Announcement

Collapse
No announcement yet.

trader encerrado -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• trader encerrado -.-

Logueo un trader bien ubicado y me pasa esto, no puedo salir! ademas ya van varias veces q se me sienta uno encima, no pegado, sino encima jaja no hay codigos entre comerciantes...

"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Podes usar el comando /unstuck o un SOE. O si tenes una maquina "lenta", ni bien logueas, si no te cargo a los trader que te rodean, podes salir sin problemas de ese lugar.

Y no, no hay codigos entre comerciantes (o, al menos, la mayoria se comporta como si no los hubiera)

Comment

Hola.
      No veo nada mal en esa foto. EN ESA FOTO. O sea, no esperarás que te guearden un lugar si no estás conectado...los flacos si no ven a nadie ahí no saben que están encerrando a un PJ que no está logueado. Pero si, ni hablar que hay pocos códigos entre los traders.

Comment

jajajja que bueno nombre!!!!!

Comment

Unstuck...

Comment

tira bsoe mejor, vos sabes usarlo
            Last edited by Jansenson..; 09-04-2008, 12:05 AM.

Comment

PALASO xD

Comment

bsoe damy :P

Comment

jajajajajajajajjaj te kabe damy xDDDD

Comment

jja alto nick
                    suerte damy

Comment

Y quien tiene un soe en el trader? no me voy a venir con otro pj para pasarle
                      Pero esa screen no es nada al lado de esta

Lo q quiero demostrar con todo esto es q a nadie le importa donde termina su casa y empieza la del vecino, aunq imposible de controlar, va en la conciencia de cada uno saber q si me siento arriba de alguien no me van a poder dar target...reflexion.
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

ajj pobre nano sale unstuck ejejej

Sps:Tiffany
                        Clan:Elite Hunters

Comment

Hablando en serio, ya rompen las bolas los traders del derby, todos se ponen juntos a otros impidiendote pasar si tenias un trader ahi.
                          Es tipo aden, la "zona de los ss" que esta al pie de la escalera yendo para el WH... es terrible esa parte, son mas o menos 6 o 7 traders impidiendote el paso, haciendo un pikiete, y vos queres pasar rapido y TE TRABAS!
                          Che, si minako ve esto, x lo menos que, como cambio la zona de craft de aden a 1 sola zona, que cambie la de venta de ahi, a donde estaban antes los crafters (o sea, en frente de ellos, no del lado de la priest, sino para el otro frente; el q da al manor) y dejar esa zona despejada, porque realmente, es muy denso... Pero ponen traders ahi por el tipico pensamiento de "si estoy primero, me compran antes" tonces todos se acurrucan como cucarachas haciendo pikete

C_C

Comment

jajajaja re garcas los enanos, te vean o no sentado se sientan ahi -.-, por eso yo siempre voy al costado de cuando gira el camino, ahi siempre hay un slot libre

Comment

yo en aden me siento al lado del fantasmita ese Doom q t da buffis cuando gana el dawn, siempre me funciona xD

Comment

Working...
                              X