Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: ScreenShots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    confirmado que HB tiene alto update y fue el de sacar de la faz del server (cosa que no pudieron quichisientos sistemas anti bots) al tarado de patriots. Me chupa un huevo que vuelven, largen pedos laser etc, pero si esto ha de sacar a patriots, mas que bienvenido.
    CENSURED

    Comment


    • #92
      Originally posted by Mhalefor View Post
      confirmado que HB tiene alto update y fue el de sacar de la faz del server (cosa que no pudieron quichisientos sistemas anti bots) al tarado de patriots. Me chupa un huevo que vuelven, largen pedos laser etc, pero si esto ha de sacar a patriots, mas que bienvenido.
      Eso si es comentario.

      Patriot cuando alguien esta discutiendo, no se responde con "si te gusta, me alegro por vos", uno critica las opiniones de otro y asi sucesibamente, hasta que alguien dice, bue Tolsi es genial, Patriot suck (?)
      Bue igual supongo que la mayoria esta de mi lado. Si quisiera ver 21398743 ******** atacando un castillo juego al Medieval 2, pero es un morpg, necesita una historia y la del Lineage 2 se basa en la fantasia. Lo que incluye lucesitas de colores, y estas se incorporan a la estetica.
      Para demostrarte que el Lineage 2 es el mismo de siempre, screens y concept de C1:









      La estetica me parece la misma, no se que tendras en lo ojos. Y como decis vos, no te gusta, quedate en las zonas viejas a jugar a tirarte piedras con algun indio.


      Cambio y fuera
      Clan ArKanos - Ally New Order

      Comment


      • #93
        Che, los Giant Scout tiran rayos... qué desvirtuada, yo quiero dragones que escupan fuego!

        (?)
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Mhalefor View Post
          confirmado que HB tiene alto update y fue el de sacar de la faz del server (cosa que no pudieron quichisientos sistemas anti bots) al tarado de patriots. Me chupa un huevo que vuelven, largen pedos laser etc, pero si esto ha de sacar a patriots, mas que bienvenido.
          jAajAJJaj me mori ****** te puedo poner de firma?

          Comment


          • #95
            Fox en esas fotos yo veo unas catacumbas, mausoleos o templos oscuros hechos de piedra, con muchos simbolos en las paredes. Los personajes llevan armaduras de colores opacos o con formas redondeadas, armaduras que parecen armaduras, no que te hacen parecer un transformer, trajes sacados de alguna giliserie manga japonesa xD El ambiente es descolorido, grisaceo, oscuro, malvado quizas, no se parece en nada a la epilepsia pokemoniana de colores.

            En cambio en las imagenes de gracia me recuerdan mas a Transformers que al señor de los anillos. Cuando te pones esas armaduras brillantes con esos brazaletes de ******, un sinfin de coronas con forma xorra, armas de fuego, barcos voladores con reactores debajo.... enfin....

            A mi me gusta la fantasia, me gusta que los magos vayan echando bolas de fuego y esa clase de cosas, por eso me gusta mas la historia de El Señor de los Anillos que la de El Rey Arturo o Alejandro Magno o cualquiera de esos. Pero si miras el señor de los anillos que ves?? ves la epoca medieval con toques fantasticos, elfos orcos magia etc

            Si miro el Lineage 2 de antes, veo eso, epoca medieval con toque fantastico. Si miro el Lineage 2 de Gracia, lo que veo es Star Gate mezclado con Star Trek y Transformers batido todo junto con un toque de Star Wars. Y puesto que no soy el unico que lo ve, no debo de andar muy errado. Otra cosa es que guste o no pues para gustos se hicieron los colores.

            //EDIT: me sentiria avergonzado llevando arco, espada, maza o ballesta en ese mundo de Gracia. Dado el entorno me sentiria mucho mas acorde con el si me dieran una pistola de rayos laser xD
            Last edited by p4triot; 11-18-2008, 12:44 PM.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #96
              Originally posted by p4triot View Post
              A mi me gusta la fantasia, me gusta que los magos vayan echando bolas de fuego y esa clase de cosas, por eso me gusta mas la historia de El Señor de los Anillos que la de El Rey Arturo o Alejandro Magno o cualquiera de esos. Pero si miras el señor de los anillos que ves?? ves la epoca medieval con toques fantasticos, elfos orcos magia etc
              Si leias las historias de alejandro magno y esperabas elfos, orcos, magia estas meando a kilometros de donde es... de hecho no se pq los comparas lotr con alexandros xD Te re cuesta a full patriots jajajajajja

              Venga, entre las historias fantasticas de e Beowulf y las historias epicas de Bin Laden, me quedo con las de popeye.

              Patiots mode off
              CENSURED

              Comment


              • #97
                La historia de porque aparece Gracia ahora es porque por alguna razon estan teniendo muchos problemas y llaman a revivir la altigua alianza Gracia - Elmoreden... por eso Elmorede manda guerreros para combatir estas fuerzas sobrenaturales, entre las cuales se encuentra el despertar de Livindor.


                Sigue fiel a la historia... las armaduras no te lo niego, son demasiado llamativas... pero no digas que el continente de Gracia con todo lo que implica (volar, nuevas criaturas, etc) esta salid de lugar...

