Ta loco conquer G_G con esa HP te haces el re-bicheo masivo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MAS de 20 K DE HP
Collapse
X
-
Casi como yo, full buff llego a 3k de hp en lvl 63 =oDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Triston View Postyo se como ganarle
cancel + frost + sleep + surrender + vortex + sleep + solar + sleep + hidro + hidro + hidro asi un rato
cancel denuevo, siempre frost
y muere xD
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postrabbit, tortuga, hurri, focus de 78, plotita, focus, pelotita piso22Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postantes de hablar pelotudeces por q no te informas un poco del tema y miras la diferencia de un Grand kavathari y un duelist 78, de un tyrant o gladia lvl 76?
Y peor todavia, tiene Song of Champion :/Lonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostMuy bueno. Es cierto con ese HP no hay mago que te aguante (ademas que tenes ataques a distancia, veo que tenes el Force Rage ahi no?)
Muy copado. Y si, con Tatoos, armaduras adecuadas, songs y buffs los orcos son como Raid Bosses (el que mas se la banca como raid es el Over/WarC... imaginate overbuff lo que regeneran de HP con su drain)
Ahora hablando del GK este...dejate de joder Dios!...ta como para hacerse el ninja e ir a buscarlo, si te lo cruzas ni vale la pena pegarle jaajjaja.
Comment
-
-
Comment
Comment