Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAS de 20 K DE HP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ta loco conquer G_G con esa HP te haces el re-bicheo masivo xD
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo con bless 6, pof, y vitality creo que llegaba a 7k pero eso es una wasada

Comment

Casi como yo, full buff llego a 3k de hp en lvl 63 =o
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

yo se como ganarle

cancel + frost + sleep + surrender + vortex + sleep + solar + sleep + hidro + hidro + hidro asi un rato

cancel denuevo, siempre frost

y muere xD

Comment

sarpadisimo ese pj
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Triston View Post
              yo se como ganarle

cancel + frost + sleep + surrender + vortex + sleep + solar + sleep + hidro + hidro + hidro asi un rato

cancel denuevo, siempre frost

y muere xD
              rabbit, tortuga, hurri, focus de 78, plotita, focus, pelotita piso22
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                en c4 no chances contra 1 mago kami
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  antes de hablar pelotudeces por q no te informas un poco del tema y miras la diferencia de un Grand kavathari y un duelist 78, de un tyrant o gladia lvl 76?

Y peor todavia, tiene Song of Champion :/
                  Tranquilo campeon... q vos no sepas usar tu pj es otra cosa...
                  Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Demasiada vida!
                    Si comparo la de mi P.R. me muero de la pena u.u
                    Adiós Elvening ...

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                      Muy bueno. Es cierto con ese HP no hay mago que te aguante (ademas que tenes ataques a distancia, veo que tenes el Force Rage ahi no?)

Muy copado. Y si, con Tatoos, armaduras adecuadas, songs y buffs los orcos son como Raid Bosses (el que mas se la banca como raid es el Over/WarC... imaginate overbuff lo que regeneran de HP con su drain)
                      Con el drain y un buen MATK, el OL q toy usando regenera casi la mitad de vida de un Steal Escence, tirandoselo a un mob 14 lvls mayor.
                      Ahora hablando del GK este...dejate de joder Dios!...ta como para hacerse el ninja e ir a buscarlo, si te lo cruzas ni vale la pena pegarle jaajjaja.

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                        un buen MM bien usado le gana.

con cancel ya lo tiene re choteado, si le saco el mental shield es pvp ganado, abusa de sleep y listo, el problema es q se qde sin mp xD

Comment

el cancel es la skill k mas daño hace en este juego, le borras el vitality, el cov, el btb, el ogre (entre lo demas) y lo dejas de 24k de hp a 5k o asi k tiene de serie xDxDxD 1 cancel = 20k de damage O.o

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                            Tranquilo campeon... q vos no sepas usar tu pj es otra cosa...
                            si por eso me hago el pj de cronica como cierto orkito q me acuerdo

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Ehhhhhhh yo quiero bardear en el foro tambien!!! Tanto HP al pedo se cansan los mob de pegarte Yo que estaba contento que con cov y demas llegaba a 6,5k C_C ahora tengo que ver con vitality a cuanto llego >_<

Comment

copado hp, despues aparecen dos larvas canceladoras y piso :P

Comment

Working...
                                X