Announcement
Collapse
No announcement yet.
trader encerrado -.-
Collapse
X
-
Podes usar el comando /unstuck o un SOE. O si tenes una maquina "lenta", ni bien logueas, si no te cargo a los trader que te rodean, podes salir sin problemas de ese lugar.
Y no, no hay codigos entre comerciantes (o, al menos, la mayoria se comporta como si no los hubiera)
-
Y quien tiene un soe en el trader? no me voy a venir con otro pj para pasarle
Pero esa screen no es nada al lado de esta
Lo q quiero demostrar con todo esto es q a nadie le importa donde termina su casa y empieza la del vecino, aunq imposible de controlar, va en la conciencia de cada uno saber q si me siento arriba de alguien no me van a poder dar target...reflexion.
Comment
-
Hablando en serio, ya rompen las bolas los traders del derby, todos se ponen juntos a otros impidiendote pasar si tenias un trader ahi.
Es tipo aden, la "zona de los ss" que esta al pie de la escalera yendo para el WH... es terrible esa parte, son mas o menos 6 o 7 traders impidiendote el paso, haciendo un pikiete, y vos queres pasar rapido y TE TRABAS!
Che, si minako ve esto, x lo menos que, como cambio la zona de craft de aden a 1 sola zona, que cambie la de venta de ahi, a donde estaban antes los crafters (o sea, en frente de ellos, no del lado de la priest, sino para el otro frente; el q da al manor) y dejar esa zona despejada, porque realmente, es muy denso... Pero ponen traders ahi por el tipico pensamiento de "si estoy primero, me compran antes" tonces todos se acurrucan como cucarachas haciendo pikete
C_C
Comment
Comment