Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De onda gente, pero si un flaco dice siiiii, tengo karmian lo mandan a la ******, y ahora un flaco consigue woden y lo felicitan, sinceramente no entiendo
Porque cuando es tan tan tan pero tan pete ya te da lastima y no podes ser malo
Porque cuando es tan tan tan pero tan pete ya te da lastima y no podes ser malo
eso pienso yo y cuando voy a zona nw me dan ganas de llorar ver a los magos con set wooden y pidiendome adenas siempre tengo q largar unos 50k u.u
para algunos es poco pero para muchos es una fortuna,
cuando yo era nw un pk me dijo "keres 2k?" y yo sali corriendo como un desesperado pensando en q me mataba
y cuando me entere q eran 2.000 de adenas me kiso morir... dead O:
eso pienso yo y cuando voy a zona nw me dan ganas de llorar ver a los magos con set wooden y pidiendome adenas siempre tengo q largar unos 50k u.u
cuando yo era nw un pk me dijo "keres 2k?" y yo sali corriendo como un desesperado pensando en q me mataba
yo el otro dia me gaste como 500k en gludio ajajaj
no le doy a lso giles q tienen devotion y top top, le doy al macho argento q tiene wooden y una daga de 5k, le compro todo top y lo bufeo sabe
De onda gente, pero si un flaco dice siiiii, tengo karmian lo mandan a la ******, y ahora un flaco consigue woden y lo felicitan, sinceramente no entiendo
Mmm yo tampoco... pero no creo que lo tiren a la ******, pero me parece que como vos lo dijiste ("siiii, tengo la karmian"), suena como q se lo estan refregando por la cara como diciendo lalala yo tengo karmian y vos no xD...
yo hice este post porque me estaba volviendo loco para poder jugar xDD hasta que pude xD
yo el otro dia me gaste como 500k en gludio ajajaj
no le doy a lso giles q tienen devotion y top top, le doy al macho argento q tiene wooden y una daga de 5k, le compro todo top y lo bufeo sabe
A mi m pasa igual, voy y le compro cositas a los q andan empezando, pero si le doy 100k m piden 200k, y si le doy 200k m dicen dame 500k!!! y encima d malas maneras!! y sino les das t insultan.... osea q muchas veces no sabe una ni como acertar xD
si eso a mi tmb me pasa, un dia vino un pk y me dijo "toma, teneme las cosas", yo sali cagando, 3 flechazos, pum, piso xD.
A mi m pasa igual, voy y le compro cositas a los q andan empezando, pero si le doy 100k m piden 200k, y si le doy 200k m dicen dame 500k!!! y encima d malas maneras!! y sino les das t insultan.... osea q muchas veces no sabe una ni como acertar xD
Hay muchos q se aprovechan, te dicen "daaale vos sos groso, dame algo, vos tenes la re banda de cosas"... Osea, les das la mano y te agarran el brazo xD.
Saludos!
p.d: /modoforo OFF /modoingame ON
p.d2: wisp Zerma xD
Last edited by Zerma; 10-16-2008, 01:16 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Mirate y hace las quest de acá: Lineage 2 · Dragones Negros
Se de gente que se perdio las armas y soulshots ng, tambien no compre la falchion y vendas la que tenes, pone exchange weapon en el shop, le das tu arma y adenas (asi te sale mas barato) hasta el lvl 25 con cosas ng podes no mas.
Pd: Podes usar tarbar, los knight pueden usar Blunt y Sword, la cosa es que las blunt pegan menos criticos y tienen mas punteria y las espadas mas critico y menos punteria...
Espero que aprendas a tankear raids, una cosa importante en los tanques xD
Mirate y hace las quest de acá: Lineage 2 · Dragones Negros
Se de gente que se perdio las armas y soulshots ng, tambien no compre la falchion y vendas la que tenes, pone exchange weapon en el shop, le das tu arma y adenas (asi te sale mas barato) hasta el lvl 25 con cosas ng podes no mas.
Pd: Podes usar tarbar, los knight pueden usar Blunt y Sword, la cosa es que las blunt pegan menos criticos y tienen mas punteria y las espadas mas critico y menos punteria...
Espero que aprendas a tankear raids, una cosa importante en los tanques xD
Solidarity ready. (6000 ss, 100 pots)
The guard is busy ready (7000 ss)
spirit of mirrors la toy haciendo
tonces blunt a muerte biteh... y tankear en raids es no ponerse nervioso, tirar agression o hate y listo xD... lo de exchange weapon tmb lo sabia
Comment