS CATAS CON LA CABEZA GRANDE xD

ME VOI AL BANIO...

DEJO BOTEANDO EN EL FORO -.-"

LOS BOTS NO PESCAN LIRIEN...

TAN GROSO VA A SER EL PROGRAMA ? xD
                        Last edited by GraffO; 07-23-2008, 05:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                          Anda tanto bot por todos lados que la mayoria piensa que sos bot con verte de lejos, la pregunta es ¿Realmente un Bot puede pescar? >.>
                          si puedes tener una conversacion medio decente con un bot me creo que pueda pescar xD

yo tube esa conversa y mola xD te mandan a tomar x culo si les mandas mas de X wisps seguidos :P
                          El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                          Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                          copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by elbaium View Post
                            bueno subo esto, saque screen ayer a la tarde no se si es un bug o es un botero.. capas que me equivoco pero bueno, aver si alguno me dice q pasa !!
                            Yo me dije WTF, estamos todos locos !! bueno ahi tan las imagenes :P

por gente como vos el server esta como esta, todos dicen BOT BOT BOT porque te ven con una mochi

dios mio

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                              ODIO A LOS NWS COMO VOS..

"SAKE SCREEM BANEALOS..."

SOS UN MOGO -.-

PARA VOS TODO ES BOT ?

SE NOTA KE NO TENES IDEA DE CUANDO UN PJ ES BOT. -.-

YO PESCO EN LAS CATAS HACI CUANDO SALE EL BICHO DEL AGUA ME HACE CABEZON Y ENTRO A LAS CATAS CON LA CABEZA GRANDE xD

ME VOI AL BANIO...

DEJO BOTEANDO EN EL FORO -.-"

LOS BOTS NO PESCAN LIRIEN...

TAN GROSO VA A SER EL PROGRAMA ? xD

We primero el unico mogo aca sos vos que te haces que te las sabes todas, para mi sos medio enfermito..
                              Ah ya se que debe ser.. como lo dice en tuperfil tenes 11 años.. sos un pendejo...

Originally posted by Triston View Post
                              por gente como vos el server esta como esta, todos dicen BOT BOT BOT porque te ven con una mochi

dios mio

Esta el server asi de la cantidad de BOT que hay..
                              Uno dice eso porque es tan normal ver un bot.. que ni gracia ya tiene el game..
                              por eso ami me da por la bolas.. si a vos no te interesa que el server se caiga a pedazon no es mi problema...
                              Last edited by elbaium; 07-23-2008, 08:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              EliteHunters

Comment

Working...
                              X