q groso immortals o:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus ScreenShots de C1 (Recuerdos T_T)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
-
Algunas fotitos de bardos gigantes de C1, entre febrero y junio del 2005, o sea hace bocha.
Preparacion para ir al asedio de Partisan?. No me acuerdo, pero supongo porque estamos con mirage, y eramos semi-aliados en su momento, en realidad pegabamos a los zion.
El asedio a Partisan, todos los asedios eran en realidad wars en ese momento, nunca se asediaba xD. Ahi fue la primera vez que vi a los IG, y esas armaduras y armas altas
War Mitos Vs Zion, fueron el primer clan y casi el unico se podria decir que se enfrento contra zion, nosotros le tiramos war a apoca y nos dieron masa mal. Sabia que era una war porque me habian dicho, pero yo pense que toda la zona se hacia de guerra, y saque muchas fotos desde adentro de la city por si me podian pegar xDDD. Tengo varias mas de esa war pero una pasta para subir :$
Buenas epocas. Habre perdido como 250 fotos de c1, pero todavia tengo unas cuantas.Synerge - Elemental
Comment
-
faaaaaaaaaaaaa te acordas eosoOO! :
aguante C1 loco! xdLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by BlackHank View Postche loco 1 lindo thread con screen y ya con eso arman bardo? dejense de romper las bolas, pongan screens hagan comentarios pero no boludeen asi, kion no tenes q ni contestar a algunas cosas, te llevan a desvirtuarte vos mismo el thread
en 5 subo una q creo tengo
me mato ver a gandito con devotion uno de los pocos q han quedado de esa screen
aca yo de raid (?)
y aca admirando a sahiro
Last edited by Razma; 07-25-2008, 10:16 PM.Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!
Comment
-
daaa q bronca tengo con C1 me quemaron el nick q tenia, lo habia borrado porq estaba pk en elven, y lo quize volver a usar y no taba...te extraño te extrañoooooooooooooo dfjLEKFHNGJMXYFSHDYNFBfy fhjgnuytg ngnImg - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
como hace la gente para conservar esas fotos sin formatear su pc?
ya se q se puede grabar en 1 cd pero en ese tiempo no pense q despues las iva a desear tanto xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Q buenos viejos tiempos jugue poco en c1 y en ciber asi q no tengo ninguna foto, pero realmente me encantaba era muy groxo una de las mejores cosas era hacer la quest del mapaMysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
Comment