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  Si leias las historias de alejandro magno y esperabas elfos, orcos, magia estas meando a kilometros de donde es... de hecho no se pq los comparas lotr con alexandros xD Te re cuesta a full patriots jajajajajja

                  Venga, entre las historias fantasticas de e Beowulf y las historias epicas de Bin Laden, me quedo con las de popeye.

                  Patiots mode off
                  mr perdefor, precisamente comparava esos 2 aspectos para que Fox viera que se puede ser medieval y fantastico al mismo tiempo. Si el señor se piensa que yo me leia Alejandro Magno buscando elfos y orcos es que es mas tonto de lo que su avatar indica.

                  Lo pondre a prueba de tontos para ver si asi lo entiendes, y si no almenos servira para ir investigando hasta donde eres capaz de llegar. Cuando comparo el LOTR con El Rey Arturo o Alejandro Magno lo que estoy diciendo es que los 3 tienen que ver con ejercitos, conquistas, asedios, carnicerias de armas blanca.... sin embargo en el LOTR y solo el LOTR se encuentran aspectos fantasticos - Aclaro que me refiero al Rey Arturo historia real, no la del mago merlin - y cuando digo que me gusta mas el LOTR lo digo para que Fox vea que puede ser que a uno le guste todo aquello medieval pero fantastico al mismo tiempo. A mi me gusta mas LOTR que el Alejando Magno xk el LOTR es fantastico ademas de medieval. Se entendio ahora?

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Sigue fiel a la historia... las armaduras no te lo niego, son demasiado llamativas... pero no digas que el continente de Gracia con todo lo que implica (volar, nuevas criaturas, etc) esta salid de lugar...
                    Criaturas de colores DDDD

                    Lo del continente de Gracia no me molesta para nada, pero me hubiera gustado muchiiisimo mas si en vez de un continente sacado de Star Trek fuese uno en ruinas o semiabandonado lleno de bosques o de areas tipo Moria yokese Xd pero no estaciones espaciales -.-

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Todo se comprime en El Héroe De Las Mil Caras, de Joseph Campbell. Desde LOTR hasta Star Wars. De hecho, George Lucas era fan de JC (había sido profesor suyo), y lo invitó al estreno de la primera película de la saga. JRR Tolkien también es deudor declarado de Campbell. La estructura de los mitos y de la magia y religión está condensada en ese libro y en otro de J. Frazer: La Rama Dorada

                      Lean, putos
                      Last edited by Kevin Vives; 11-19-2008, 04:02 PM.
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                      Comment


                      • Originally posted by p4triot View Post
                        Criaturas de colores DDDD

                        Lo del continente de Gracia no me molesta para nada, pero me hubiera gustado muchiiisimo mas si en vez de un continente sacado de Star Trek fuese uno en ruinas o semiabandonado lleno de bosques o de areas tipo Moria yokese Xd pero no estaciones espaciales -.-

                        Pero es asi... no estoy totalmete seguro... pero no todo en gracia es puro aire... y no todo flota ahi
                        Last edited by Hobsyllwin; 11-19-2008, 04:35 PM.

                        Comment


                        • Mirate estas screens otra vez:
                          http://img60.imageshack.us/img60/1488/05sd1.jpg
                          http://img252.imageshack.us/img252/148/06za4.jpg
                          http://img184.imageshack.us/img184/8996/37ey1.jpg
                          http://img100.imageshack.us/img100/3855/51jy6.jpg


                          No son todas cosas espaciales y bichos de colores

                          Comment


                          • eeeeesas ya las vi y me encantaron :P pero no compensa todo lo demas xD

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • ¿Soy el único que relacionó los comentarios de p4triot como el cambio general en el ambiente del juego?, es obvio que los paisajes van cambiando hacia un horizonte MUCHO menos 'medievales' (si se quiere mantener el termino), con solo ver la arquitectura de los lugares nuevos te das cuenta.

                              Man, como siempre, un montón owneds para el comentario mas estúpido posible, Fox Cleric querida/o, te voy a dar un solo sucio ejemplo para ver si la cazas, 0 agresividad en el ejemplo Btw.

                              Pregunta:

                              En la película Hellboy 2 hay robots, ¿verdad?.

                              En la pelicula Transformers hay robots, ¿verdad?.

                              El punto de vista con respecto al tema 'Robots', ¿esta tomado desde el mismo ámbito?, ¿son el mismo estilo de 'robots'?.

                              Existen diferentes maneras de presentar una concepto, según tu planteamiento si el día de mañana ponen un arma X-1672 en CT4 el cual es el fucking TERMINATOR en persona, para vos estaría de 10 con el juego por que: 'MAN, LOS ANTIGUOS TENÍAN ROBOTS Y LOLOLOL TERMINATOR ES UN ROBOT, TE AVIVÉ GIL JAJHAHAHKAK'.

                              Hasta 'hipócrita' le mandó el pibe en respuesta a una opinión que no entendió, Mein Gott, que grado de estupidez.

                              Originally posted by Kevin Vives View Post
                              Lean, putos
                              Seconded.

                              Comment


                              • y vaaaaamos denuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X