Originally posted by Ayax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi No Va.
Collapse
X
-
Re: Asi No Va.
CHe y al final el loco q onad con tu vieja salen ..jajaj xD una joda ..xD
Leave a comment:
-
lo unico q se rescata es korchito haciendose le malo
Leave a comment:
-
Si Sos La Chica Del Avatar, Sos Re Linda... Pero Sin Ofender... Medio A P2 El Post No?, Lo Hubieras Bajado, Pekeate 1 Vez Y Listo...
Leave a comment:
-
perdona che pero sos muy ******
hiciste 2 threads para "denunciar" 2 cosas ******s que nisiquiera merecen ser denunciadas xd
Leave a comment:
-
ayax pollerudo XD y bueh que se le va hacer..... chau chikos me ban a banaer por una boludes ajajajajajajajajaja pero no me retracto
Leave a comment:
-
Originally posted by AyaxSi sos alguna de la foto pasame tu mail que te explico como hacer una denuncia (?)... y si te gusta el metal y sos alguna de las de la foto... TAMBIEN O,o!! xD..
jajaja.. yo no te digo que este mal.. o sea, ta mal ponerlo aca nomas... por mi que lo bannen pero para que lo hagan pone la denuncia aca
http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php
Saludos
Originally posted by ultrabrc View PostYo no soy un bocon, si vivis corriendo no es mi culpa nene.
Leave a comment:
-
Si sos alguna de la foto pasame tu mail que te explico como hacer una denuncia (?)... y si te gusta el metal y sos alguna de las de la foto... TAMBIEN O,o!! xD..
jajaja.. yo no te digo que este mal.. o sea, ta mal ponerlo aca nomas... por mi que lo bannen pero para que lo hagan pone la denuncia aca
http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php
Saludos
Leave a comment:
-
eeeeeeMMMMMMM Primero Man, deja de gritar tus ventas por las ciudades.. te avise como 10 veces estos ultimos dias y lo seguis gritando por global con gente como vos no se puede jugar
Leave a comment:
-
como la quinta ves que los gm le cambian la contresenia a mi cuenta la ultima ves me lo dejaron sin los calzones poruqe hacen eso?
Leave a comment:
-
Originally posted by RyofuYo no se quien es bocon o no, perosinutlas a mi vieja y te predno fuego.
PD: Syphony es feo, amen!
=$ =$ =$ .... pero tengo otros encantos (??) xD
Leave a comment:
Leave a comment: