Re: Asi No Va.
Ajaja Me Apree Que Me Hago Un Char Nuevo No?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi No Va.
Collapse
X
-
jajajajajaja
Deje de llorar por favor!!!!!
Si cada ves que tengas problemas ingame vas a venur a llorar al foro mejor instalate "A Jugar con Hugo"
Leave a comment:
-
El Gm Me Desconecto Y Me Cambio La Contrasenia Gm Me Porto Bien ^^ No Le Cambies Mas
Leave a comment:
-
Originally posted by ..::manu::..Entonces es ban para vos también que te digan PT es obsceno, odioso, dañino, difamatorio y sexual.
Leave a comment:
-
Entonces es ban para vos también que te digan PT es obsceno, odioso, dañino, difamatorio y sexual.
Leave a comment:
-
Yo no se quien es bocon o no, perosinutlas a mi vieja y te predno fuego.
PD: Syphony es feo, amen!
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postven q es un bocon, tema cerrado no me pueden banear ^^ si es sensible es su culpa chau chikos dejen su opinion si quieren yo no gasto mas mi tiempo
Normas de conducta
Las siguientes reglas gobiernan la interacción básica dentro del juego Lineage II y el sitio web de Lineage II (incluidos los foros de discusión). Esté por favor enterado que la falta de conformidad con estas reglas de conducta puede dar lugar a la terminación de su cuenta dentro del juego Lineage II (y de los foros de discusión) según el acuerdo del usuario aceptado al crear la cuenta .
3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.
Leave a comment:
-
ven q es un bocon, tema cerrado no me pueden banear ^^ si es sensible es su culpa chau chikos dejen su opinion si quieren yo no gasto mas mi tiempo
Leave a comment:
-
Yo no soy un bocon, si vivis corriendo no es mi culpa nene.
Y aprende a leer por q sos un pt de verdad.
Petardo no es un insulto,
Petardo = PT = todos dicen PT.
Leave a comment:
-
los dos se estaban insultando no se de que te quejas
Leave a comment:
-
uds que dicen merece la pena baniarme por eso??? si el pibe es un bocon de cuarta
Leave a comment:
-
Originally posted by geogaia View Postdejelo al pibe ^^ yo que se si me banean me banean pero el niño se lo merece por bocon pongo el pecho porque me la banco
Y no hables de bocones por q boqueas y corres no mas.
Leave a comment:
-
si se dejan llevar x cada cosa k leen en el chat...
ahora son todos susceptibles
seño seño!, pepito dijo una mala palabra... !!
Leave a comment:
Leave a comment: