Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album fotografico de una Summoner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Album fotografico de una Summoner

Aishh gracias gracias! por sus post, me alegro que les haya gustado mis fotitos ya van a haber más lo prometo . wennn empiezo a responder quotes :P

Ekoms
    con su permiso agrego esta foto

^^

un abrazo umi
    yo tambien te kelo Ekoms estubo muy linda la party de EV contigo, lo pasé muy bien, espero que se repita!

franco_yrusta_22
    Hola Umi ... como tas . bue ... no se si saves sho tmb soy de Villa Mercedes ... jejej
    espero q algun dia nos conoscamos y armemos algo GRox ... a Tengo Clansito Propio q son la Mayoria De "VM"
    we cuidate ------- ^^ C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\jayjay\papa!.bmp
    Chan! así que también de Villa Mercedes? En que cyber jugas? al que iva yo la mayoria abandonó GZ y se metieron en frutas :P, yo hace bastante deje de jugar en cybers y toy jugando desde mi casa. Wenn taría weno organizar una party Mercedina para arreglar no tenes mas que mandar PM y vemos que hacemos .
    mans1to
    Ehh io tambien soy de V.M xD

Me prendo si hacen una junta de gz en V.M =)

*Si invitan obvio :P
    Obvio que también estarás invitado mansito :P.
    Cambiando de tema y quote xD...

ViktorLeGrande
    lindas fotos.. perooo....

dodne esta gandalior que siempre q lo wispeo no esta.. <.< >.>

cuantas materias se llevo el chabon??? xD
    No se donde estará pues no es de mi ciudad pero si te sirve de ayuda ni bien lo encuentres on tirale /friendinvite así sabes que día esta y cuales no :P (con onda te digo, no te ofendas :P). Yo pocas veces me lo cruzé on, y como no lo conozco muy bien tampoco se cuantas materias se ha llevado :P.

Saludos! ^^

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

Comment

Hoy los invito a que conozcan la intimidad de mi hogar, Adelante!

Aqui es donde descanso, estudio, y me dedico a uno de mis pasatiempos favoritos: El Arte ,

Ese cuadro que ven allí es una replica que hice yo de una serie de tapices de unicornios antiquisima, descubiertos a fines del siglo XV por el francés Prosper Mérimée en el castillo de Boussac.
      Existen 2 series de tapices: La primera: La Dama y el unicornio, una serie de 6 tapices que son una descripción iconográgica de los 5 sentidos mas un sexto :O.
      y la segunda; LA Captura del Unicornio, relata tambien de manera iconográfica, como es capturado cruelmente un unicornio. esta imagen es el 7mo tapiz, cuando el unicornio ya es capturado lo encierran en un corral, con la sola compañia d eun arbol...
      De esta serie esta imagen es la que mas me impactó y la que en cierta forma me representa y por eso quise hacer una replica :$...

Vanidad de vanidades!, este es mi tocador... decorado con velas y esferas, les gusta? :$

Espero que les haya gustado mi humilde hogar y si alguna vez llegan a pasar por aqui, seran bienvendidos!
      Umi

Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

Comment

ahhhajhajhajhja me acuerdo ese dia en cruma xD

nunca ams me olvido cuadno le pegue a un guard del core pernsanod q er aun bicho c.c

Comment

FRIEND OR FOE
          (para un viejo amigo )

Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

Comment

Muy lindas fotos Umi!!

Falta alguna foto de la Bella Bloodi :P

Salutes y Besuguito!
            MAESTRO 80
            SAGITTARIUS 80
            TITAN 78
            SWS 75

Comment

Esa no es la casa de Matild que queda en Oren ?????

Lindas fotos >.> menos la de kerrygan me hace acordar al diablo >.>

PD: Ganda boludea en el derby, juega con su "nano ninja" segun el y on su pt buffer :P gludie/toyborrachio o toyborracho xD
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Lindas las screens, la de Umi con Ekoms me mató, muchas grosada junta.

Como me copan los elfos ^_^

Suertes!

PD: Limpia la casa de Matild, tiene telarañas xD

Comment

More than best friends...

Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

Comment

Saludos Umi, un gusto haber compartido clan algun momento

Comment

Podrán sacar a la elfa del bosque, pero no sacarán al bosque dentro de la elfa

Marmalade Boy
                      *Saigo no yakusoku*

Comment

Que tiene la persona en la mano, una calabaza?.

