Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: ScreenShots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La verdad que todo re copado, pero no me gustó esa pistola que se ve por ahí!
    Veni Vidi Vici

    Comment


    • #62
      re groso todo xD
      PJ: Jansenson

      Jubilado

      Comment


      • #63
        Yo habia fruteado en uno q tenia dagas dualizadas y blunt dualizadas, era re fuit.

        Dualizemos arcos y q tire flechas con los dientes =OOOO
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

        Comment


        • #64
          Yo creo que para la ultima cronica ya va a venir con Guitar Hero =/

          Comment


          • #65
            muy bueno che
            xCervezaSaltax
            Necro: 5x
            Clan: -------
            Ally: -------


            La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

            Comment


            • #66
              Y eso que no vieron NADA de LIII !

              Jajajajaja! xD
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #67
                Jajajaja cuanto ignorante XD

                Si no querian bankarse esto se hubieran puesto a ver que tipo de juego era el l2 =P
                Y si creen que esto es flashero es porque no vieron los concept arts de la historia que cuenta desde el genesis, donde aparecen los gigantes.

                La verdad que no tiene diferencia con Cruma, no se porque tanto quilombo ....
                Los bichos son todos controlados por Core, que es una computadora de los giganes, y cruma tmb tiene muchas lucesitas de colores para que los ******s se idiotisen.... ademas acuerdense desde cuando esta cruma.

                No veo la diferencia, para que vas a ser un sin vida si no sabes ni a que estas jugando XD
                La unica diferencia entre Gracia y las cronicas anteriores, es que quieren trasformar el L2 de un juego de politica (lo cual todos conocemos) a ser un juego de PVE (jugador contra entorno). Es un juego de politica porque el mapa es chico, hay pocos castillos, y el que los tiene es el que controla el juego. Lo que hacen logran con Gracia, aunque viene desde interlude con las fortalesas, es que pierda el interes por dominar los territorios y jueguen mas a tener aventuras.

                Sigo sin ver lo que tiene de futurista a ver si me explican, es mas, no entiendo porque no hay armas de fuego si se cagan a cañonasos con los summons de asedio y con la cantidad de maquinas a carbon de los nanos. Tendrian que tener un rogue que use pistolas XD

                Y nada mas, si dicen que es futurista, jodanse ustedes los ******s que eligieron el juego desde el principio, y siempre fue asi. Capas que se quejan mucho de que en C1 no era asi porque no lo jugaron XD
                Es el ejemplo del tipo que dice, que bien que tabamos antes, pero nunca estubo. Desde C4 nadie paso por crumas salvo que sea un nano o busque libros de summoners. Ivory es un torre hecha de marfil, Elven Village flota sobre un lago, los drows viven en una montaña hueca con una estatua inmensa de su diosa apuntando hacia un cielo artificial, GC era un laboratorio donde los gigantes creaban o manipulaban criaturas geneticamente, los summons de los enanos te cagan literalmente a tiros no con una ballesta, con balas.

                Me parece que tiene una consepcion herronea del juego, si quieren un juego de castillos de piedra y espadas, jueguen a las cruzadas y no jodan. El Lineage es un juego de fantasia, no un juego de rol mediebal, tiene su propia historia, si no les gusta no jueguen.
                Y si se van a quedar sin vida por un juego haganlo bien


                Cambio y fuera
                Clan ArKanos - Ally New Order

                Comment


                • #68
                  owned by Fox Cleric?

                  pondria todo el quote de firma

                  Comment


                  • #69
                    Fox se fue a la ******, LO APLAUDO

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #70
                      Totalmente... y eso que no aparecieron las Arteias, la raza del viento proveniente de Gracia. Y el continente de Gracia no esta completo en este lanzamiento todavia =P

                      Comment


                      • #71
                        Fox si jugue el C1 y se de lo que hablo cuando digo que me gustava la estetica medieval del juego. Que coño es eso de una puerta teletransporta sacada de Star Gate??? k cagada. Me gustava castillos de piedra sobre montañas de tierra. Me gustavan espadas que parecian espadas no cuadros de picaso y me gustan los dragones, los elfos, los orcos, pero medievales, no que vayan ekipados como los SWAT y k lleven armas de fuego.... Me gustavan los calabozos de piedras con antorchas en las paredes y no barcos voladores con reactores de luz en su base. enfin, que no me gusta Gracia, que el L2 me gusta entre C1 y C5, Interlude bueh conserva la estetica pero se notan los indicios de que se van al carajo. Esto cada vez se aleja mas de la estetica medieval a una estetica japonesa de esas que provocan epilepsia por colapso de colores y formas extravagantes.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #72
                          No podria estar mas de acuerdo con el amigo p4triot... aun asi seguro lo sigo jugando... bah lo poco que juego ahora O_o

                          Comment


                          • #73
                            y por encima de todo lo que menos me gusta es que intenten convertir el juego en un PVE jugadores versus maquina... definitivamente NOT. Por encima de todas las cosas en este juego esta el matar adversarios que piensan y que hablan.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #74
                              jajaja pwned by foxcleric xDD


                              ami mientras me divierta, todo bien, vi miles de juegos con graficos de la concha de la lora, pero bichear es lo mas aburrido qe hay, se entiende? mucho item mucha montura mucho craft pero a la hora de jugar te cagas de embole a los 10 minutos.

                              al fin y al cabo es un juego, el objetivo del juego es divertir..

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by p4triot View Post
                                Fox si jugue el C1 y se de lo que hablo cuando digo que me gustava la estetica medieval del juego. Que coño es eso de una puerta teletransporta sacada de Star Gate??? k cagada. Me gustava castillos de piedra sobre montañas de tierra. Me gustavan espadas que parecian espadas no cuadros de picaso y me gustan los dragones, los elfos, los orcos, pero medievales, no que vayan ekipados como los SWAT y k lleven armas de fuego.... Me gustavan los calabozos de piedras con antorchas en las paredes y no barcos voladores con reactores de luz en su base. enfin, que no me gusta Gracia, que el Lineage 2 me gusta entre C1 y C5, Interlude bueh conserva la estetica pero se notan los indicios de que se van al carajo. Esto cada vez se aleja mas de la estetica medieval a una estetica japonesa de esas que provocan epilepsia por colapso de colores y formas extravagantes.
                                Bue, te lo respondo rapido porque no tengo ganas de avivar giles.

                                El L2 tiene su propia historia y esta se viene desarrollando desde C1. Porque no jugas a las Cruzadas o armas castillitos con legos.
                                De por si un juego que tiene magos y dragones no es un juego de espadas y escudos, anda a jugar al señor de los anillos y deja de joder que el l2 tiene una de las mejores historia de los morpg, si es que no es la mejor, y la tecnologia de los gigantes estubo siempre para que la vieran, solo que los ******s que solo juegan a "he wacho pk pk! pecho puto, hippie chupa pija" no saben ni quienes son los gigantes ni que papel tubieron en la historia.


                                Cambio y fuera
                                Clan ArKanos - Ally New Order

                                Comment

                                Working...
                                X