Announcement

Collapse
No announcement yet.

Después dicen que selfbuff no se puede pelear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Después dicen que selfbuff no se puede pelear

No tengo nada en contra del clan, fue algo temporal
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

me voy a dark elven con self buffs a matar y posteo screens (?) le sacas lo menos 12 lvls que esperas... hazle un pvp a alguien tu self buffs contra alguien lvl 74 haber que ocurre...

Comment

siempre fue asi, a menos buff mas ventaja para el summoner. Self buff creo k es una de las mejores profesiones. Por el otro lado, a ams buff, mas ventaja para el arkero. Entre medio estan el resto de profesiones xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

q es la primera skill de la 3da barra?

Comment

sos grado B y mago, contra un SK con compo y storm, le ganas aunq el otro tenga POF -,-
          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Betray.-

10 letras
            Veni Vidi Vici

Comment

q groosoo q sos mannnnnnnnnnn

Comment

Tiene Compo,Strom Anda A Saber Que Lvl Era... Por Mas Que El SK Este Full Buff No Sirve :O

Comment

sos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas

si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...

todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo

Comment

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                    sos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas

si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...

todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo
                    DIOS, chabon lei dos veces cuando puse " sos mago " pero l odeje, sabia q alguno iba a criticarme, pero el summoner sigue siendo mago en este caso, hasta un mago lv 35 le ganaria a ese SK !! ta bien, voy a admitir q tendria q decir summoner.. pero igual no arreglo dejo como mago.
                    antes de decir pt lee lo q pones, q un SK vestido de esa forma le pueda ganar a un summon como ese.... tas loco.
                    Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Creo q lo q tiene es una samu, no storm. Igualmente no lo mata a el ni al summon ni en pedo :/

Me es dificil aceptar el echo de q existe gente q toma como PT a un mago q se cura.
                      Tmp es muy diferente a los heroes q se quejan cuando los cancelan.
                      sigpic

Comment

yo veo un sk con samu y una mochila shilen elder q creo q tiene erase

erase = chau summon y el sk tranka le da para q tenga al summoner

Comment

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                          yo veo un sk con samu y una mochila shilen elder q creo q tiene erase

erase = chau summon y el sk tranka le da para q tenga al summoner
                          Que groxo ese Summoner

Si la mochila es del mismo LVL que el SK... nmo KB el erase...
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

Comment

Se, debe ser 56-
                            Ta bien q sea medio manco, pero tmp para tanto xD
                            sigpic

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Betray, una skill que hace que una invocación ataque a su propio amo.

-----------------------

Para los que critican, deberían saber que esa es zona de 55 a 60.

El cancel a otro pj te sube unos 10 lv de ventaja si saca los buff necesarios.

Dejen de llorar diciendo hay pero era 10 lv mas que yo....
                              http://foros.comunidadzero.com/video...edicado-6.html

No es cancel, pero qué tan diferente es de llevar 4 auras? Por demás aclarar que no son 10 niveles, sino menos.
                              Last edited by =Mithuth=; 02-03-2009, 05:31 AM.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                              X