Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por favor vende esa dragon slayer y compra joyas >_<
sarpadas duals, imaginate un gladia
en ese momento tenia todo para craftear las 5 joyas majestic, salieron 4 de 5, haber si para este finde sale la quinta y la semana que viene dessellarlas ^_^
Q grosooo, q grosoo le queda el color rojo a las armas, simplemente intimida xD
Yo quería llevar las mías (pedorras top D) de mi incipiente BD a +16! pero me cruce a un flaquito q me las compraba como estaban (+12) a 15kk!!!
Sin dudarlo busque el mejor papel de regalo y me esmeré en hacer el mejor moño y se las vendí antes q se arrepienta :P. Gracias a ese flaco tengo mi casco DC xD
Leuco : Sorcerer No clan No ally
"Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
[GZ]-Leuco
SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"
¿No quedaran feas las cargas de SSC y BSPC VERDES en esa arma ROJA?
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment