Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
muy lindo todo... lastima el nuevo inventario :S
ya parece el wow :S
Vale aclarar, que no es ni la primera, ni la decimo octava vez que los koreanos le roban al WOW
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
leo yo veo esto y me dan ganas de no jugar mas. Pensava que estava en un juego de espadas y escudos. Que ****** es esta? si kiero un juego futurista me habria ido al online de Star Wars o al Mass Effect Online. Pero no, kiero castillos de piedra sobre montañas, no tener que asediar la estacion aerea flotante de Lando Calrisian. Enserio esto me putea que de repente te cambien el tipo de juego. Pronto en la siguiente cronica la nueva raza que seran los Elegidos, de traje negro y gafas de sol y iran por los asedios disparando pistolas laser al ritmo de proezas acrobaticas. Putos koreanos.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Comment