Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extinguiendo Ol mahums

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extinguiendo Ol mahums

[ Experiencia personal, despues de matar ol mahums hasta el artazgo y despues de hacer del Abandoned camp mi segundo hogar ]

No se si se dieron cuenta. Pero el Quest de Vanquish remants en gludin es super explotable si se lo hace bien.

El valor individual de cada Badge es muy poco lineal.

Notaran que si le dan al tipo: 180 Black Badge + 100 Blue badge + xx Red Badge, les va a dar un numero de entre 15k y 20k adena por lo que el valor individual de cada Badge ronda los 50 adena c/u

ahora, si le dan al tipo: 8 Black Badge + 4 Blue badge + 4 Red Badge. les va a dar un numero entre 4k5 y 5k adena, por lo que el valor individual de cada badge orbita los 300 adena c/u

esto quiere decir que mas o menos a partir de los 30-40 badges, el valor individual de cada badge decrece rapidamente, y si tenemos en cuenta que los primeros 8-9k los hacmeos con muy pocas badges, significa que a partir de los 60+ badges, el valor individual de cada badge termina siendo casi nulo y se desperdicia dinero.

Forma de Explotarla:

Nunca llevarle a Leopold mas de 30-40 Badges. Incluir la mayor cantidad de badges azules/ negras, y tirarle por ahi un par de rojas.

se gasta un poco en viaticos ( SOE y TELEPORT ) pero me parece que a la larga es mucho mejor que darle 200 badges de una y desperdiciar una gran cantidad de ellas.

Espero que le sirva a alguien de la zona, deseoso de un poco de guita extra

Re: Extinguiendo Ol mahums

Explica un poco mejor porque no entiendo, tenia entendido que pagaba siempre lo mismo por cada badge de un mismo color O_O
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

pero para que te habilite a la de Dion (no recuerdo el nombre, pero es la de las cargo box) necesitas Si o Si 100 badges, y despues puede darse lo que explicas, pero de que convenga ya es otro tema
      Originally posted by Rita
      haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
      Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Esa quest esta nomas para activar la de la Lyon de Shopia, alguien mas la sigue haciendo despues de tener los items patra la otra?
        sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
          Esa quest esta nomas para activar la de la Lyon de Shopia, alguien mas la sigue haciendo despues de tener los items patra la otra?
          Yo, me quedaron 23 Bagdes, no sé si seguir xD

Comment

vamo todos a matar oi mahums O.o

si tenes paciencia supongo q podes ganar bastantes adenas, osea el lugar donde estan los bichos esos, no keda muy lejos de gludin, si pateas un toke en lugar de tomar Gk, supongo q vas a ahorrar bastante. y a la larga pueeeeeeeede q estes sacando una ganacia razonable.

igual cualkier quest es mejor q esa de las tablas y estatuas, nuncapude armar ni una, y las cajas siempre me daban manzanas, como odie esa quest

Comment

Por fin estoy en ``onda´´ con algun tema ...

Antes de ayer hice la quest de Vanquish Remnants .. aunque solo la hice una vez, entregando los 100 items ... deveria provar eso de entregar solo unos pocos, despues veo ..

Y ayer empese la quest Hunt of the Black Lion , pero es ``algo´´ dificil conseguir las cargo box ... y para los otros objetos , me parece que son muchos ... estoy en Partisan Hideaway.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por cambiar de tema, pero desde hace unos dias tenia pensado empesar la quest ``The Wishing Potion´´ , pero por lo que vi, hay que dar bueltas por todos lados ... y algunas de las recompensas son mobs que pueden dropear cosas ...

... entonses tengo la duda ... ¿me conviene hacerla? , ¿y si me matan esos mobs .... ? ... ¿vale la recompensa, todo ese esfuerzo? (no es que sea tan vago como para no hacerla, pero es que la veo muy complicada)
              Originally posted by Minako
              Por la forma en que posteaste
              Por como te dirijes al staff
              Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
              Por romper las reglas del foro
              Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

La wishing potion es una quest eterna de larga, si la haces en GK no vas a ganar nada, asi que solo te queda caminar, parte los mobs son medios duros. Si vas con 3 amigos y van charlando por todo el viaje, capaz que se hace mas llevadera, de todas formas, el final de la quest es bastante probable que te de 10k.

Pero tambien podes sacar 10.000.000 y resolves muchos problemas finacieros, aunque es como sacarse la loteria.

En cuanto a los mahums, dejense de joder, armen una party y siembren en las catas, el verdadero dinero esta ahi :O
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

para Korchito, que no entendio.

lo que quiero decir es exactamente esto:

"El valor individual de cada badge NO ES CONSTANTE, sino que es INVERSAMENTE PROPORCIONAL A CUANTAS BADGES ENTREGAS, por lo que cuantas mas badges entregues, menos van a valer cada una individualmente.

Y, para el que dijo " quien se queda para hacerla " la respuesta es : YO. Hice muuuuuucha guita con ese quest. me hice como 400k en muy poco tiempo, principalmente por que los bichos son muy faciles de matar, y por que estuve haciendo esto de ir a dejarle de a muy pocas badges.

Si bien la mision de Dion es buena ( yo prefiero la de los stakatos al resto ) No te tiran tantos cargo boxes como parece, y la ganacia mayor resulta del drop de los stakatos mismos y no de las boxes ( y ni contar de los quest items, que no te pagan nada ). Las estatuas u tabletas son mehh. El tipo te las puede romper, y perdes mucho tiempo llendo a venderlas a los lugares donde mas te las pagan. No esperen hacerse ricos vendiendo estatuas. Lo mejor es rogar qeu te toque un imperial diamond y ya.

Hagan la prueba y comentenme, si estoy errado o no.

Comment

Que suerte que son los que estan en guerra con mi Vieja, sino aca se arma.

P.D: Recuerdo cuando fui a cazar a los Ol Mahums del sur, hable con Leo, amigo de la infancia, y me había dado solo 10k por todas, tenía 100 de c/u. Ahora si lo que me decis es cierto, voy a ver que onda.

Comment

seses esa quest no da un bosta ... hagan la quest de los item D y vallan a catas todos ;p

Comment

Ha me olvidaba, si quieren dinero facil, vallan al ANT INCUBATOR (no el ant nest ojo!). Si matan sin SS u BSS de a dos, sacan 400k facil :P. Aparte levelean a los tiros!
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

huy loco, que gente molesta. ya se que no es lo mejor para $$$.

Yo no estoy diciendo que es el mejor lugar para llenar la billetera. Solo lo decia para los que le gusta el quest, que le expriman todo el jugo que puedan. nada mas. ( ademas que los ol mahum son buenos para levear, especialmetne si sos maguito con mochi )

Comment

aparte que shadgrone te da consejos ... 50+... deverias hacerle caso c,c..a

Comment

lo dije por vos, no por el. Please no desvirtuen el thread

Comment

Working...
                              X