Announcement
Collapse
No announcement yet.
Después dicen que selfbuff no se puede pelear
Collapse
X
-
Después dicen que selfbuff no se puede pelear
Tags: None
-
Comment
-
sos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas
si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...
todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo
Comment
-
Originally posted by BOTsieCollins View Postsos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas
si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...
todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo
antes de decir pt lee lo q pones, q un SK vestido de esa forma le pueda ganar a un summon como ese.... tas loco.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Creo q lo q tiene es una samu, no storm. Igualmente no lo mata a el ni al summon ni en pedo :/
Me es dificil aceptar el echo de q existe gente q toma como PT a un mago q se cura.
Tmp es muy diferente a los heroes q se quejan cuando los cancelan.sigpic
Comment
-
Originally posted by BOTsieCollins View Postyo veo un sk con samu y una mochila shilen elder q creo q tiene erase
erase = chau summon y el sk tranka le da para q tenga al summoner
Si la mochila es del mismo LVL que el SK... nmo KB el erase...Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Postq es la primera skill de la 3da barra?
-----------------------
Para los que critican, deberían saber que esa es zona de 55 a 60.
El cancel a otro pj te sube unos 10 lv de ventaja si saca los buff necesarios.
Dejen de llorar diciendo hay pero era 10 lv mas que yo....
No es cancel, pero qué tan diferente es de llevar 4 auras? Por demás aclarar que no son 10 niveles, sino menos.Last edited by =Mithuth=; 02-03-2009, 05:31 AM.
Comment
Comment