Es como una analogía pj/user?.

Posta te obsesionan los unicornios?.

Un bosque dentro de una elfa es como una elfa que se tragó un pinito aromatizante de autos?.

Tantas preguntas (?).

Comment

Estan muy copadas las fotos, ensima se ve como fue evolucionando el pj con el correr del tiempo, cuanta nostalgia, me hace acordar a shaitan la efita. Sera muy coqueto el pony pero sino puede agarrar una escoba no me sirve y si tengo que montar, prefiero montarme a la elfa O.o. Saludos, muy copadas las fotos, espero mas.

P.D: eso que tenes en la mano (suponiendo que la de la foto sos vos) es un zapallo calabaza o como le dicen los verduleros "anco"?
                          El 98% de los adolescentes se toca,
                          si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                          googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Muy buenas fotos =) COmo olvidarme de "aluen" y "miraia"? Hace una bocha no sé nada de esos Pjs y que no los veo :S

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Muy buenas fotos =) COmo olvidarme de "aluen" y "miraia"? Hace una bocha no sé nada de esos Pjs y que no los veo :S
                              Sino me equivoco Miraia está en mi ally :P
                              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Pizarnik

Que tiene la persona en la mano, una calabaza?.

Es como una analogía pj/user?.

Posta te obsesionan los unicornios?.

Un bosque dentro de una elfa es como una elfa que se tragó un pinito aromatizante de autos?.

Tantas preguntas (?).
                                Respondiendo a Pizarnik y Mentant pregunta numero 1: Lo que tengo en mi mano es un zapallo calabaza de la huerta de mi jardín, recien cocechado, y sí, esa soy yo en mi jardín.

2do:, buena observacion Pizar, en estas pics mi intención fue hacer una analogía porque yo siempre digo que por más rol que haga mucho de lo que es Umi, es parte de mi personalidad.
                                La idea me surgió además de una conversación que tuve con la bellisima Bloodinesses sobre que si es inapropiado y salvaje bañarse en el río desnuda a la luz de la luna y recostarse en la gruma del jardín a observar las estrellas. A lo que le respondí que pensaba todo lo contrario, que es lo mas normal y natural viniendo de una elfa tanto drow como blanca, ya que nacidas y crecidas en el bosque por más que trates de "civilizarlas" la escencia del bosque permanece en ellas y el llamado de la naturaleza es irresistible para ellas al igual que el llamado del mar para la sirena, y de ahí la frase del threath.
                                3ro: Mi "obsesión" (yo preferiría usar la palabra "pasión") por los unicornios es algo que tengo desde muy pequeña. Mis peliculas favoritas de mi infancia son: El último unicornio, y Leyenda y todas las peliculas sobre seres fantásticos y mitológicos. Ya que el unicornio solo existe en nuestra imaginación por ser un animal fantastico, busqué relacionarme con lo más parecido a ellos que encontrara y me enamoré de los caballos al punto de comprarme uno para mis 15 años. Fui a clases de equitación desde los 10 años hasta ahora y lo sigo haciendo. Cuando empezé a jugar al Lineage 2 no me imaginaba que podría tener unicornios, hasta que un día siendo low level aún, vi a una elfa pasear a un mirage por los caminos de Dion, y no te imaginas la alegría que sentí. Podría cumplir mi sueño almenos virtualmente, rolisticamente pero lo cumpliría al fin, y es por eso que elegí ser summoner y poner todo en Umi.
                                Hace unos días vi la peli Historia Sin Fin y escuche uan frase muy linda que aunque te parezca cursi como la firma que tenía anteriormente es aplicable: aqui un trozo del dialogo de Atreyu con el Gork:
                                - Fantasía no tiene límites...
                                - Eso no es cierto, ¡mientes!
                                - Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
                                - ¿Y por qué está muriendo entonces...?
                                -Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
                                - ¿Qué es la Nada?
                                -Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo....

De esto saco que los unicornios de los summoners son proyecciones de los sueños y aspiraciones de cada uno, y para cada uno toma una forma determinada Así como para vos pueden tomar la forma de "las espadas de Shar " o simples" perros con cucuruchos" para mi pueden ser unicornios de aire, fuego y agua, espiritus del bosque.
                                Wen me extendi un poco =P. Toca postear mas pics otro día.
                                Saludos.
                                Umi

Marmalade Boy
                                *Saigo no yakusoku*

Comment

Working...
                                X