Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus ScreenShots de C1 (Recuerdos T_T)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by SinPiedad View Post
Comment
-
los demas tambien pusieron por q no yo!,ademas no era c4 full como ahora man xD era c1 con parche de c3 o c4 xD o algo asi...KB"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Me corrijo SIDANE no era gm era un consejero ^^MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
-
jeje
Ahy estoy yo con mi antiguo pj
Mi th queridiiitooo ...... bue esa q dijiste q le davas a arkok no era vos sino yo q le di masa y se curaba nomas jeje y me deje matar, porque habia matado a algunos de tu clan como perdon.... acordate de eso.
Mira eso bien
Comment
-
jujuju Altas Screen Ocho!!!
Vi esas Scren shot de C1 del los chicos de Zion.. y posta que se me cayeron las lagrimas!!!
Por aquel entonces.. yo jugaba en cyber.. asi que ni una sola fotin tengo!! que mocaso!!
Altas partys nos pegabamos todos los dias!!! jejejeje!!!
Ahora me re pinto largar en el Aden Zero... estas jugando vos??? tengo ganas de bardo como en gz que nos pasabamos horas peleando afuera de las ciudades... y yo como un gill corriendo healeando y tirando buff!!! jajajajaaja
los recuerdos mas copados que tengo del C1 son estos:
YouTube - healers vs rangers
YouTube - zion video - HippieKillerS Vs Mirage
YouTube - zion vs hippies (blazingfight)
son solo algunos!!!! si estas en aden zero Ocho.. wisp Saniker....
saludos master.
Comment
Comment